Bien, ahora si de lleno comenzamos con un nuevo arco que uh la la si que hay muchas cosas de las que tocar:
1. Creo que lo más importante, Kurohige ya va a empezar a moverse en serio, tiene un miembro que esta supervisando lo que hacen los revolucionarios, y ya esta a punto de hacer su movimiento, tengo mucho interés en ver que van a hacer.
2. Tienen en su poder a Garp y a Pudding, pueden involucrarse de algún modo los piratas de Big Mom o de hecho de algún modo Sanji o el Germa 66, va a ser interesante ver que uso le van a dar a Pudding, más con lo útil que es su poder. También ver que va a hacer la marina por rescatar a Garp. Va a estar muy participativo Kurohige en este arco por lo que veo, esto es algo que llevo esperando mucho tiempo.
3. Han atacado un barco de los aliados de Luffy y nada más y nada menos que el padre de Ussop, vamos a ver si los grupos piratas aliados de Luffy van a hacer su movimiento y entrar de lleno con la pelea entre los Mugis y Shanks. Se dijo en su momento cuando vimos la portada, este tipo cometió la imprudencia más grande y esto podría ocasionar una guerra.
4. Por último, no esperaba menos de Oda que la llegada a Elbaf tuvieran algún problema los Mugis, por lo visto además del Sunny no están Zoro, Sanji, Choper, Luffy y Nami.
¿La única pista grande que veo ahí es que donde esta Nami parece que está hecho de bloques Lego, en algún momento vimos algún escenario con esta especificación? porque la verdad no recuerdo. aunque puede que ellos se les hayan adelantado y ya estén en Elbaf xD, el único escenario que se me ocurre es que Zoro de algún modo piloteo el Sunny y los demás quedaron atrapados en eso.
Porque el vestuario de Nami lo veo muy parecido al de un Vikingo, aunque el tamaño del castillo (?) no coincide, pero bueno, esperar como sorprende Oda presentando su nuevo arco.