Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1021 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click







































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ha sido un buen capítulo. No especificaron mucho el poder de Robin pero su forma Demonio esta de maravilla, y su batalla contra Black Maria no estuvo nada mal.

Ahora parece que Luffy esta dispuesto a ir una vez más a por Kaido a Onigashima, pero no se sí Momosuke se convierta en un adulto, lo veo sumamente arriesgado. Brook también estuvo de maravilla.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Este capítulo superó completamente mis expectativas. En el pasado se hacían teorías sobre una posible Robin gigante y Oda no solo mostró eso sino que además lo mejoró con una transformación demoníaca -que le va permitir pelear directamente y no a través de-, yendo mucho más allá. También le añadió la palma de los Gyojin y un -posible- Haki de armadura. La verdad es un tremendo avance.

Y en esta pelea Robin luchó de una manera en la que no lo había hecho antes. Vemos cómo todo el tiempo intenta llegar al cuerpo de María con sus brazos y capturarla, y no como hacía antes que era hacer florecer brazos en el cuerpo del enemigo para someterlo más rápidamente. Tomando entonces otro estilo de pelea, tampoco se le había visto ser golpeada de esa forma, María le dio con todo -primero a su clon gigante y después a ella- y sin embargo Robin pudo continuar.

Black Maria tuvo que llevarla al límite para que Robin mostrará todo su poder. Me gustaría que en el futuro Robin ya no se contenga y esperemos que sea más participativa en otras peleas si mostró todas esas técnicas en un solo cap.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Sabía que Oda no me iba a fallar con Robin su nueva técnica (como los amo revolucionarios T-T Koala que buena que estas...) le da mas variedad para pelear y además tuvo un gran progreso en cuanto a pelea se refiere.

Desde que llegamos al nuevo mundo mi mugi favorito ha sido Brook, en verdad cuando le dan cámara sale con unas frases y acciones brutales!

Por último, se viene la versión afro y gorda de Momonosuke xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Hasta ahora Robin se lleva la mejor lucha contra estos Tobi roppo.
Wano es el escenario donde la banda debe demostrar todo lo que tienen hasta ahora de cara al final, sólo les resta evolucionar lo que aprendieron.

Viendo las viñetas donde aparece esta forma "demonio", no veo a Robin a parte de su forma, por lo que debo suponer que ella se transformó más no es una proyección. Entonces estamos ante su posible despertar?
No creo que lo negro sea Haki o ya lo hubiese usado en plena lucha, para que guardarlo para esa forma?.

De Brook pues mantiene el status que se le ha visto desde el arco de Whole Cake.

La cuestión con Momonosuke, repito lo mismo, la fruta de Shinobu no tiene límites? Se verá en el siguiente, porque si le basta con tocar para envejecer algo... que impidió que lo hiciera todo este tiempo con los enemigos?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Sabía que Oda no me iba a fallar con Robin su nueva técnica (como los amo revolucionarios T-T Koala que buena que estas...) le da mas variedad para pelear y además tuvo un gran progreso en cuanto a pelea se refiere.

Desde que llegamos al nuevo mundo mi mugi favorito ha sido Brook, en verdad cuando le dan cámara sale con unas frases y acciones brutales!

Por último, se viene la versión afro y gorda de Momonosuke xD
Acostarse con big mom y llevarse de calle la saga de tu nakama es para ponerte mínimo en el top 2 de personajes.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ven como todo es mejor cuando los mugis se involucran emocionalmente en la pelea? En vez de pelear simplemente porque a Luffy se le ocurrió joderse a Kaido, Robin decidió darlo todo cuando Sanji confió en ella (por más que su tema con las mujeres sea una estúpidez) y se sintió que fue la más involucrada en la pelea. Es curioso que el único que no prometió protegerla en Zou terminó siendo el que fue protegido por ella y quien confió en ella ciegamente cuando se volvió "una carga".
bb3c7802b208fc788e94d3866f8ede8e.webp

9029d6a408295eb18b01022d5dc2c3a5.webp

b3ea63ed13eb7e22d15be12deef7bafd.webp

Aunque queda la pelea de Drake vs Apoo la verdad que ya no es un Tobi Roppo y como grupo...quedaron debiendo. Repasemos:
-Page One: El segundo que introdujeron y se lo bajó el poder de la conveniencia (es triste lo de Big Mom)
-Ulti: Bueno, es de las que mejor se defendió aguantándole putazos a Luffy, Yamato y el combo triple de Big Mom, además de que me gusta que la motivación de Nami para derrotarla fuese proteger y vengar a Tama. Lo malo es que su pelea fue interrumpida mil veces y al final ganó porque Big Mom (de nuevo) la dejó hecha mierda, pero bueno...los dos más débiles de la tripulación no pueden contra un oficial de alto nivel, aunque Zeus pudo llegar antes y nos lo hubiésemos creído. Por lo menos las ganas de matarse de ambas fueron escalando xD
-Who's Who: Diseño y pasado interesante...supongo que después volverán a retomar al personaje y la información que nos dio porque su pelea fue más que nada para lucir a Jinbe como nuevo mugiwara, apenas le hizo daño porque se tankeo sus ataques con la cara y se siente como si hubiera pausado la pelea para mostrar las otras (si no pasábamos al siguiente no me daba cuenta que terminó).
-Sasaki: Para mí fue el más olvidable de todos y Franky le ganó sin mucho lío, es fuerte por dañar tanto el shogun, pero no te deja una gran impresión ni en diseño ni en habilidades, además de que tuvo la pelea más corta de todas.
-Blach Maria: Al igual que Ulti, esta tocó una fibra sensible de su oponente, pero aquí si fue muy bien aprovechado y la pelea llevó a Robin al límite mostrándonos un verdadero progreso. Como plus, ambas aprovecharon el escenario y las habilidades de sus frutas para algo más que darse golpes hasta que el mugiwara pegue más fuerte (como Franky y Jinbe), el solo hecho de que aprovecharan un pasillo angosto y el techo, además de los personajes soporte, volvió mucho más dinámica la pelea.

Espero que no perdamos mucho tiempo con las peleas contra Orochi, su asistente, Perospero, Apoo y Hawkins, serían bajar el nivel de amenaza.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno se adelantó el spoiler...

Capítulo 1022

- La derrota de Tobiroppo se anuncia a todo Onigashima.

- Quedan 15 minutos para que Onigashima aterrice en Wanokuni.

- Raizo vs. Fukurokuju.

- Killer vs. Hawkins.

- Hawkins ha vinculado sus poderes a Kid (por lo que si está dañado / muerto, Kid también será dañado / asesinado).

- Sanji vs. King y Queen. Sanji admite que es difícil lidiar con ambos al mismo tiempo.

- Nekomamushi ataca a Perospero, quien intentó atacar a Sanji con Candy Arrow.

- Marco bloquea un ataque de King dirigido a Zoro.

- Marco le dice a King que hace mucho tiempo escuchó que había una raza capaz de crear / manipular fuego que vivía en la Línea Roja/ Red Line

- Zoro está recuperado.

- Al final del capítulo, Zoro y Sanji atacan a King y a Queen en una impresionante página doble.


Zoro: Si ganamos esta batalla ...

Sanji: Sí, estaremos más cerca para ver eso ...

Zoro y Sanji: ¡¡Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas !!


Sin interrupciones en el próximo número de Jump (el capítulo 1.023 se publicará el 24 o 25 de agosto).

Créditos a Redon.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno se adelantó el spoiler...

Capítulo 1022

- La derrota de Tobiroppo se anuncia a todo Onigashima.

- Quedan 15 minutos para que Onigashima aterrice en Wanokuni.

- Raizo vs. Fukurokuju.

- Killer vs. Hawkins.

- Hawkins ha vinculado sus poderes a Kid (por lo que si está dañado / muerto, Kid también será dañado / asesinado).

- Sanji vs. King y Queen. Sanji admite que es difícil lidiar con ambos al mismo tiempo.

- Nekomamushi ataca a Perospero, quien intentó atacar a Sanji con Candy Arrow.

- Marco bloquea un ataque de King dirigido a Zoro.

- Marco le dice a King que hace mucho tiempo escuchó que había una raza capaz de crear / manipular fuego que vivía en la Línea Roja/ Red Line

- Zoro está recuperado.

- Al final del capítulo, Zoro y Sanji atacan a King y a Queen en una impresionante página doble.


Zoro: Si ganamos esta batalla ...

Sanji: Sí, estaremos más cerca para ver eso ...

Zoro y Sanji: ¡¡Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas !!


Sin interrupciones en el próximo número de Jump (el capítulo 1.023 se publicará el 24 o 25 de agosto).

Créditos a Redon.
Desde ayer están los spoilers y eso que esta semana la revista está de descanso :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno se adelantó el spoiler...

Capítulo 1022

- La derrota de Tobiroppo se anuncia a todo Onigashima.

- Quedan 15 minutos para que Onigashima aterrice en Wanokuni.

- Raizo vs. Fukurokuju.

- Killer vs. Hawkins.

- Hawkins ha vinculado sus poderes a Kid (por lo que si está dañado / muerto, Kid también será dañado / asesinado).

- Sanji vs. King y Queen. Sanji admite que es difícil lidiar con ambos al mismo tiempo.

- Nekomamushi ataca a Perospero, quien intentó atacar a Sanji con Candy Arrow.

- Marco bloquea un ataque de King dirigido a Zoro.

- Marco le dice a King que hace mucho tiempo escuchó que había una raza capaz de crear / manipular fuego que vivía en la Línea Roja/ Red Line

- Zoro está recuperado.

- Al final del capítulo, Zoro y Sanji atacan a King y a Queen en una impresionante página doble.


Zoro: Si ganamos esta batalla ...

Sanji: Sí, estaremos más cerca para ver eso ...

Zoro y Sanji: ¡¡Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas !!


Sin interrupciones en el próximo número de Jump (el capítulo 1.023 se publicará el 24 o 25 de agosto).

Créditos a Redon.
Van a ser los 15 minutos mas eternos de todo One Piece, puede que a la altura de la cuenta regresiva de cuando Dofla intento hilar a Dressrossa XD

¿Así que habrá un Team-Up de Zoro y Sanji? No esta mal, verlos juntos y serios en una batalla puede traer algo muy épico. Por lo que veo a partir de aquí empezaran a caer todos los Tobi Roppo centrales.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Van a ser los 15 minutos mas eternos de todo One Piece, puede que a la altura de la cuenta regresiva de cuando Dofla intento hilar a Dressrossa XD

¿Así que habrá un Team-Up de Zoro y Sanji? No esta mal, verlos juntos y serios en una batalla puede traer algo muy épico. Por lo que veo a partir de aquí empezaran a caer todos los Tobi Roppo centrales.

Pensé que te había respondido hace horas y me quedó [UWSL]el mensaje guardado xd [/UWSL]

Es verdad lo de Dressrosa sí que fue eterno XD esto tiene pinta de que va a durar bastante, al menos hasta que se terminen de desarrollar las peleas secundarias.


Y por fin se va revelando el misterio en torno a la raza de King al que tanto deseaba Big Mom por su rareza.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y por fin se va revelando el misterio en torno a la raza de King al que tanto deseaba Big Mom por su rareza.
Espero un mayor énfasis en esto también dado que parece ser que su raza tiene una habilidad muy peculiar, aunque el hecho de que este relacionado con el Red Line lo vuelva mas intrigante, y solo por el hecho de que hacía un vergo que no escuchabamos de ese continente.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Mmm por cierto lo de Robin no creo que sea Haki de armadura... más bien se ve como un sombreado, no sé por qué no le preste atención antes. Pero en ilustraciones se puede notar mejor. Además cuando saca los brazos en su forma demoníaca para agarrar a María estos no son negros.

A lo mejor saca el haki con otro flashback en el futuro :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Mmm por cierto lo de Robin no creo que sea Haki de armadura... más bien se ve como un sombreado, no sé por qué no le preste atención antes. Pero en ilustraciones se puede notar mejor. Además cuando saca los brazos en su forma demoníaca para agarrar a María estos no son negros.

A lo mejor saca el haki con otro flashback en el futuro :v
Yo aposté por su Despertar dado que se ve es ella quien se transforma más no una proyección.

Sería la primera de la banda o la forma gigante de Chopper es su despertar?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Yo aposté por su Despertar dado que se ve es ella quien se transforma más no una proyección.

Sería la primera de la banda o la forma gigante de Chopper es su despertar?
Los despertares me parecen muy raros y no sé cuál es el límite entre desarrollar y aprovechar la fruta y hacerla despertar. No recuerdo si esto se aclaró bien, con la fruta de Dofla por ejemplo.

Tengo dudas sobre si el cuerpo real de Robin está dentro de ese demonio, y lo que usó fue una proyección alrededor de su verdadero cuerpo para luchar directamente a la vez que lo protege.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Los despertares me parecen muy raros y no sé cuál es el límite entre desarrollar y aprovechar la fruta y hacerla despertar. No recuerdo si esto se aclaró bien, con la fruta de Dofla por ejemplo.

Tengo dudas sobre si el cuerpo real de Robin está dentro de ese demonio, y lo que usó fue una proyección alrededor de su verdadero cuerpo para luchar directamente a la vez que lo protege.
Bueno Oda como tal no ha expresado ningún límite, de momento se interpreta que el Despertar ocurre de maneras diferentes para sus usuarios. Aunque con las Zoan parecen ser el mismo, pero con las Paramecias parecen ser diferentes. Y de las Logias quien sabe..

Doflamingo podía alterar su entorno convirtiendo lo que deseaba en Hilos, independientemente de si lo tocaba o no. Katakuri hacia algo similar pero más limitado, dado que su fruta se manifestaba en su entorno pero no al nivel de Dofla si recuerdo bien.
Luego tienes a Bege transformado en un Castillo que se intuye es su despertar o a Hawkins sacando ese espantapájaros gigante que igual se intuye como despertar, pero es eso, no están confirmado.
Y de las Zoan se supone permite acceder a una forma más poderosa y les da un mayor nivel de recuperación. Eso tomando en cuenta las bestias de la prisión...
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno Oda como tal no ha expresado ningún límite, de momento se interpreta que el Despertar ocurre de maneras diferentes para sus usuarios. Aunque con las Zoan parecen ser el mismo, pero con las Paramecias parecen ser diferentes. Y de las Logias quien sabe..

Doflamingo podía alterar su entorno convirtiendo lo que deseaba en Hilos, independientemente de si lo tocaba o no. Katakuri hacia algo similar pero más limitado, dado que su fruta se manifestaba en su entorno pero no al nivel de Dofla si recuerdo bien.
Luego tienes a Bege transformado en un Castillo que se intuye es su despertar o a Hawkins sacando ese espantapájaros gigante que igual se intuye como despertar, pero es eso, no están confirmado.
Y de las Zoan se supone permite acceder a una forma más poderosa y les da un mayor nivel de recuperación. Eso tomando en cuenta las bestias de la prisión...

Es que al no haber una definición clara de lo que es un "despertar" hace que sea complicado detectarlo. Para detectar un despertar habría que conocer los límites de la fruta y estos no suelen estar establecidos porque en realidad nunca sabemos que es todo lo que puede hacer un personaje con su fruta. De hecho sabemos que hay muchos personajes que no aprovechan sus frutas.


El hecho de que Robin sea capaz de unir sus apéndices para crear alas u otras formas gigantes totalmente distintas no podría considerarse un despertar? si lo pensamos eso ya es mucho más avanzado que simplemente hacer brotar manos o piernas de su tamaño. Ella tiene que juntar mil partes y moverlas colectivamente para formar una. Pero ya sea un despertar o simplemente que la chica le saca provecho a su fruta, no se sabe


O bueno, quizás no sea tan complicado como parece, quizás los despertares ocurran luego de un determinado tiempo de haber comido la fruta o entrenado lo suficiente pero eso es algo que debe especificarse porque hasta ahora pueden ser habilidades naturales de la fruta solo que aprovechadas y llevadas al límite
 
Atrás
Arriba