Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 999 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click





































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Verga, Ace al igual que su padre influenció a medio mundo con cada mención suya en cada arco XD

Entonces Kaido es un usuario de la "Uo Uo no Mi" que en teoría debería de ser fruta de pez, aunque se convierte en un dragón, bastante extraño esto, me recuerda a Magikarp y su evolución a Gyarados XD

Una vez mas nos dejan con la incógnita de que significa la D, a este punto me sigue sorprendiendo como la gente se sorprende de que Luffy es el hermano de Ace, cuando nosotros ya lo vemos tan normal.

Buen capitulo, y estamos a nada del capitulo 1,000; ojala sea una locura total que lo ansío.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Bueno, capítulo transitorio con grandes expectativas para el capítulo 1000, si Oda quiere hacer un capítulo legendario, sería brutal que nos revelara el significado D. para la historia, creo que sería la mejor ruta para hacer memorable el próximo capítulo.

De este rescato que Yamato tiene un pensar muy parecido al del inicio de Luffy, me dio esa impresión, ojalá sea nakama, creo que un miembro femenino sería la cereza del pastel, y si se les va Carrot por error, pues más agradecido con el de arriba.

Ace si que fue bastante influenciador, no me sorprende que Oda le de tanta importancia por su corta aparición en el manga, me sorprende a quienes influyó xD,

Me gusta que le dieran más sentido a Big Mom de su presencia, además de desquitarse con Luffy y Kaido, querer tomar a Robin para llegar al One Piece es algo muy acertado, como habría sido la cosa si Robin hubiera estado en Whole Cake, creo que el arco habría tenido más sabor.

Pero bueno, hay 3 escenarios posibles para el siguiente capítulo que creo se van a centrar:

1. La llegada de Onigashima a Wano y la presencia del Poneglyph
2. La llegada de todos los mugiwara al exterior de Onigashima a hacerle frente a Kaido y Big Mom
3. La revelación del significado D. en la última página de parte de Yamato cerrando así el último capítulo del año y yéndose de descanso dos semanas xD
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me alegro que no se hayan extendido demasiado con el flashback de Ace, me encanta el personaje pero a estas alturas del arco prefiero que se dedique de lleno a la acción. Cuando Luffy le dijo a Tama de una manera bastante dura que Ace había muerto creo que todos esperábamos que tarde o temprano ella se enterara de lo que en realidad significaba Ace para Luffy, lo que si me sorprendió es que esto sucediera tan tarde xD
Pero bueno, hay 3 escenarios posibles para el siguiente capítulo que creo se van a centrar:

1. La llegada de Onigashima a Wano y la presencia del Poneglyph
2. La llegada de todos los mugiwara al exterior de Onigashima a hacerle frente a Kaido y Big Mom
3. La revelación del significado D. en la última página de parte de Yamato cerrando así el último capítulo del año y yéndose de descanso dos semanas xD

El significado de los D es una de varias incógnitas que han persistido durante muchísimo tiempo en el manga, así que voy por la 3 ya que dedicar el capítulo a eso sin lugar a dudas haría que el capítulo 1000 quede para el recuerdo. La parte del descanso de dos semanas ya no me gusta tanto pero es muy posible xD
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Pues tiene que decir que significan los D, es que lo tiene que hacer, por favor xD hágalo señor

Buen capitulo me gusta mas la historia detrás que luffy y su viaje.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Estaría bien que revelará uno de los misterios que tanto se a guardado, y con Yamato teniendo la bitácora de Oden muy posiblemente se revele algo importante...

T700te9.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba