Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 975 [Español] [OP Fans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click



































barra-op.png








Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar





Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Jajajajaja quedé igual que el meme, osea, Kinemon se equivocó y dio una indicación un tanto diferente? muy loco esto.
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Hahahahh!! Kin eres un puto genio 🤣🤣🤣 todo justo como lo planeaste gran maestro
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Me puse al día después de dos año porque quería que se me acumulen varios capítulos (menos mal, la saga se tomó mucho tiempo para poner las cosas en su lugar)
Gran capítulo para ponerme al día.
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Me puse al día después de dos año porque quería que se me acumulen varios capítulos (menos mal, la saga se tomó mucho tiempo para poner las cosas en su lugar)
Gran capítulo para ponerme al día.

La verdad que si se tomo su tiempo, pero la espera vale la pena. No recomiendo dejar que se acumulen por tanto tiempo porque a diferencia de otros mangas OP es muy especial y conviene verlo de forma activa con la comunidad, evadiendo spoilers y atento a sus teorias para ver como luego Oda los trolea a todos 😆 yo lo mas que dejo acumular son 3. Un consejo util es que siempre puedes leer otros mangas mientras lees OP ya que es imposible al reves
 
Atrás
Arriba