Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo [12/12][MEGA][Sub Español] Ligero [DESCARGAR]

seiber-clou

Sensei
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
326

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo [12/12][MEGA][Sub Español] Ligero [DESCARGAR]​


Sinopsis:​


Amatsuyu “Joro” Kisaragi es un estudiante de preparatoria ordinario de la escuela “Nishikizuta”, el cuál es citado a solas por dos hermosas chicas: la estudiante de último año y presidenta del consejo estudiantil Sakura “Cosmos” Akino y su amiga de la infancia, Aoi “Himawari” Hinata. Esperando escuchar sus confesiones de amor, Joro triunfalmente va a su encuentro con ambas muchachas. Sin embargo, tanto Cosmos como Himawari le confiesan a Joro que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyō “Sun-chan” Ōga, en lugar de él. Joro acepta a regañadientes ayudar a ambas a conquistar a Sun-chan con la esperanza de salir con aquella que sea rechazada por este, cuando repentinamente la bibliotecaria Sumireko “Pansy” Sanshokuin le confiesa su amor e irónicamente a su vez Pansy es, la chica de la que Sun-chan está enamorado lo cual termina armando un enredo amoroso entre los cuatro.

Información:​


Título: Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo
Género: Romance, Escolar, Comedia, Harem
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: WEB / BD
Formato: MP4 (x264 8bit)
Censura: No
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 135 MB aprox.
Fansub: Akiba-kei no Fansub
Servidor: MEGA,

Capturas:​



Link de descarga:​


CLICK EN LA IMAGEN

 
Atrás
Arriba