Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Tema oficial del manga (1113)

¿Qué te pareció el capítulo?

  • Una porquería como siempre

    Votos: 0 0,0%
  • Solo a Gear le gusta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La verdad me hizo mierda el pasado de Kuma y cambió toda mi perspectiva de Bonney quien se me hizo irritante todo el arco, pero viendo que efectivamente es una niña y que ahora sabe la verdad de todo se entiende que esté tratando de matar a todos en este arco. Es buena candidata para unirse a la banda con el sueño acabar con el gobierno o de viajar con Nika (Luffy)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Con esto estariamos finalizando el pasado de Kuma, que estuvo bien... Oda se encargó de relacionar a Luffy con ello, ahora que es Nika busca darle esa importancia a su protagonista.

Me causa gracia como hay personas que ahora quieren a Bonney como miembro de los Miguwara, no puede aparecer un personaje que se lleve bien con la banda y ya es candidato a unirse :u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Muy bueno el pasado de Kuma, de los mejores diría por todos los cabos que ata.

Pero creo que todos sabemos que Kizaru será nakama después de todo esto no?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Me gusta el Kuma enojado, de Pacifista ya no tendrá nada.

No creo que Bonney se una a la tripulación. Hay que ver qué termina pasando con Kuma pero creo que conocer a Luffy la fortalecerá y tendrá el impulso que necesita para entender y explorar un poco más su fruta. Esa es la razón de conocer a Luffy; conocer en verdad a Nika (quien es su ídolo, además de su padre). Al parecer cuando conozca a Nika podrá transformarse en él o al menos tendrá un impulso grande de poder y esto le servirá en peleas futuras.

Así que la veo como una aliada fuera de la banda. De verdad a estas alturas no sé cómo les motiva que tal o tal personaje se una, es como un meme repetido. Siempre es la misma historia y al final del día por más cool que sea el personaje, ganas que tenga de unirse a la Banda o tiempo que pase con ellos, no se une. (Carrot, Yamato-). Además prefiero que no se unan si luego las van a sacar de en medio.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Otra cosa que me llamó la atención es que ella fue modificada genéticamente? Al principio me había llamado la atención pero luego recordé que ya ha habido humanos modificados, cómo por ejemplo la familia de Sanji.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ahora tenemos que esperar como 3 semanas para ver el golpe de Kuma. Ojalá le reviente la cabeza, pero dudo que pueda bajárselo sin que Oda le de protagonismo a Luffy.

La verdad es que este es el arco que más vengo disfrutando del nuevo mundo, sobre todo después de tantos arcos con 1000 secundarios nuevos xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Ahora tenemos que esperar como 3 semanas para ver el golpe de Kuma. Ojalá le reviente la cabeza, pero dudo que pueda bajárselo sin que Oda le de protagonismo a Luffy.

La verdad es que este es el arco que más vengo disfrutando del nuevo mundo, sobre todo después de tantos arcos con 1000 secundarios nuevos xD
¿La revierie no te gustó aunque sea corta y que la cortaran de golpe para seguir con wano?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Creo que ese es el mejor mini arco / Off Panel de todo One Piece, el hype que hubo en esos capítulos uff.
Es que la historia que no había avanzado una mierda en como 500 capítulos tras el time skip dando datos de interés oda en 10 capítulos de la revierie te metió hasta el boss final de la serie.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Es que la historia que no había avanzado una mierda en como 500 capítulos tras el time skip dando datos de interés oda en 10 capítulos de la revierie te metió hasta el boss final de la serie.
Además de que por fin los revolucionarios hacian su movimiento, la verdad fue una auténtica locura esos capítulos
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Si, me gustó, pero como dijiste la cortaron y el final técnicamente también es parte de este arco
La diferencia es que el revierie era hablar nomas para dar información pero en este arco todas las peleas que tuvimos fueron muy pero muy malas además que el flashback se llevó la mayor parte de importancia que para colmo lo sentí muy corto en la parte de juventud cuando eran esclavos por el incidente de god valley que era la oportunidad de contarlo del tirón debe dejar las 3 páginas que nos dieron.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La diferencia es que el revierie era hablar nomas para dar información pero en este arco todas las peleas que tuvimos fueron muy pero muy malas además que el flashback se llevó la mayor parte de importancia que para colmo lo sentí muy corto en la parte de juventud cuando eran esclavos por el incidente de god valley que era la oportunidad de contarlo del tirón debe dejar las 3 páginas que nos dieron.
Si, las peleas hasta ahora fueron malas y encima off panel (a ver si esta lo arregla), pero tampoco me vienen gustando muchas peleas de sagas anteriores y a nivel revelaciones este arco tuvo muchas en el flashback de cómo terminó la reverie y el de Kuma, además de que si no fuera por los descansos ya hubiera terminado porque fuimos a los bifes de una para variar (no me quejo de que Oda se cuide) porque no hubo mil capítulos de los mugis conociendo gente random, solo hubo exploración de personajes secundarios ya conocidos o seteados previamente como Vegapunk.
Lo de contar God Valley más adelante es medio paja, pero bueno, lo mismo hizo Oda con la reverie cuando no hacía falta crear 100 caps de misterio sobre quien murió cuando todos sabíamos que fue Cobra y que no había sido Sabo. Cuando tengamos la revelación de ese accidente será en el arco que corresponda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Cap 1103 Versión Manga Plus: Español

GDFpoF5WIAAmFXN
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Hola buenas! Después de tanto tiempo por fin salieron los primeros spoilers tan esperados del cap 1104


Breves Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.104: “Gracias, papá”.
- El puñetazo de Kuma impacta en Saturn.
- Todo el mundo está sorprendido al ver a Kuma.
- Saturn es herido de gravedad por el ataque de Kuma y pierde una extremidad.
- Kizaru puede moverse de nuevo, se levanta y ataca a la banda de Sombrero de Paja.
- La banda de Sombrero de Paja también puede moverse de nuevo ya que Saturn fue dañado, y se preparan para luchar.
- Los Marines se preparan para destruir la Isla Egghead.
- Saturn regenera su extremidad y se recupera.
- No hay descanso la semana que viene.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Hola buenas! Después de tanto tiempo por fin salieron los primeros spoilers tan esperados del cap 1104


Breves Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.104: “Gracias, papá”.
- El puñetazo de Kuma impacta en Saturn.
- Todo el mundo está sorprendido al ver a Kuma.
- Saturn es herido de gravedad por el ataque de Kuma y pierde una extremidad.
- Kizaru puede moverse de nuevo, se levanta y ataca a la banda de Sombrero de Paja.
- La banda de Sombrero de Paja también puede moverse de nuevo ya que Saturn fue dañado, y se preparan para luchar.
- Los Marines se preparan para destruir la Isla Egghead.
- Saturn regenera su extremidad y se recupera.
- No hay descanso la semana que viene.


Aquí más detalles del capítulo!

 
Atrás
Arriba