Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1022 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click





































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alv, quizás uno de los capítulos mas frenéticos y caóticos en lo que va de esta Saga, básicamente se concentra en mostrarnos el curso de casi todas las batallas que se están llevando en curso, Law y Kid siguen batallando con Big Mom, lo mismo para Killer que sigue encabronándose mas con el HDP de Hawkins, Luffy aun sigue bajo tierra y Sanji y Zoro parece que se han chingado o por lo menos herido gravemente a Queen y King, me gusta el capítulo ya que esta re-cargado de acción, pero su ritmo esta demasiado frenético. Poco a poco las fuerzas de Kaido empiezan a caer.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por fin!
Ya era hora que regresen los protagonistas; solo espero que esto ya acabe, la están haciendo muy larga ..

Quiero ver a mi ¡Robin!
😋
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Fue un cap de transición mostrando lo que ha sucedido y la a batallas que aún se mantienen, no todas...
Creo que sue pudo ahorrar viñetas en lo de despertar a Zoro, pero se ve que lo quiso dejar para el final.

Posiblemente Onigashina si logré caer en la Capital de Wano, pero no de manera devastadora, creo que antes de que Momonosuke suba a Luffy con Kaido, buscará detener la isla. Siempre y cuando lo hayan hecho grande, para que su poder como Dragón destaque.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.100
Chooper en modo silbato xD

Capítulo bastante cargado de peleas, ya están empezando a caer los generales, ya están empezando a tomar más pantalla los aliados de Tama y los protas están empezando a tomar relevancia.

Aunque en términos de avance casi no se avanzó un carajo, entre más abarquen las peleas, mejor desarrollo vendrá en los siguientes capítulos
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Por cierto aunque digan que los Tobi roppo están derrotados, ni mostraron a Page One ni a Ulti, encima tanto Sasaki como Who's Who aun mantienen su forma Zoan, cuando deberían de regresar a la normalidad si fueron derrotados como tal, de Black Maria si es la que más parece derrotada.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Yo como todo fanboy de Zoro quería que vuelva a la terraza, pero espero que esta pelea sea como la de Robin y no sea off panel.

Perospero dice que es culpa de Sanji que se forme la alianza entre Linlin y Kaido... Que tanto iba a cambiarle a Big mom tener a la familia vinsmoke y su tecnología para prescindir de una alianza con Kaido? Alguien me dice si me estoy perdiendo de algo?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Perospero dice que es culpa de Sanji que se forme la alianza entre Linlin y Kaido... Que tanto iba a cambiarle a Big mom tener a la familia vinsmoke y su tecnología para prescindir de una alianza con Kaido? Alguien me dice si me estoy perdiendo de algo?
La consecuencia de arruinar el matrimonio trajo a Big Mom a Wano... si el matrimonio se hubiese realizado pues no habría necesidad de estar en Wano.

Ese es el punto, la alianza con Kaido se dio por consecuencia de la presencia de BM ahí...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Por cierto aunque digan que los Tobi roppo están derrotados, ni mostraron a Page One ni a Ulti
Porque ya habían anunciado su derrota y están marcados con una X al principio. Para mí solo Who's who puede volver a aparecer si actúa el CP0. También BM debería estar cerca de donde se encuentran Robin y Brook viendo que Page One está justo en el piso de abajo y no creo que se hayan trasladado mucho.
Yo como todo fanboy de Zoro quería que vuelva a la terraza, pero espero que esta pelea sea como la de Robin y no sea off panel.

Perospero dice que es culpa de Sanji que se forme la alianza entre Linlin y Kaido... Que tanto iba a cambiarle a Big mom tener a la familia vinsmoke y su tecnología para prescindir de una alianza con Kaido? Alguien me dice si me estoy perdiendo de algo?
Iban a darle el ejercito de clones del Germa y seguramente contactos con el gobierno o los nobles, además de que iba a contar con la fuerza de la familia de Sanji. Un solo Vinsmoke está a punto de bajarse al número 2 de Kaido xD

Aunque en términos de avance casi no se avanzó un carajo, entre más abarquen las peleas, mejor desarrollo vendrá en los siguientes capítulos
Bueno...parece que veremos las peleas de Sanji y Zoro, pero todavía faltan:
-Perro vs Jack
-Killer vs Hawkins
-Gato vs Perospero
-Raizo vs el asistente de Orochi (con diferencia la que menos interés me genera de todo el arco)
-Apoo vs Drake

Veremos si alguna queda en off panel, pero deberían ser antes que las calamidades por orden de relevancia
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Porque ya habían anunciado su derrota y están marcados con una X al principio. Para mí solo Who's who puede volver a aparecer si actúa el CP0. También BM debería estar cerca de donde se encuentran Robin y Brook viendo que Page One está justo en el piso de abajo y no creo que se hayan trasladado mucho.
Igual las Zoan tienen a su favor el despertar que acelera su curación. Siempre y cuando estos puedan usarlo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo con su traducción en MangaPlus; ha sido un capítulo de transición, pero como bien dice Marco, las estrellas han entrado en escena y se han comido el capítulo entero. Aun así, ha habido cosas muy interesantes.

No espero mucho de los combates de Raizo vs Fukurokuju, ni del Perospero vs Nekomamushi, sin embargo, el combate de Killer vs Hawkins y el tag team de Zoro y Sanji vs King y Queen me generan mucha expectativa.

Me sigue dando gracia ver como todos se parten la madre mientras Luffy anda recargando energías comiendo a lo loco en la superficie XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Llegado a este capitulo creo que a parte de las peleas de los protas lo que mas me tiene a la expectativa son los mamones del CP0, que están ahí y no les veo intenciones de irse ._.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno ya que volvimos colocaré los spoilers XD


Breve resumen gracias a Redon-

Capítulo 1023 Título- "Como dos guisantes en una vaina".

- King y Queen están bien después del ataque de Zoro y Sanji.

- Marco recuerda lo que le dijo Barbablanca ("Parece que hay una tierra de dioses en Red Line").

- Continua la pelea de Zoro y Sanji Vs King y Queen.

- Sanji le dice a Zoro que su cuerpo se siente extraño después de usar el Traje de Incursión por segunda vez.

Queen se burla de Sanji por ser un cyborg de Germa.

Queen le dice que si esas piernas de fuego son una máquina, Sanji le responde que es 100% humano.

Queen se pregunta si un humano normal puede crear fuego y le dice que si no es de la tribu X (el coreano no da el nombre).

- Después de esto, se enfocan en King, lo que implica que Queen se refería a la raza de este último.

- Sin embargo, el Diable Jambe de Sanji no es nada comparado con los poderes de la raza de King.

- Hyogoro y Kawamatsu hablan sobre Zoro mientras lo ven peleando con King. Dicen que les recuerda mucho al señor de Ringo, Shimotsuki Ushimaru. Y también el legendario samurái Shimotsuki Ryuma.

- La habilidad con la espada de Zoro y la mirada de un solo ojo es similar a la de Ryuma según ellos.


- Jack vs. Inuarashi.

- Perospero vs. Nekomamushi.

- Raizou vs. Fukurokuju.

- Momonosuke se ha convertido en un adulto, ahora tiene 28 años. Vemos que se transforma en dragón frente a Luffy.

Luffy: "¡¡Vamos Momo !! ¡¡¡Volvamos a Wanokuni !!!"
 
Atrás
Arriba