Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Fireload/Mega] [+Ver Online]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
HNZ7keA.jpg


SINOPSIS

Noir es el hijo de un noble menor con muy poco en su nombre más que una oferta de trabajo, que se cancela antes de que pueda comenzar su primer día. Sin embargo, posee un rasgo raro: la habilidad mágica de consultar con un gran sabio, ¡incluso si usar la habilidad le causa terribles dolores de cabeza! Inseguro de lo que le depara el futuro, accede al sabio en busca de consejos sobre cómo seguir adelante y es dirigido a una mazmorra secreta llena de bestias raras y objetos mágicos. Es aquí donde Noir se entrenará, acumulando experiencia y riqueza, hasta que sea lo suficientemente poderoso como para cambiar su destino.

FICHA TECNICA

Título: Ore dake Haireru Kakushi Dungeon
Otros Titulos: Special training in the Secret Dungeon
Titulo Inglés: The Hidden Dungeon Only I Can Enter
Titulo Japonés: 俺だけ入れる隠しダンジョン
Genero(s): Accion, Aventura, Harem, Ecchi, Fantasia
Director: Kenta Onishi
Guión: Kenta Ihara
Estudio: Okuruto Noboru
Adaptado: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jan 9, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs!
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Fireload - Mega


CAPTURAS

DBbZI7S.jpg

DESCARGA


Carpeta Fireload | Carpeta Mega

Sondtracks

Capitulo 01 al 06
Capitulo 07 al 12

Sondtracks
Opening MP3 | Opening FLAC

Contraseña:"_@lex@riel212_"
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me he visto este anime, la verdad me parece una pendejada absurda, hay tantas cosas que cuestionarle a esta serie, como por ejemplo, como los padres del prota o una autoridad nunca notaron que se escapo a un calabozo, la jerarquía de la aristocracia y lo extremadamente unidimensional que son, el como derroto a la calaca, lo rota que esta su habilidad.

Incluso me hace cuestionar si esto no es una adaptación de un videojuego o un Isekai dado que usan MP´s...en fin, un anime sumamente pendejisimo con un chingo de cosas cuestionables, pero que de igual manera me veré por puro gusto culposo mas que cualquier otra cosa.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Me he visto este anime, la verdad me parece una pendejada absurda, hay tantas cosas que cuestionarle a esta serie, como por ejemplo, como los padres del prota o una autoridad nunca notaron que se escapo a un calabozo, la jerarquía de la aristocracia y lo extremadamente unidimensional que son, el como derroto a la calaca, lo rota que esta su habilidad.

Incluso me hace cuestionar si esto no es una adaptación de un videojuego o un Isekai dado que usan MP´s...en fin, un anime sumamente pendejisimo con un chingo de cosas cuestionables, pero que de igual manera me veré por puro gusto culposo mas que cualquier otra cosa.
Claramente parece el clasico isekai para promocionar la novela.... Esto lo hacen a proposito porque las novelas que he leido muy por encima explican la mayoria de las cosas, es cierto que por ahi se les escapa algun podersito, pero dentro de todo se explican mejor que en el anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no hay mucho que decir, me estoy viendo esta madre por el puro fanservice, porque la historia como tal esta bien absurda. Quizás la única diferencia que veo con respecto al manga es que en el anime el protagonista si vive con sus padres...eso si, ese bato va a terminar teniendo mas habilidades que el propio AFO XD

Que opening y animación mas regulares y limitados, si quiera el ending se escucha bien.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Bueno, no hay mucho que decir, me estoy viendo esta madre por el puro fanservice, porque la historia como tal esta bien absurda. Quizás la única diferencia que veo con respecto al manga es que en el anime el protagonista si vive con sus padres...eso si, ese bato va a terminar teniendo mas habilidades que el propio AFO XD

Que opening y animación mas regulares y limitados, si quiera el ending se escucha bien.
Lo unico que rescato es que el prota no es un princeso, lo demas esta regular. Es de esos de los que no esperas nada pero ahi estan por si queres matar el tiempo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.287
Al menos saben que son una mierda y se cagan de risa de eso además que el prota no es princeso y es mano larga además del fanservice.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahaha que pedo con la maestra mercenaria? Se que esta madre tiene su enfoque en fanservice pero madre mia, es que aquí nadie tiene escrúpulos? O sentido común?

Bueno, dejando a un lado el fanservice si quiera nos muestran un conflicto para el prota y quizas en el siguiente capítulo aparezca la ultima waifu del harem del prota.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4, y nos introducen la ultima waifu del harem principal, creo, mira que el capitulo comenzó a tener un ritmo mas interesante pero la parte final me hizo recordar que no puedo tomarme enserio esta madre XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 5, vaya, literalmente tuvieron que lidiar con un montón de incels unidimensionales de mierda para poder salvar a la chica de la nobleza de su Maldición, vaya acto noble, pero nada que el poder de las waifus no puedan resolver. Y ya se consiguió otra para el pseudo-harem, aunque esta no sea protagonista como las otras 3, igual y su excusa de enamoramiento esta mejor justificada que la bartender o la elfa sanadora.

Ya ni me acordaba de la sensei hechicera peliceleste del calabozo hahahahahaha. Los cortos finales con la hermana me dan algo de cringe, pero hey, siquiera el fanservice de esta madre sigue sin defraudarme.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6, si bien agradezco que por fin exploraran el calabozo (que se supone de esto trata la obra), que capitulo mas aburrido joder, aunque la historia del Tigreton mola.

Visto el capitulo 7, hahahahahahaha, si hay una cosa que no defrauda esta madre es en el fanservice, mal animado que esta, pero las waifus nunca podrán faltar, capitulo meh pero entretenido.

Ese bato va terminar teniendo mas habilidades que el mismo AFO.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, iré al grano -> capitulo 8: nuestro prota es loliconero de closet, bueno, eso y ya se consiguió otra para el pseudo harem

Capitulo 9 -> una fiesta de baile con nula aportación, al menos la rubia dio un papel mucho mejor y demostró que se puede valer por su cuenta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10. A esto me referia con fanservice carajo. Eso si, parece que en esa serie todos salvo los protas tiene IQ-300, no se puede ser tan idiota XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Emmm....esto esta raro, recuerdo haberme leido el manga, pero dentro del mismo no recuerdo nada relacionado a este capitulo, o ya le avanzaron a algo y no me he percatado o de plano se estan inventando algo los del anime.

Eso sí, como que se debió informar mejor el prota si se iba a enfrentar a una copia de su poderosa maestra, no se, en todo el puñetero anime finalmente se estan tomando en serio...de seguro se sacaran un Deus ex Machina para ganar.

De hecho, en todo el capítulo el prota actuó de manera muy estúpida (por que sí, será genérico y la chingada pero en toda la serie siempre demostró ser precavido) e incluso se lo recalcó la copia de la maestra....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, debo decir que aun con todo el fanservice, lo floja de la animación y lo genérico que es el anime en general, me gusto la conclusión, el protagonista además de no ser tan princeso, sacrifico sus poderes para vencer al monstruo copia. E incluso diré que el flashback pasado de la peliazul (Olivia se llamaba creo) estuvo pasable. Aunque la espada esa de fuego estuvo sacada de las nalgas.

Me gusto además que no iniciaran un shippeo entre el prota y su maestra; y se fueran mas por una ruta de amistad y respeto, dejando eso a un lado, pues la verdad es que el anime es un tanto irrelevante, demasiado monótono y sin nada de innovación, pero siéndoles honesto, esta madre me la vi únicamente por el fanservice, y al menos en ese aspecto no me decepciono para nada.

Estoy seguro que esta parte final fue inventada por los del anime ya que como dije antes, en el manga había mas cosas que se exploraban, pero como ya no me acuerdo pues me quedo conforme con este final, abierto en su mayoría pero concluye con su trama inicial, que era el rescatar a la peliazul.
 
Atrás
Arriba