Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1126 [Español]

Gear

Sensei

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

Y695o52L_o.gif

• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

0001.jpg

0002.jpg

0003.jpg

0004.jpg

0005.jpg

0006.jpg

0007.jpg

0008.jpg

0009.jpg

0010.jpg

0011.jpg

0012.jpg

0013.jpg

0014.jpg

0015.jpg

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bien, ahora si de lleno comenzamos con un nuevo arco que uh la la si que hay muchas cosas de las que tocar:

1. Creo que lo más importante, Kurohige ya va a empezar a moverse en serio, tiene un miembro que esta supervisando lo que hacen los revolucionarios, y ya esta a punto de hacer su movimiento, tengo mucho interés en ver que van a hacer.

2. Tienen en su poder a Garp y a Pudding, pueden involucrarse de algún modo los piratas de Big Mom o de hecho de algún modo Sanji o el Germa 66, va a ser interesante ver que uso le van a dar a Pudding, más con lo útil que es su poder. También ver que va a hacer la marina por rescatar a Garp. Va a estar muy participativo Kurohige en este arco por lo que veo, esto es algo que llevo esperando mucho tiempo.

3. Han atacado un barco de los aliados de Luffy y nada más y nada menos que el padre de Ussop, vamos a ver si los grupos piratas aliados de Luffy van a hacer su movimiento y entrar de lleno con la pelea entre los Mugis y Shanks. Se dijo en su momento cuando vimos la portada, este tipo cometió la imprudencia más grande y esto podría ocasionar una guerra.

4. Por último, no esperaba menos de Oda que la llegada a Elbaf tuvieran algún problema los Mugis, por lo visto además del Sunny no están Zoro, Sanji, Choper, Luffy y Nami.

¿La única pista grande que veo ahí es que donde esta Nami parece que está hecho de bloques Lego, en algún momento vimos algún escenario con esta especificación? porque la verdad no recuerdo. aunque puede que ellos se les hayan adelantado y ya estén en Elbaf xD, el único escenario que se me ocurre es que Zoro de algún modo piloteo el Sunny y los demás quedaron atrapados en eso.

Porque el vestuario de Nami lo veo muy parecido al de un Vikingo, aunque el tamaño del castillo (?) no coincide, pero bueno, esperar como sorprende Oda presentando su nuevo arco.

Teru0413

OTAKU
4. Por último, no esperaba menos de Oda que la llegada a Elbaf tuvieran algún problema los Mugis, por lo visto además del Sunny no están Zoro, Sanji, Choper, Luffy y Nami.

¿La única pista grande que veo ahí es que donde esta Nami parece que está hecho de bloques Lego, en algún momento vimos algún escenario con esta especificación? porque la verdad no recuerdo. aunque puede que ellos se les hayan adelantado y ya estén en Elbaf xD, el único escenario que se me ocurre es que Zoro de algún modo piloteo el Sunny y los demás quedaron atrapados en eso.

Porque el vestuario de Nami lo veo muy parecido al de un Vikingo, aunque el tamaño del castillo (?) no coincide, pero bueno, esperar como sorprende Oda presentando su nuevo arco.
Los atraparon y colocaron en un castillo de juguete del principe Loki (o Rey si ya lo es) :u

Shini

Hokage
Bien, ahora si de lleno comenzamos con un nuevo arco que uh la la si que hay muchas cosas de las que tocar:

1. Creo que lo más importante, Kurohige ya va a empezar a moverse en serio, tiene un miembro que esta supervisando lo que hacen los revolucionarios, y ya esta a punto de hacer su movimiento, tengo mucho interés en ver que van a hacer.

2. Tienen en su poder a Garp y a Pudding, pueden involucrarse de algún modo los piratas de Big Mom o de hecho de algún modo Sanji o el Germa 66, va a ser interesante ver que uso le van a dar a Pudding, más con lo útil que es su poder. También ver que va a hacer la marina por rescatar a Garp. Va a estar muy participativo Kurohige en este arco por lo que veo, esto es algo que llevo esperando mucho tiempo.

3. Han atacado un barco de los aliados de Luffy y nada más y nada menos que el padre de Ussop, vamos a ver si los grupos piratas aliados de Luffy van a hacer su movimiento y entrar de lleno con la pelea entre los Mugis y Shanks. Se dijo en su momento cuando vimos la portada, este tipo cometió la imprudencia más grande y esto podría ocasionar una guerra.

Si está hecho de legos puede ser una casa de juguete de un gigante y por eso el tamaño de un castillo normal.

Creo que actualmente Cavendish es el último supernova que queda en pie con su propia banda (aparte de los mugis obviamente) y falta que Urouge haga su aparición teniendo en cuenta que todos los de la peor generación tuvieron relevancia desde que entramos al nuevo mundo. Todos los otros supernovas perdieron a su tripulación o se hicieron subordinados de alguien. Tiene sentido considerando lo avanzados que están en el Nuevo Mundo.

Ojalá Kuro mate a Pudding por su fruta, no importa cuánto flashback meta Oda, para mí se merecía una patada de Sanji y un rayo de Nami.

SebaXxxX

Hokage
Así que Garp sigue vivo, por un lado me alegro mucho por él porque lo amo, pero me parece un cagadón. En fin, me alegro que siga vivo.

Teru0413

OTAKU
Yo me pregunto, para que Barto se quedó en la isla a esperar a Shanks?
Ahora con esto ya dirán que la fruta de Barto no sirve con personajes fuertes...

Otra cosa que me pregunto, en que momento pasó un mes? desde que Barto tomo la isla ha pasado tanto tiempo?

Atrás