Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Spoilers 1064: "Egg Head, fase de laboratorio"

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
- Capítulo 1064: "Egg Head, fase de laboratorio".
- En la portada aparecen Aokiji y Van Augur, que han secuestrado a Pudding
- Law vs Kurohige
- Law utiliza la técnica “amputacion” pero Teach contraataca
- Mientras pelean vemos a Pudding en el barco de Teach. Ha despertado su tercer ojo y confirma que Big Mom ha muerto
- Piratas de Kurohige vs piratas de Law (incluído Shilliew, que está de forma invisible)
- Akainu se entera de la pelea entre estos dos piratas en la “Isla Ganadora”
- Pasamos a Egg Head. Con su enfado Bonney ha provocado que todo el grupo cambie de edad
- Esta dice que hace tiempo Kuma estuvo en prisión y que además proviene de una raza especial
- Zoro y Brook se quedan en el Sunny mientras los otros se van (nuevas vestimentas)
- La última página del capítulo es Vegapunk 01 (Shaka) hablando con Monkey D. Dragon, diciendo que "Vegapunk" morirá pronto (refiriendose a si mismo)

- NO hay manga la próxima semana

Más detalles:

- El capítulo empieza con la continuación de la batalla entre Teach y Law, que dura más o menos la mitad del capítulo.
- Tras sorprenderse al ver que Law tiene su Akuma no Mi despertada, Teach usa un nuevo ataque llamado “Grash” (es un ataque sísmico de la Gura Gura no Mi).
- Law usa varios ataques de su Akuma no Mi despertada, entre ellos el “Shock Wille”.
- Doc Q ataca usando sus manzanas-bomba, pero son detenidas por Shachi.
- Lo último que vemos de la batalla es a Teach usando su “Kuro Uzu” (Vórtice Oscuro).
- Diálogos de la parte de Pudding en la celda.

Pudding: "¡¡Si Mamá estuviese todavía viva, no volvería a salir una palabra de sus sucias bocas!!"

Subordinados de Kurohige: "¡¡Hahaha!! ¡¡¡Ahora mismo estamos luchando literalmente con el tipo que mató a Big Mom!!!
Si las viejas leyendas siguiesen navegando por el mar, ¿¡cómo podría avanzar la nueva era!?"

- Bonney usa sus poderes con los que la acompañan.

Bonney se transforma en niña.
Jinbe también es transformado en niño (como el que vimos en un SBS).
Chopper se ha hecho viejo.
Luffy también se ha hecho viejo y tiene 70 años (cuando la vida no lo ha tratado bien, como en los SBS).

- Bonney encuentra un sable láser en el vertedero de Vegapunk, Luffy alucina.
- El grupo de Nami llega al “Lab Phase” de Egghead.
- Vegapunk “Lilith” le dice al grupo que deben cambiarse antes de entrar. Todos llevan trajes futuristas menos Sanji, que lleva ropa hawaiana como Jinbe.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ALAMIERDA, pero que spoilers.

Entonces Big Mom oficialmente ha muerto por obra de Law y Kid, genial, ya no quiero ver mas a esa gorda. Por otro lado pinta bien la pelea de Law vs Kurohige, y que Akainu se entere es mala señal. Lo de Vegapunk muriendo es curioso. :unsure:
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
ALAMIERDA, pero que spoilers.

Entonces Big Mom oficialmente ha muerto por obra de Law y Kid, genial, ya no quiero ver mas a esa gorda. Por otro lado pinta bien la pelea de Law vs Kurohige, y que Akainu se entere es mala señal. Lo de Vegapunk muriendo es curioso. :unsure:
Era una posibilidad que muriese pero finalmente la mató... sorprendió, hay que ver si Kaidou corrió el mismo destino. [UWSL]Igual no sé si fiarme de Pudding, justamente es una gran mentirosa pero ya veremos. [/UWSL]

[UWSL] Suponiendo que BM sí murió, que opinas de su última pelea con Kid y Law?[/UWSL]
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Todo se está moviendo para que se de al conflicto de los Mugis con Kurohige, el secuestro de Coby, Amazon Lily, Law, Pudding :u
Al fin se ve cerca la pelea
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Kaido tambien habra muerto? sera que Kurohige haya robado la fruta del Dragon? se viene MADARA KUROHIGE? por aqui alguien publico un meme de Kurohige con la fruta de Kaido jajajajajaja se le cumplira la prediccion
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Si BM murió que sucede con Zeus? Se mantiene pese a ella? Pero es una parte del alma de BM por lo que debería de desaparecer, como ocurrió con el Sol que creo la monja que cuido de BM. A menos que haya sucedido algo con Nami al estar encerrado en el arma que usa.

Además si Kaido y BM murieron, sus frutas se aparecen en la fruta más cercana, en Wano existían frutas naturales? Dado que dijeron que la tierra se volvió infértil por las fábricas, y si en la Capital de las flores o en Onigashina no tuvieran siquiera una fruta, eso quiere decir que se trasladaron al barco de los Mugiwaras? Porque Nami tiene sus naranjos allí...

Así se procede a sacar teorías :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si BM murió que sucede con Zeus? Se mantiene pese a ella? Pero es una parte del alma de BM por lo que debería de desaparecer, como ocurrió con el Sol que creo la monja que cuido de BM. A menos que haya sucedido algo con Nami al estar encerrado en el arma que usa.
Teru "teorías locas" ataca de nuevo, aunque debo admitir que la interrogante con Zeus es curiosa, no me puse a pensar en ello.

Kaido tambien habra muerto? sera que Kurohige haya robado la fruta del Dragon? se viene MADARA KUROHIGE? por aqui alguien publico un meme de Kurohige con la fruta de Kaido jajajajajaja se le cumplira la prediccion
Pues la verdad yo creo que si, ya no tiene otro papel que desempeñar, para mi que ya colgó los tenis.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno esto dice Redon sobre la supuesta muerte de BM y el ojo "despertado" de Pudding;

Eso de que Big Mom está "muerta", tomadlo con pinzas.

Más que nada porque Pudding no ha podido comprobar si es cierto o no. Ella fue secuestrada por Van Augur y Kuzan mientras Big Mom iba/estaba en Wanokuni, por tanto no estaba en Whole Cake Island para saber si la noticia es cierta o falsa (en caso de que llegase alguno de los que fueron con Big Mom a Wanokuni para confirmar su muerte, que tampoco lo sabemos).

Lo de su 3er ojo en este capítulo no es nada fuera de lo normal, tampoco se confirma que haya despertado sus poderes. Simplemente lo tiene abierto, como ya lo había abierto antes en Whole Cake Island. Vemos a Pudding encerrada en una celda, mientras le dice a unos subordinados de Teach "Si mamá estuviera viva, os cerraría la boca a todos". Ella está en el barco de Teach, el mismo barco que está en la batalla contra Law.

Supongo que habrá leido o le habrán contado la noticia que salía en los periódicos sobre que Big Mom había caido en Wanokuni y pensará que ha muerto.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
Más detalles:

- El capítulo empieza con la continuación de la batalla entre Teach y Law, que dura más o menos la mitad del capítulo.
- Tras sorprenderse al ver que Law tiene su Akuma no Mi despertada, Teach usa un nuevo ataque llamado “Grash” (es un ataque sísmico de la Gura Gura no Mi).
- Law usa varios ataques de su Akuma no Mi despertada, entre ellos el “Shock Wille”.
- Doc Q ataca usando sus manzanas-bomba, pero son detenidas por Shachi.
- Lo último que vemos de la batalla es a Teach usando su “Kuro Uzu” (Vórtice Oscuro).
- Diálogos de la parte de Pudding en la celda.

Pudding: "¡¡Si Mamá estuviese todavía viva, no volvería a salir una palabra de sus sucias bocas!!"

Subordinados de Kurohige: "¡¡Hahaha!! ¡¡¡Ahora mismo estamos luchando literalmente con el tipo que mató a Big Mom!!!
Si las viejas leyendas siguiesen navegando por el mar, ¿¡cómo podría avanzar la nueva era!?"

- Bonney usa sus poderes con los que la acompañan.

Bonney se transforma en niña.
Jinbe también es transformado en niño (como el que vimos en un SBS).
Chopper se ha hecho viejo.
Luffy también se ha hecho viejo y tiene 70 años (cuando la vida no lo ha tratado bien, como en los SBS).

- Bonney encuentra un sable láser en el vertedero de Vegapunk, Luffy alucina.
- El grupo de Nami llega al “Lab Phase” de Egghead.
- Vegapunk “Lilith” le dice al grupo que deben cambiarse antes de entrar. Todos llevan trajes futuristas menos Sanji, que lleva ropa hawaiana como Jinbe.
 
Atrás
Arriba