Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Opinión de Jim Carrey sobre Enigma de The Batman

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.105
Acaban de estrenar Sonic 2 que está protagonizada por Ben Schwartz, Idris Elba, Collen O’Shanussy, Jim Carrey y James Marsden. Así que esta película competirá en taquilla con The Batman que lleva un tiempo en cines. En esta nueva versión del Caballero Oscuro vemos la versión de Enigma de Paul Dano que ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans.

En una reciente entrevista, Jim Carrey dijo que la nueva versión «es muy oscura» y que tiene «emociones encontradas». Sobre todo porque: «A cada uno lo suyo y todo eso. Me encanta Paul Dano como actor, es un actor tremendo».

«Hay un punto de preocupación en mí por poner cinta adhesiva en las caras de las personas y alentar a las personas a hacer lo mismo».
Continuó Jim Carrey. «Algunos enfermos por ahí que podrían adoptar este método. Tengo conciencia sobre las cosas que elijo. Robotnik tiene bombas de dibujos animados y nadie sale lastimado. Sé que hay un lugar para The Batman, y no quiero criticarla, pero no es mi tipo de cosas… Está muy bien hecha, esas películas están muy bien hechas».

Esto coincide con algunas declaraciones que hizo hace tiempo sobre su participación en la película Kick Ass 2: Con un par (2013).​

Jim Carrey interpretó al Coronel barras y Estrellas en la película Kick Ass 2: Con un par de 2013 de Jeff Wadlow. En ese momento, ya dijo que se quedó horrorizado por el resultado final de la película por la cantidad de violencia que había. Por eso casi no intervino en la promoción, mientras que para las dos entregas de Sonic se ha volcado con entrevistas y diferentes actos publicitarios.

jim-carrey-enigma-the-batman-960x720.jpg.webp
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En resumidas cuentas: "Me gustó, no hay que compararlo conmigo y ya dejen de estar chingando" XD
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba