Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 970 [Español] [Mugiwara Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

rGhr7jZn_o.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click





































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar





Comentarios & Predicciones [Wocial]

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Brutal!, aunque Oden se dejó engañar muy fácil, le dieron en donde más duele que es su hijo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Brutal!, aunque Oden se dejó engañar muy fácil, le dieron en donde más duele que es su hijo.
Es lo normal, siempre el autor cuando no puede bajarse a un personaje fuerte usa un niño o algo relacionado para que pierda como en Boku no hero, Vinland saga, etc.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Es lo normal, siempre el autor cuando no puede bajarse a un personaje fuerte usa un niño o algo relacionado para que pierda como en Boku no hero, Vinland saga, etc.
Si un recurso cliché que no es malo, pero creo que le quedaba mejor a Oda decir que ganaron la batalla por agotamiento de Oden que por una noqueada por una jugada sucia, pero me quedo con el estado de Kaido, en verdad Oden fue muy brutal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Si un recurso cliché que no es malo, pero creo que le quedaba mejor a Oda decir que ganaron la batalla por agotamiento de Oden que por una noqueada por una jugada sucia, pero me quedo con el estado de Kaido, en verdad Oden fue muy brutal.
Ahora me pregunto ¿si oden no podía saber que no era su hijo con usar su Haki de observación o el haki no puede hacer eso?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahora me pregunto ¿si oden no podía saber que no era su hijo con usar su Haki de observación o el haki no puede hacer eso?
Puede, pero fue solo un momento de distracción,y cuando es de vida o muerte es fatal dudar..
Ahí aprovecho Kaido!
Sinceramente Wano me estaba aburriendo, pero lo últimos capítulos son increíbles,ya era hora..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Puede, pero fue solo un momento de distracción,y cuando es de vida o muerte es fatal dudar..
Ahí aprovecho Kaido!
Sinceramente Wano me estaba aburriendo, pero lo últimos capítulos son increíbles,ya era hora..
Es raro sabiendo que dejó a su hijo y esposa al cuidado del otro chabon además que ya sabía que la vieja podía cambiar de apariencia, sigue siendo muy conveniente a más no poder la forma de bajarse a oden, hubiera sido mejor como dijo krizcortes.
Wano también me aburrió principalmente con la parte de la prisión pero el flashback está bueno.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Son 20 años de diferencia del nivel que tenía kaido cuando lo hirió oden a su nivel actual, yo creo que por eso fue capaz de cortarlo y ahora es casi imposible ganarle en un 1 vs 1
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Ahora me pregunto ¿si oden no podía saber que no era su hijo con usar su Haki de observación o el haki no puede hacer eso?
Supongo que la adrenalina del momento lo hizo dudar, y en ese momento fue noqueado, si estuviera calmado sería otra cosa, pero en lo que mostraron de pelea nunca lo estuvo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Supongo que la adrenalina del momento lo hizo dudar, y en ese momento fue noqueado, si estuviera calmado sería otra cosa, pero en lo que mostraron de pelea nunca lo estuvo.
El haki lo tendría que tener activado si estaba peleando contra medio mundo y ya vimos a otros que aún en situaciones complicadas lo usaban al haki.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
El haki lo tendría que tener activado si estaba peleando contra medio mundo y ya vimos a otros que aún en situaciones complicadas lo usaban al haki.
Si nos vamos a la lógica si, pero diría que esto es un plot para desarrollar el arco, por eso decia que la jugada del engaño me pareció que no había necesidad de usarlo.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Sip, quedó muy antinatural, más para el nivel de alguien de Oden (el tema del engaño) :c

Muy bueno el cap. aunque odio estas peleas efímeras que hace Oda.

#Respect
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Si nos vamos a la lógica si, pero diría que esto es un plot para desarrollar el arco, por eso decia que la jugada del engaño me pareció que no había necesidad de usarlo.
Igual de asqueroso que hubo con mirio en Boku no hero.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Igual de asqueroso que hubo con mirio en Boku no hero.
De acuerdo, eso es lo que pasa cuando se crean personajes argumentalmente más importantes que los protas, es complicado darles un final que deje conforme al lector
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Ahora me pregunto ¿si oden no podía saber que no era su hijo con usar su Haki de observación o el haki no puede hacer eso?
Si se puede, pero por lo general los usuarios de haki se especializan en uno y el de oden era el de armamento, mientras que el mas sensible a fallar por desconcentración como emociones es justamente el de visión
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Supongo que era demasiado complicado eliminar a alguien tan poderoso como Oden. Esa no fue ni la primera ni la ultima pelea de kaido, sin embargo fue y ha sido su única cicatriz. Un poco mas de hombres que se ocuparan de esas distracciones y evidentemente kaido hubiera perdido como yonkou ya que como hace luffy, en cuanto descubre como herirlo el oponente deja de ser invencible
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Si se puede, pero por lo general los usuarios de haki se especializan en uno y el de oden era el de armamento, mientras que el mas sensible a fallar por desconcentración como emociones es justamente el de visión
Para haber estado con barba blanca y roger tendría que tener un haki de observación minimamente decente ya que no es como Ace que dependía de su fruta.
Una cosa es fallar en momentos de esquivar un ataque cuando mirabas el futuro como katakuri y otra muy distinta es solo sentir el haki para darte cuenta que no es el de tu hijo el cual dejaste con alguien junto a tu esposa y sabias que la vieja tenía esa habilidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
De acuerdo, eso es lo que pasa cuando se crean personajes argumentalmente más importantes que los protas, es complicado darles un final que deje conforme al lector
Sigo sin entender para que kouhei creo a Mirio porque le salió todo mal con ese personaje.
Quería mostrar que deku era un buen usuario del OFA y no fue así.
Demostró que deku era un pete que nunca se esforzó de pequeño caso contrario a deku.
Era mejor protagonista y personaje que el propio prota.
Tuviste que hacer a eri una carga d e mierda para sacarle los poderes ya que estaba opacando al prota y lo dejaste como un random.
Todo para el orto le salió.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Hasta ahora no han indicado que Oden tuviese haki de observación, solo se le ha visto el de Armadura y el del Rey.
 
Atrás
Arriba