Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 986 [Español] [Mugiwara Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click





































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Ahora si se prendio esta guerra. Sera este el final del 3 acto?
Ahora resta esperar, segun tengo entendido que el editor lloro con el capítulo 987, falta ver porque.
Antes de iniciar el 4to acto demas que miran otros frentes como el levely u otro panorama.
Creo que estan siguiendo los pasos de una obra Kabuki, si es asi, el 3 acto debe terminar con una tragedia.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Ahora si se prendio esta guerra. Sera este el final del 3 acto?
Ahora resta esperar, segun tengo entendido que el editor lloro con el capítulo 987, falta ver porque.
Antes de iniciar el 4to acto demas que miran otros frentes como el levely u otro panorama.
Creo que estan siguiendo los pasos de una obra Kabuki, si es asi, el 3 acto debe terminar con una tragedia.
al parecer en el siguiente abra una tragedia
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Un amor Chiffon y Lola dejando a su padre xD Me dio pena, pero es lógico que no le crean tan fácil.

Me dolió el off panel de Kanjuro, quería ver una pelea suya contra Kinemon :/
Ahora quiero saber por qué lloró el editor de Oda, presiento que no es para tanto.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Un amor Chiffon y Lola dejando a su padre xD Me dio pena, pero es lógico que no le crean tan fácil.

Me dolió el off panel de Kanjuro, quería ver una pelea suya contra Kinemon :/
Ahora quiero saber por qué lloró el editor de Oda, presiento que no es para tanto.


Kanjuro ni de broma esta muerto. Una muerte off panel de un personaje que ya lleva varias sagas y siendo Oda, nah eso es un clon.
Lo mismo de Orochi.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Kanjuro ni de broma esta muerto. Una muerte off panel de un personaje que ya lleva varias sagas y siendo Oda, nah eso es un clon.
Lo mismo de Orochi.
Muerto ni en pedo, pero me dolería que haya sido derrotado así, espero que sea un clon pintado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Es mejor no entusiasmarse mucho por lo que dijo el editor...después de todo es algo que a él le ha sentido de esa manera. Quien sabe si para los demás será lo mismo..
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Por fin se dio el encontronazo, estoy seguro que ahora cuando se arme la batalla campal Orochi va a aprovechar el disturbio para huir de ahí. Tenía alto cagaso de que la semana que viene no hubiese manga xD
 
Atrás
Arriba