Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Orange [13/13] [BD-1080p] [Audio Latino] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
2kiyaI0.jpg


SINOPSIS

El primer día de Naho Takamiya en su segundo año de secundaria ha tenido un comienzo incómodo. Después de levantarse tarde, recibe una extraña carta dirigida a ella. Sin embargo, la carta es de ella misma: ¡10 años en el futuro! Al principio, Naho es escéptico de la nota; sin embargo, después de presenciar varios eventos descritos, se da cuenta de que la carta realmente es de su yo de 26 años.
La nota detalla que la vida futura de Naho está llena de remordimientos, y espera que su yo más joven pueda corregir los errores que se cometieron en el pasado. La carta también le advierte que vigile de cerca al nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Naho debe ser especialmente cuidadoso al tomar decisiones que lo involucren, ya que Kakeru no está presente en el futuro. Con la carta como guía, Naho ahora tiene el poder de proteger a Kakeru antes de que se arrepienta una vez más.

FICHA TECNICA

Título: Orange
Otros Titulos: orange(オレンジ)
Genero(s): Sci-Fi, Drama, Romance, Escolar, Shoujo
Director: Hiroshi Hamasaki
Guion: Chiaki J. Konaka, Sadayuki Murai
Musica: Koichi Korenaga
Estudio: TMS Entertainment
Adaptacion: Original
Fecha de Estreno: Jul 4, 2016 ~ Sep 26, 2016
Estado: Finalizado
Episodios: 13
Duracion: 24min. | 37min (Cap 13)
Audio: Japones / Español Latino
Subtitulos: --
Fansub: --
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Formato: MKV
Peso: 1.5GB
Peso Total: 23GB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega
Contraseña: "_[@lex@riel212ñ]_" (sin comillas)

CAPTURAS

rRPmFkg.jpg

DESCARGA

Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire

 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Ah, viejos tiempos con esta serie, Suwa es mi personaje masculino favorito de este género, es un crack ese hijo de su put* madre.
 
Registrado
16 Oct 2020
Mensajes
1
Hola, primero que nada gracias , podrías arreglar el link me sale limite de descarga! saludos!
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
bro me pide que tenga acceso porfa, ayuda con eso, muchas gracias espero una respuesta pronta
ah bro disculpa, sucede que me banearon esa cuenta de drive. Parece ser que algunos reportaron mis archivos y me eliminarion varios causando la eliminación de mi cuenta. Lo trataré de resubir lo antes posible, disculpas nuevamente.
 
Atrás
Arriba