Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1077

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Tenemos que los Seraphim son extremadamente resistentes, ninguno de los golpes que reciben les hace un mayor daño. Y dado el conocimiento que tiene Zoro por luchar con King, la única ventaja que podrían conseguir sería cuando la flama de la espalda se apague momentáneamente.
Así que tendrán a los personajes ocupados, la Seraphim de Hanckoc ya se encargó del grupo de Ussop, Franky y Lilith.

Por otro lado, el Vegapunk Shaka intuyo dónde encontrar al original, así sin más, y fue atacado por quien parece es el que ha estado secuestrando a los del CP0 y tomo al Vegapunk real. Veremos quién podrá ser...
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Zoro no tiene tantos momentos de comedia fuera de su falta de orientación pero cuando los tiene me parecen de lo más graciosos, me gusta la dinámica entre Lilith y Usopp así que espero que a la larga el tirador de la banda se haga más fuerte aprovechando algún tipo de arma que le enseñe ella.

Hace un tiempo tenía un par de dudas respecto a los Seraphin; La primera duda que tenía es si crecen normalmente y la segunda es si al tener poderes como los de las frutas del diablo son vulnerables al agua de mar, aparentemente viendo como le afecto estos ataques a la mini Boa supongo que si son débiles al agua lo que a mi parecer afecta bastante a mini Jinbei.

En One Piece muchos personajes adquieren habilidades de frutas sin saber lo que les va a tocar, eso tiene su gracia porque a veces los personajes tienen que arreglárselas con poderes que no son ideales para ellos. En el caso de los Seraphin si les dieron las habilidades que son más benéficas para ellos siendo el ejemplo más claro el del mini Mihawk, pero ahora tengo dudas respecto a Boa y Jinbei ya que respecto a ella en el caso hipotético de no poder crecer sus poderes no terminarían de alcanzar el potencial de su versión normal, mientras que en el caso del mini Jinbei al principio parecía genial porque pensé que podría pelear a su máximo potencial tanto en tierra como en mar pero si él tiene las mismas debilidades que con una fruta del diablo normal entonces estaría más limitado que su versión normal.

También tengo dudas de que sera de la vida de los Seraphin en un futuro, tal vez a la larga se liberen de las cadenas de mando y puedan tener una vida normal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues los Seraphim aparentemente son parte Lunarian, por lo que ya tienen una debilidad notoria, Zoro y su gran memoria anonadándonos como siempre XD

Los demás frentes siguen batallando, con el de Usopp cayendo antes Hancock Seraphim, ahora resulta que se pueden enamorar de una niña, y por ultimo, Shaka logro hallar a Vegapunk, solo para ser atacado por el verdadero infiltrado.
 
Atrás
Arriba