Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 978 [Español] [Mugiwara Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click































Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000


Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar





Comentarios & Predicciones [Wocial]

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Esta chica Black Maria, por su tamaño puede que sea afectada por una smile no? aunque no se me gustaría que fuera la contraparte de Shirahoshi o algo por el estilo :D

Por otro lado que gustos tan refinados los que tiene Kinemon, tremendo traje Nami *O*
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Esta chica Black Maria, por su tamaño puede que sea afectada por una smile no? aunque no se me gustaría que fuera la contraparte de Shirahoshi o algo por el estilo :D

Por otro lado que gustos tan refinados los que tiene Kinemon, tremendo traje Nami *O*
No creo que en el Tobi Roppo hayan usuarios de smiley. Son de los grupos mas fuertes, por lo que deben ser usuarios de frutas originales como Xdrake y page one
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Pense que el Tobi Roppo estaba formado por 6 usuarios de zoan de bestias voladoras 😐
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
No creo que en el Tobi Roppo hayan usuarios de smiley. Son de los grupos mas fuertes, por lo que deben ser usuarios de frutas originales como Xdrake y page one
Pero no creo que pueda ser considerada una semi gigante o híbrida o algo así, no se si haya alguna explicación de su tamaño.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Pero no creo que pueda ser considerada una semi gigante o híbrida o algo así, no se si haya alguna explicación de su tamaño.
Big Mom es una humana y mira su tamaño...incluso Shirohige.
No es nada raro que los personajes tengan un gran tamaño independientemente de la raza que sean.
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Pero no creo que pueda ser considerada una semi gigante o híbrida o algo así, no se si haya alguna explicación de su tamaño.
El tamaño es lo ultimo por lo que debes procurar explicacion en one piece 🤣🤣🤣 a veces parece ser una medida de la imponencia de un personaje. Mira a orlumbus con 480 cm, katakuri con 509 cm, Shirohige con casi 700 cm, Linlin con casi 900 cm XD eso es una locura, pero igual estan muy lejos de ser gigantes, porque aunque Luffy a penas llega a la rodilla de katakuri, un gigante real como Hairudin tiene mas de 4 katakuris, con sus 2200 cm Luffy queda preso entre los dedos de su mano.

5.png

No creo que ella sea mas grande que katakuri. Quizas como doflamingo.
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Pasando por aqui otra vez me doy cuenta que Usopp estuvo usando su haki otra vez despues de tanto tiempo 😳 en la primera leida lo vi como que simplemente le parecio ver unas siluetas, pero que nadie mas lo haya visto y encima les dispare en la frente solo puede ser el haki XD
 
Atrás
Arriba