Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1024 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click








































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En resumidas cuentas me ha parecido un muy buen capítulo, Usopp sabiendo hacer lo que mejor le queda: ser una propaganda andante XD

No puedo opinar mucho de los otros bandos porque se muestra muy poco de estos, cuanto mucho que Brook ha evacuado a Robin y Jinbei, Franky y Nami siguen con sus pedos.

Sobre la parte de Yamato, es sin duda la mas interesante, finalmente nos muestran algo mas de su pasado, Kaido siempre fue un hijo de puta con ella por lo que se ve. Aunque la tipa ha logrado sobrevivir por estos misteriosos samurai.

A decir verdad Ushimaru Shimotsuki tiene demasiadas similitudes con Zoro, las facciones de su cara, personalidad, apariencia física, la misma cicatriz en el ojo izquierdo y porque no, hasta la forma en que maneja las espadas es muy similar. Por lo que puede que si llegue a ser su padre o abuelo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que capitulazo chavon
En general el capitulo se puede dividir en dos partes, la primera es la acción desenfrenada demostrando como esta la batalla actual en Onigashima, donde se ve al Ussop haciendo como siempre de las suyas(fijo con esa mentira le aumenta la recompensa) y a los demás Mugi buscando reunirse ya despues de sus peleas individuales.
La segunda parte es de YamatoGod, creo que con esto me queda claro(al menos a mi hasta que digan lo contrario en el manga) que ella dice ser Oden por admiración no porque se crea Hombre,
Me gusto mucho esta parte porque yo quería ver la pelea de Yamato y tenia miedo que se echaran tremendo off panel, pero agradecido con el de arriba que no fue así y que pudimos ver un poco de su historia.
Ahora quedo a la expectativa de ver si ese samurai solo se parece a Zoro por coincidencia o hay algo mas ahí, la pelea de BM vs Law y Kid y la entrada para el tercer Round de Luffy vs Kaido.

Me gusto un montón el cap.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
En si no hay mucho que decir...
Este FB de Yamato solo fue para mostrar a estos 3 samuráis, que se entiende lucharon primero contra Kaido, antes que Oden, y fueron derrotados, al final le enseñaron a leer a Yamato el diario de Oden, que se supone habla de la batalla que se desarrolla actualmente?

Supongo habrá más FB de Yamato, para mostrará como fue creciendo, porque aunque le sacaron de esta cueva, se sabe que de Onigashima no salió.

Y listo, nada más que contar del cap... lo demás sigue su curso habitual.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
El flashback estuvo muy bien y lo mismo con Usoop, damelo siempre al narigón. Lo que si ya estoy hasta las bolas de los choques de espadas o tecnicas, pero seguro Oda se esta guardando coreografía para el climax.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Madre mía el ussop sacándose la pija con su ultra haki del rey ultra pijudo, ya van 2 veces que hace alucion a él así que de seguro que lo obtiene aunque sea al final de la serie.
La mitad de capítulo fue en ese flashback bastante meh y unas cuantas páginas en ver la situación de varios lugares los cuales me sobraba mucho cuando en 2 página o 2 se podía resumir todo.
Al menos parece que la pelea no va a ser off panel, para cuando venga luffy kaido va a estar echo mierda que de una piña se lo baja.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651

Spoilers capítulo 1025

Breve resumen gracias a Redon


- Luffy apura a Momonosuke, que no puede volar con facilidad por su miedo a las alturas.

- Kaidou Vs. Yamato.

- Momonosuke, que no puede llegar directamente al tejado de Onigashima por que va volando con los ojos cerrados, irrumpe dentro del castillo de Onigashima.

- Luffy usa el Snakeman del Gear 4 y su Culverine y ataca junto a Yamato a Kaidou.

- Monosuke y Luffy se encuentran cara a cara con Kaidou en forma dragón al final del capítulo.

Parece que Luffy, Yamato y Momonosuke confrontan a Kaidou (3 contra 1).

La semana que viene no habrá capítulo
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno esto es solo un resumen así que falta esperar muchos detalles y cosas interesantes ...


Efectivamente Momo no sabe utilizar su poder lo cual está bien ya que nunca prácticó así que ha pesar de todo no va a estar en un 100%

Finalmente se decidió por un 3 vs 1, me gusta más que sea así... se sigue manteniendo que a Kaidou no se le puede ganar individualmente (aunque podría pasar ya que está muy desgastado)

Me gusta que no dejaron a Yamato fuera y quizá se quede hacia el final (?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers capítulo 1025

Breve resumen gracias a Redon


- Luffy apura a Momonosuke, que no puede volar con facilidad por su miedo a las alturas.

- Kaidou Vs. Yamato.

- Momonosuke, que no puede llegar directamente al tejado de Onigashima por que va volando con los ojos cerrados, irrumpe dentro del castillo de Onigashima.

- Luffy usa el Snakeman del Gear 4 y su Culverine y ataca junto a Yamato a Kaidou.

- Monosuke y Luffy se encuentran cara a cara con Kaidou en forma dragón al final del capítulo.

Parece que Luffy, Yamato y Momonosuke confrontan a Kaidou (3 contra 1).

La semana que viene no habrá capítulo
Un 3 vs 1, joder, menudo tanque que es Kaido, como se esperaba Momonosuke tiene inexperiencia con su poder pero se viene un buen combate.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Lo digo de nuevo, agradecido con el de arriba que Yamato no quedo como random con pelea off panel

Me gusta que sea un 3 vs 1, aunque creo que al final terminara un 1 vs 1 de Luffy vs un Kaido super desgastado o al menos el putazo final lo dará Luffy

Y Momo pues, siendo un niño en cuerpo de adulto :v
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Spoilers capítulo 1025

Breve resumen gracias a Redon


- Luffy apura a Momonosuke, que no puede volar con facilidad por su miedo a las alturas.

- Kaidou Vs. Yamato.

- Momonosuke, que no puede llegar directamente al tejado de Onigashima por que va volando con los ojos cerrados, irrumpe dentro del castillo de Onigashima.

- Luffy usa el Snakeman del Gear 4 y su Culverine y ataca junto a Yamato a Kaidou.

- Monosuke y Luffy se encuentran cara a cara con Kaidou en forma dragón al final del capítulo.

Parece que Luffy, Yamato y Momonosuke confrontan a Kaidou (3 contra 1).

La semana que viene no habrá capítulo
Actualizo con + detalles


- Yamato usa un nuevo ataque llamado "Himorogiri" (se traduce como "Corte masivo de hielo" o algo así).

- También usa un ataque nuevo llamado "Shirohebi" ("Serpiente Blanca") cuando ataca junto a Luffy.

- Al final del capítulo Yamato vuelve a su forma humana.

- Luffy usa el Snakeman pero rápidamente vuelve a su estado normal.

- Momonosuke va volando con los ojos cerrados y atraviesa todo el castillo de Onigashima hasta llegar al tejado, K[UWSL]aidou le pregunta quién es.[/UWSL]

- Luffy le dice que es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas.

- Momonosuke le dice que es el hombre que se convertirá en el próximo shogun de Wanokuni.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Actualizo con + detalles


- Yamato usa un nuevo ataque llamado "Himorogiri" (se traduce como "Corte masivo de hielo" o algo así).

- También usa un ataque nuevo llamado "Shirohebi" ("Serpiente Blanca") cuando ataca junto a Luffy.

- Al final del capítulo Yamato vuelve a su forma humana.

- Luffy usa el Snakeman pero rápidamente vuelve a su estado normal.

- Momonosuke va volando con los ojos cerrados y atraviesa todo el castillo de Onigashima hasta llegar al tejado, K[UWSL]aidou le pregunta quién es.[/UWSL]

- Luffy le dice que es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas.

- Momonosuke le dice que es el hombre que se convertirá en el próximo shogun de Wanokuni.
Resumen completo.

Capítulo 1.025: "Dibujo de dos dragones"

*En la portada, Usopp cuenta sus aventuras a unos miembros de una editorial (2 pájaros que toman nota en una libreta mientras alucinan y un pulpo que escribe a máquina). Usopp va vestido como un capitán pirata (lleva un sombrero como el de Roger pero con una Jolly Roger propia) y sobre su cabeza hay un papel que ha escrito el pulpo donde se lee "Big liar story".

*El capítulo comienza con Luffy presionando a Momonosuke para que vuele a Onigashima. Momonosuke lo intenta pero no puede porque sigue teniéndole miedo a las alturas. Shinobu y los Piratas Heart observan la escena en silencio.

*Pasamos al tejado de Onigashima, justo tras el choque de los “Raimei Hakke” de Kaidou y Yamato que vimos al final del capítulo anterior. Kaidou sangra por su frente, mientras que la piel de Yamato empieza a agrietarse hasta romperse en pedazos. Yamato usó una técnica llamada “Kagami Yama” (Espejo Montaña - 鏡山) con la que recubrió su cuerpo con una especie de escudo de cristal que ha hecho que no reciba ningún daño.

*Antes de que el escudo se rompa del todo, Yamato salta y se libera de los cristales. Luego gira a gran velocidad su kanabo en el aire y golpea a Kaidou con una nueva ténica llamada “Himorogiri” (Corte masivo de hielo - 氷諸斬り) estampando la cabeza de Kaidou contra el suelo.

Sin embargo Kaidou se levanta una vez más y ataca a Yamato con su kanabo repetidas veces.

Kaidou: "No importa las veces que uses otros nombres
o que intentes convertirte en un samurai...
No puedes negar el hecho de que eres el hijo de Kaidou.
¡¡Yamato, tú sigues teniendo sangre de “Oni (鬼)” en tu cuerpo!!"

Yamato: "¡¡¡Eso no tiene importancia para mi!!!"

Yamato consigue golpear a Kaidou en la cara con su kanabo, pero este sigue hablando.

Kaidou: "Siempre has estado sólo, corriendo y escondiéndote en el castillo."

Vemos una viñeta de Yamato siendo niño, leyendo a escondidas el diario de Oden. Luego contesta a Kaidou.

Yamato: "¡¡Eso no es cierto!!
¡¡¡Tengo un amigo!!!"

Mientras dice esto, Yamato recuerda a Ace. Kaidou responde.

Kaidou: "Sí, pero tu amigo está muerto...
¡¡Junto a todos esos samurai y a la gente que fue amable contigo!!"

Vemos un breve flashback en el que un subordinado de Kaidou, que fue amable con Yamato siendo niño y que le dio comida a escondidas, acabó siendo ejecutado por ello (en una cruceta de madera como la Jack usó para torturar a los Mink en Zou). Yamato vio todo entre lágrimas.

Kaidou golpea a Yamato en la cabeza con su kanabo y este cae al suelo. Kaidou golpea a Yamato repetidamente y con mucha rabia mientras está en el suelo, parece un auténtico ogro.

Kaidou: "¡¡Eres el descendiente de un “Oni (鬼)”!!
¡¡Debes gobernar a los humanos por la fuerza, no llevándote bien con ellos!!
¡¡¡Es tu destino, Yamato!!!"

Pasamos de nuevo a Luffy y Momonosuke, que por fin ha sido capaz de volar. Sin embargo, Momonosuke vuela con los ojos cerrados porque sigue teniendo miedo a las alturas. Momonosuke vuela tan rápido que llegan a Onigashima en segundos, mientras Shinobu los mira desde Wanokuni en silencio y con un semblante muy serio.

Cuando Momonosuke sobrevuela la isla de Onigashima, Luffy le dice que deben ir al techo de la cúpula. Pero Momonosuke se lanza hacia la isla con los ojos cerrados y acaba entrando dentro de la calavera gigante, al interior del castillo. En una página doble muy divertida vemos cómo Luffy a lomos de Momonosuke (que sigue con los ojos cerrados) irrumpe gritando en el “Live Floor” ante el asombro de Queen, Sanji, Hyo, Kawamatsu, Izou, Marco, Zoro, King y el resto de combatientes de la guerra.

Momonosuke atraviesa volando el “Live Floor” mientras Luffy le dice que tiene que ir hacia arriba. Momonosuke está un poco mareado pero consigue enderezar el vuelo y subir. Ambos atraviesan la 2ª planta del castillo, justo en el lugar donde Big Mom sigue luchando contra Kid y Law.

Kid: "¿¡¡Qué demonios!!?"

Luffy: "¡¡Ahhhhhhhh!!"

Law: "¿¡Mugiwara-ya!?"

Big Mom: "¿¡¡Kaidou!!? ¿¡Qué está pasando!?"

Momonosuke sigue su vuelo descontrolado ante el asombro de todo el que lo ve. Luffy intenta ayudarle, pero algunos de los escombros que caen a su alrededor se han metido en los ojos de Momonosuke y sigue destrozando todo a su paso por el castillo.

Volvemos al tejado de Onigashima. Yamato ha vuelto a su forma humana y se prepara para seguir atacando a su padre. Vemos a lo lejos, detrás de Yamato, que Momonosuke ha conseguido atraversar el castillo y llegar al tejado (Luffy sigue gritando). Kaidou se ha dado cuenta y mira extrañado. Luffy ve a Kaidou y le dice a Momonosuke que se lance a por él. Momonosuke lo hace, esta vez va con los ojos bien abiertos.

Yamato y Luffy atacan a Kaidou sin que ninguno de los dos se haya percatado de la presencia del otro.

Yamato: "Shinsoku (Pie de Dios - 神足 (しんそく))"

Luffy: "¡¡“Gear 4” Snakeman!!
¡¡Gomu Gomu no...!!"

Yamato: "¡¡¡Hakujaku (Galope de la Serpiente Blanca - 白蛇駆 (はくじゃく))!!!"

Luffy: "¡¡¡Jet Culverin!!!"

En una impresionante página doble, Luffy y Yamato golpean al mismo tiempo a Kaidou en la cara, sus ataques producen rayos negros. Tras el ataque, Yamato se da cuenta de la llegada de Luffy, algo que le alegra mucho.

Luffy: "¡¡Yama-o!! ¿Ayudaste a detener a Kaidou? ¡¡Gracias!!"

Pero no hay tiempo para reencuentros. En una nueva página doble, Kaidou se transforma en dragón y confronta a Luffy y Momonosuke.

Kaidou: "¿¡Cómo has sobrevivido!? ¡¡Sombrero de Paja!!
¿¡¡Y quién es este dragón!!? ¡¡Preséntate!!"

Luffy: "¡¡¡No pienso morir pase lo que pase!!!
¡¡¡Porque soy el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!!!"

Momonosuke: "¡¡Mi nombre...!!
¡¡Mi nombre es...!!
¡¡¡Kouzuki Momonosuke!!!
¡¡¡Quién se convertirá en el próximo “sogún” de Wanokuni!!!

Yamato mira asombrada al dragón pensando en el Momonosuke que conoció poco antes.

Yamato: "¡¡Momonosuke-kun!!"

Kaidou: "¡¡¡Wororo así que eres ese mocoso!!
¡¡¡El mundo no necesita dos dragones!!!"

FIN.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo mismo que @Overhaul Gear . Otra entrada épica para lo que puede ser la batalla clímax del arco. Hay mucho que decir pero esperare al viernes a que Gear comparta el capítulo en su respectivo post. De antemano diré que se viene otro capítulo dinámico y bueno pero demasiado frenético.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno entonces Kaidou es un ogro? En el anterior capítulo ya habían hecho mención a ello cuando revelaron que el apodo de Yamato es "Princesa Ogro" y acá lo vuelven a resaltar.
 
Atrás
Arriba