Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Tema oficial del manga (1113)

¿Qué te pareció el capítulo?

  • Una porquería como siempre

    Votos: 0 0,0%
  • Solo a Gear le gusta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
reminder-that-he-beat-the-allegations-yonkofans-cant-v0-gjpq5mrktvpb1.jpg
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598

No creo que demuestre que a Luffy le haya costado vencerlo.
Ese desgaste es por las secuelas del g5. Los gears de Luffy suelen tener consecuencias para su salud o precuelas como el mini luffy, seguramente más adelante lo use sin contar con desgaste.


G4


1695547419569.png


Gear 3

1695547457890.png


Mismo el gear 2 conlleva riesgos según Lucci.


1695547219231.png






Pero sí... Borsalino nos está sorprendiendo un montón.
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Chapter 1094: "Jay Garcia Saturn."
-Kizaru is still fighting Luffy in this chapter.
-We see the awakened form of Saturn's devil fruit. We will see Saturn transform completely, no shadows.
-Bonney vs Saturn
Note: spoilers by Pewpiece and Saturn info confirmed by Redon
Also, "The Color Spread of Chapter 1094 will be about MONSTER (one-shot by Eiichiro Oda) to commemorate the upcoming release of its anime adaptation." The color spread will have the "Shimotsuki Family" for the Monster anime promotion: "Zoro, Kuina, Koushirou, Ushimaru, Kozaburo and Ryuma"-From Scotchinformer
NO BREAK NEXT WEEK.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Chapter 1094: "Jay Garcia Saturn."
-Kizaru is still fighting Luffy in this chapter.
-We see the awakened form of Saturn's devil fruit. We will see Saturn transform completely, no shadows.
-Bonney vs Saturn
Note: spoilers by Pewpiece and Saturn info confirmed by Redon
Also, "The Color Spread of Chapter 1094 will be about MONSTER (one-shot by Eiichiro Oda) to commemorate the upcoming release of its anime adaptation." The color spread will have the "Shimotsuki Family" for the Monster anime promotion: "Zoro, Kuina, Koushirou, Ushimaru, Kozaburo and Ryuma"-From Scotchinformer
NO BREAK NEXT WEEK.
Excelente, tendremos finalmente revelación a full de Saturno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues Oda se a montado toda una escena para presentar al viejo transformado en una criatura que parece ser algo de la mitología japonesa.

Un círculo mágico para que aparezca como si hubiese sigo invocado, quiere decir que el tipo puede aparecer en cualquiera parte que quiera? O solo puede hacerlo en un rango determinado?
Porque apareció de esta manera? cuando enfrentaron a Sabo no se vio nada de esto, ya que se transformaron igual, quizás Oda ahorrándose el momento para presentarlos de mejor manera como en este cap o fue así porque el tipo parece haber aparecido con su "Fruta despertada". Ya que tiene el halo ese alrededor del cuerpo como se ve con Luffy, Lucci y Kaku, que tienen sus frutas Zoan despertadas. Entonces si es una fruta Zoan lo que poseen?
Bueno desde que Oda le dió a Luffy su fruta Zoan mitológica, las volvió la frutas más relevantes y las de mayor capacidad en habilidades por lo que se ve.
Pues veremos qué tanto puede hacer este tipo, ya se esperaba que tuvieran un nivel de combate, pero que tanto? Por encima de los Almirantes?
Aunque Bonney ha logrado apuñalarlo, solo falta que cuenten con regeneración, siendo un Zoan por lo que se ve, que poseen dicha capacidad aunque no a tal extremo, pero veremos..
Luffy perdió su G5, por estar jugando con Kizaru y no buscar derrotarle para hacerse el camino menos complicado, veremos si saldrá alguna medicina milagrosa de Vegapunk o Chopper como hizo con Zoro. Para ver si vuelve al combate..
De otra el escenario que veo, es que tendremos al robot que despertó cap atrás enfrentar al viejo, ya que conexión seguro tendrán. Y posiblemente llegué Kuma ya que sabemos lleva como un día que salió de Mary Geoise.

Yo aún espero un gran incidente que de momento no me parece el caso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Debo decir que no me llama mucho la atención este flash back, muy posiblemente nos mostrarán todo lo relacionado a Kuma y de paso vistazos a otras cosas, pero sin entrar en detalles que valgan la pena... A mí parecer será así.

Ahora que Oda le ha dado a Luffy el papel de Nika/Joy Boy, está comenzando a relacionar la mayoría de las cosas con él.

Entonces Luffy le ha ganado a Kizaru? O lo dejarán como empate?
Pues ahí tienen a un Almirante enfrentando a Luffy.
Ahora lo tenemos fuera de combate porque se le acabó la transformación que debería de ser algo natural para él, pues es su despertar... Pero bueno, siempre puede hacer lo mismo que hizo con Kaido, que parece se le olvidó a Oda.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Me alegra mucho saber algo de Ivankov y Kuma, a ver si se muestra aquí el origen de los revolucionarios
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Pues muy buen capítulo, el incidente de God Valley en su inicio, pues ojalá Oda nos muestre lo que ocurrió en esa batalla, demasiados personajes importantes involucrados en esa guerra, sumado a la importancia de Kuma para salvar a cientos de esclavos.

Ahora, leyendo los comentarios en TMO, que buen detalle de Oda con los guerreros y Thriller Bark y bueno, Ginny fue la MVP de este FB.

Me conmovió mucho la página final de ellos llorando por estar llenos de tanta comida.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Ver el origen del ejercito revolucionario me pone muy meláncolico con el final de la historia, un misterio más revelado.

Me sorprende que Dragón haya pertenecido a la Marina, tengo curiosidad por ver que le hizo dejar de lado la justicia y volverse una oposición sin dejar de ser "ciudadano", sino parte de un ejército opositor, si bien es muy notorio como el gobierno es completamente indiferente con el trato de los Tenryuubito.

Pero bueno, se entiende el pensar de Kuma con Ginny por su "muro" para protegerla, puede que de aquí se desencadene la transformación de Kuma.
 
Atrás
Arriba