Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 992 [Español] [RioPoneglyph Scan]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click

































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Supongo que a la larga los vainas rojas caerán y Luffy tomara el relevo pero igual son jodidamente fuertes, ya que Zoro aspira a ser el mejor espadachín tendrá que demostrar hazañas más grandes que las que nos han mostrado este grupo. Me gusta ver a Jinbe en las páginas a color, espero que en un futuro Carrot también logre salir en ellas como una miembro de la banda más.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Kaido sigue imparable, aunque se ve que ha recibido un golpe directo, con respecto a Luffy y compañía pues creo que si avanzarán, aunque con Big Mom de obstáculo será leeenntoooo el progreso. ¿Una canción en medio de una batalla? Si porque no XD
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
ya quiero ver como kaido barre el piso con los vainas rojas,los minks samurais y mugiwaras...en cuanto marco y su dudosa relación con perospero me hace pensar de que no es el verdadero marco si no un pirata de barbanegra que lo esta suplantando
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
¿Una canción en medio de una batalla? Si porque no XD
Va con el tono, pero creo que se va a apreciar más en el anime.
No creo que los vainas rojas puedan hacer mucho más después de herir a Kaido y derrotar a Jack, ya va siendo hora de que sean derrotados.

Lo de Marco está raro y no esperaba que Robin mandara tan lejos a Big Mom, pero por lo menos ya está con su tripulación que por fin pudo entrar al país, espero que Oda los use para algo si Wanda y Carrot van a luchar contra Perospero (van necesitar refuerzos si están solas xD).
 
Atrás
Arriba