Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 977 [Español] [Mugiwara Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click

































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar





Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jinbe como Nakama me da buena espina. Habra que ver si el hijo de Kaido es tan cabron como lo llego a ser Katakuri, me cuesta creer que Kaido haya sido capaz de haber engendrado un hijo XD

En lo personal siento que este arco esta muy separado del concepto priginal de aventuras de Piratas hahaha, paso de ser samurais a batalla naval hehe
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues Oda sigue metiendo más enemigos para está guerra, bueno ciertamente la mayoría de la banda de Kaido es débil a comparación de los demás...

Me ha gustado que Kaido tenga un hijo, aunque se vera si es adoptado o no, pero en general ese aspecto lo dejan de lado...Como si los personajes no pudieran procrear en todo el tiempo que llevan de vida.
Por eso espero que Weevil si sea hijo de Shirohige.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Espero que se aprovechen tantos enemigos y no sean peleas cortas después de tanta preparación.

Me encantó ver a los mugiwaras haciendo sus subnormalidades en equipo xD
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Solo espero que el hijo de kaido se un mounstro peleando como su padre y que tenga un buen diseño y que no sea un chiste con un mal diseño como Orochi
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Apostaría a que ese hijo de Kaido es la razon de su deuda con BigMom 😂 Un hijo de ella que no pertenece a la familia Charlotte. Seguro que sería tan fuerte como Katakuri o Kraker, pero con una fruta zoan en vez de una de dulces o comidas.

Debo decirlo, estoy muy orgulloso de este trío 🤣🤣🤣 tan ellos...
aa.jpg
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
En lo personal siento que este arco esta muy separado del concepto priginal de aventuras de Piratas hahaha, paso de ser samurais a batalla naval hehe
Yo no veo nada distinto a como siempre ha sido One Piece. La saga dressrosa fue exactamente igual, 4 años y 148 capítulos viendo el drama de una princesita llorona y la desgracia de su país. Para mi lo mas epico desde hace mucho tiempo fue cuando Luffy cuestionó al enemigo por atacar un pequeño vote de samurais diciéndoles que cuando salen al mar pelean con piratas 😂 Nos recordó lo que son realmente por si acaso.
 
Atrás
Arriba