Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1063 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues visto el capítulo, no hay mucho que decir del grupo de Luffy, se encontraron con un Pacifista (Kuma) y omitirán su pelea, a ver que sigue despues de eso.

Por otro lado, Kurohige esta empezando a mover sus fichas, y para su fortuna, dio con Law a quien piensa robar los Road Pneglyph, ahora conocemos las habilidades de las Frutas del Diablo de los demás miembros de los Piratas de Kurohige, unas con habilidades mas creativas que otras, y se viene una batalla que ESPERO no sea una violada TAN grande como con Ace.

Posdata: eso de que el Haki puede anular efectos de las Frutas del Diablo se lo debieron haber dicho a Ace antes de mandarnos una muerte apresurada XD
Eh yo no descartaría que haya off panel para Law xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
¿Me acabas de hacer spoiler o me parece?
Viendo que tuvimos off panel de luffy vs kaido cuando descubrió el haki del rey avanzado me espero cualquier cosa.
Salvo que continúe en el siguiente cap, yo me veo venir eso o una especie de mini flashback rusheado como con Hancock.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Salvo que continúe en el siguiente cap, yo me veo venir eso o una especie de mini flashback rusheado como con Hancock.
Para eso que ni saque el mini flashback si no va a meter una pelea de por lo menos 2 capítulos pero viendo que con Hancock tneia la oportunidad de dejarla de que sea una vende humo y demuestre algo nos vamos a comer terrible off panel.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para eso que ni saque el mini flashback si no va a meter una pelea de por lo menos 2 capítulos pero viendo que con Hancock tneia la oportunidad de dejarla de que sea una vende humo y demuestre algo nos vamos a comer terrible off panel.
Estoy seguro que serán 2 paneles de Law vs el crew de Kurohige y el resto Luffy y sus compas haciendo estupideces hehehehehe

Olvide mencionarlo, pero Law Waifu es canon y se parece un chingo a Robin pero con cosplay XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Buen capítulo :

Entonces Vegapunk esta dividido en varias partes con una función particular para cada uno, y también Luffy y Chooper se enteran que Kumi es el padre de Boney, vamos a ver que sale de todo esto, aunque me parece que se van a encontrar con Vegapunk 01.

Law waifu oficialmente canon, interesante el tema de que si tu Haki es más fuerte que el otro, puedes automáticamente anular su poder en ti, pues sólo veo esto efectivo en Law.

Ahora por último #EnLawConfio Kurohige como buen camper ya va por el Road Poneglyph, ojalá Oda nos muestre algo interesante
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
El Haki de armadura no anula los poderes de las frutas logia, permite que puedan ser golpeados los usuarios.
Y esto de que el Haki puede anular ahora los poderes de las frutas es algo de ahora, lo del Haki avanzado es algo de ahora, unos tres arcos atrás... Intentas poner de ejemplo a Roger solo porque ahora sabemos que no poseía fruta y simplemente lo escalas con la nueva información.

Es Oda queriendo justificar actualmente al Haki como lo más importante, si no sale a decirlo Kaido, simplmente sigue siendo un poder importante pero sin esa relevancia que se le da actualmente. Ese es el punto a discutir... Por eso hay tanta queja con Marineford, porque se siente que Oda introdujo de mala manera el Haki.
disculpe brother, quizas utilize mal las palabras, en vez de anular iba a escribir que son "counter " de los Logia, pero bue... cosas que pasan, pero....................................
HAKI> AKUMA NOMI
 
Atrás
Arriba