Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Spoilers 1049: "El mundo al que debemos aspirar"

Gear

Sensei
Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.049: "El mundo al que debemos aspirar".
- En la portada, alguien quemó los libros de Niji y Yonji.
- Flashback de Kaidou. Vemos su infancia en el Reino de Vodka, y cómo unos años más tarde, se encuentra con Shirohige que le dijo que Rocks quería conocerle.
- Ya en el presente, parte del agua que soltó Raizou sale del castillo y las “nubes de llamas” desaparecen. Pero Momonosuke consigue crear una nueva.
- Luffy dice que creará un mundo en el que ninguno de sus amigos pase hambre, luego golpea a Kaidou y este cae al suelo de la Capital de las Flores.
- En otro flashback, Kaidou le dice a King que Joy Boy será el hombre que consiga derrotarle.
- La semana que viene hay descanso.

Bueno, si con esto Luffy sigue sin vencer a Kaido pues ya no se que mas lo hará, pero viendo que ya metieron flashbacks + típico discurso optimista e ideológico del protagonista da toda la pinta de ello.

Gracias por compartir los spoilers @Gear

SARIVAS

Maestro Pokémon
El Oda mató su batalla final con el ritmo tan pesado que le metió, ya ni me interesa que haga Luffy, solo quiero que le gane a Kaido de una buena vez xd

Teru0413

Moderator
Tenemos a otro personaje con habilidades monstruosas desde niño... que le valió para sobrevivir por su cuenta. No sé en qué punto Oda querrá meter información de la banda Rocks, si es que tiene por mostrar algo de relevancia por su parte...

No han dicho si Kaido es humano, no? Porque todo ese diálogo de la humanidad, no si se menciona como un conjunto entre todas las razas o porque él también es humano.

Pues parece que llegamos a la conclusión de la batalla, yo esperaba que con Kaido se soltará alguna información sobre Joy Boy, porque parece saber bastante al respecto. Aunque esto aún no acaba.
Ahora sí tienes a los dos Yonkous derrotados, que harán con ellos, los captura la marina?

Gear

Sensei
Paso a dejar por acá un comentario de un usuario de mi comunidad

yo veo a Kaido como un tio que vivio todos los horrores del mundo del gobierno mundial desde muy joven, guerras, esclavitud, etc... Y perdio la fe en el mundo, solo creyó en la violencia, se convirtio en la encarnacion de esos horrores, y cuando descubrio lo de Joy Boy recuperó un poco la fe, pensando que Joy Boy podria hacer un mundo mejor, pero para ser capaz de ello tendría que ser lo suficientemente fuerte para derrotarlo a él.
Eso es lo que saco yo de este capitulo.
Por eso antes de caer le pregunta que tipo de mundo quiere crear.
Ante la respuesta de Luffy finalmente lo admite como Joy Boy, y es derrotado

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Oda lo logró? Lo hizo? Por fin pudo acabar la pelea? Joder, ya no se si creerle xD.

Pero el escenario es el típico donde muestran el pasado del personaje y la ideología del prota.

Diría que para Kaido la relación de Luffy y Joyboy va más por la idea de libertad que por ser un igual.

Y bueno, Kaido cayó al mar pero sigue en su forma dragón, además lograron evitar que Onigashima colapsara y el agua ya cubrió a todo el lugar.

Todavía no me cuadra por qué Hiyori esta ahí.

Atrás