Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1019 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click








































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues la pelea de Franky estuvo buena, por fin se chingó a Sazaki. Zoro esta con sus pedos del médico, Sanji aun sigue luchando, Luffy parece que ha despertado y de una manera graciosa XD

Lo mas interesante es la Forma Híbrida de Yamato y la confirmación de que posee una Fruta del Diablo, no creo que le gane a Kaido y su diseño no es mi preferido, pero será bueno ver sus capacidades completas en combate. Ha sido un buen capítulo.

Posdata: Oda, no creas que no note la referencia de la Gran Ola de Kanegawa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Franky como siempre nunca falla sus peleas, Sanji se las dejó difícil a los médicos con Zoro, Luffy pidiendo carne, y los subordinados de O-tama refiriendose a sus mugi aliados con Anikis, buen detalle.

Por último, si bien no es que me guste la forma híbrida de Yamato, con esto me confirma que ela puede cumplir el rol de chica furro, por lo que confirmo que Carrot ya no será Nakama, ya esta toda la tripulación de Luffy completa.

Buen capítulo, pero joder que estamos en la parte tediosa, mucho off panel y poco avance, eso sí, los misterios y revelaciones llegan como pan de cada día, será que Yamato tiene una Akuma no mi tipo Zoan?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Franky como siempre nunca falla sus peleas, Sanji se las dejó difícil a los médicos con Zoro, Luffy pidiendo carne, y los subordinados de O-tama refiriendose a sus mugi aliados con Anikis, buen detalle.

Por último, si bien no es que me guste la forma híbrida de Yamato, con esto me confirma que ela puede cumplir el rol de chica furro, por lo que confirmo que Carrot ya no será Nakama, ya esta toda la tripulación de Luffy completa.

Buen capítulo, pero joder que estamos en la parte tediosa, mucho off panel y poco avance, eso sí, los misterios y revelaciones llegan como pan de cada día, será que Yamato tiene una Akuma no mi tipo Zoan?

Qilin o unicornio chino es un ser mitológico con cuerpo de león, piel de pez y cuernos de ciervo en la mitología China. A menudo se le representa como si flamease llamas por todo su cuerpo (tal y como vimos a Yamato)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Qilin o unicornio chino es un ser mitológico con cuerpo de león, piel de pez y cuernos de ciervo en la mitología China. A menudo se le representa como si flamease llamas por todo su cuerpo (tal y como vimos a Yamato)
O sea, si es un Zoan? xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
La verdad estuvo medio meh la pelea, no duró ni un capítulo y el primer intercambio de golpes fue hace demasiado, pero bueno...aunque sea Franky se pudo lucir un rato, a diferencia del Tobi Roppo que están cayendo sin muchas dificultades (salvo por Ulti). Seguramente en dos semanas le toque a Robin.

No me convence la transformación de Yamato y me gustaría un flashback más elaborado de su pasado si es que va a ser el nuevo nakama.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me convence la transformación de Yamato y me gustaría un flashback más elaborado de su pasado si es que va a ser el nuevo nakama.
Al menos Carrot ya le gana en algo XD

(No, no soy furro, pero reconozco que el diseño de su transformación es muy top).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Esta cap lo sentí aburrido, esta batalla de Franky no me importó nada, de hecho ese tal Sasaki no usa Haki, no?... no lo vi usarlo y me sorprende cuando a estas alturas el Haki es lo primordial, aunque bueno la banda de Luffy en su mayoría no tienen Haki y eso no les impide ganar, a comparación de otros personajes.

Puede que las batallas no se culminen como tal, pero se les va dando pantalla, en lo que regresa Luffy.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esta cap lo sentí aburrido, esta batalla de Franky no me importó nada, de hecho ese tal Sasaki no usa Haki, no?... no lo vi usarlo y me sorprende cuando a estas alturas el Haki es lo primordial, aunque bueno la banda de Luffy en su mayoría no tienen Haki y eso no les impide ganar, a comparación de otros personajes.

Puede que las batallas no se culminen como tal, pero se les va dando pantalla, en lo que regresa Luffy.
Y yo que pensé que hablarias de Yamato.

La verdad no se cual elemento viene siendo el mas esencial en One Piece, si el Haki o las Frutas del Diablo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Y yo que pensé que hablarias de Yamato.

La verdad no se cual elemento viene siendo el mas esencial en One Piece, si el Haki o las Frutas del Diablo.
Desde que inicio está segunda parte en el nuevo mundo, el Haki es lo que más a destacado... a las frutas solo le dieron el despertar, pero el Haki sigue jugando un rol mucho más activo.

De Yamato pues sólo tenemos la apariencia de su fruta, pero no se dice más. No hay mucho que comentar ahi, no tengo idea en que se basa Oda, con tantos seres que puede ahondar con las Zoan mitológicas.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno colocaré los SPOILERS a continuación que se filtraron hace rato

Créditos a Redon


Capítulo 1.020: "Robin Vs. Black Maria".



- Yamato es la usuaria de la "Ooguchi no Makami" (Guardián Lobo de Gran Boca).


- Robin ve unas ilusiones pero las ataca, resultan ser subordinadas de Black Maria

- El arma de Black Maria, llamada "Wanyudo", se ha comido una SMILE.

- Brook ataca a "Wanyudo" con su "Cold Soul".

- Black Maria se rie de Sanji por haber llorado pidiendo ayuda.

- Robin: "Lo que significa que Sanji dependa de mi no es algo que debas entender. Es un hombre que merece ser llamado una de "Las alas del Rey de los Piratas".

- Luffy recupera la consciencia y se encuentra con Momonosuke.

- Caribou les observa a lo lejos.

- Luffy le dice a Momonosuke que debe transformarse en dragón y llevarle de vuelta a Onigashima.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno colocaré los SPOILERS a continuación que se filtraron hace rato

Créditos a Redon


Capítulo 1.020: "Robin Vs. Black Maria".



- Yamato es la usuaria de la "Ooguchi no Makami" (Guardián Lobo de Gran Boca).


- Robin ve unas ilusiones pero las ataca, resultan ser subordinadas de Black Maria

- El arma de Black Maria, llamada "Wanyudo", se ha comido una SMILE.

- Brook ataca a "Wanyudo" con su "Cold Soul".

- Black Maria se rie de Sanji por haber llorado pidiendo ayuda.

- Robin: "Lo que significa que Sanji dependa de mi no es algo que debas entender. Es un hombre que merece ser llamado una de "Las alas del Rey de los Piratas".

- Luffy recupera la consciencia y se encuentra con Momonosuke.

- Caribou les observa a lo lejos.

- Luffy le dice a Momonosuke que debe transformarse en dragón y llevarle de vuelta a Onigashima.
El cap sale el 2 de agosto y ya ahí spoilers :u
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
El cap sale el 2 de agosto y ya ahí spoilers :u
Siempre pasa cuando es un descanso de la Jump y no solo de Oda xD

También hay imagenes:
ptgcCBY.jpeg

O8QIS4V.jpeg
Personalmente me encanta el contraste de la Robin actual que confía incondicionalmente en sus nakamas y se pone feliz porque confíen en ella, en comparación a la Robin de Water 7 que dejó la banda por miedo a que la dejen de querer o a que le pase algo malo a los mugis por culpa de la gente que quiere atraparla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno colocaré los SPOILERS a continuación que se filtraron hace rato

Créditos a Redon


Capítulo 1.020: "Robin Vs. Black Maria".



- Yamato es la usuaria de la "Ooguchi no Makami" (Guardián Lobo de Gran Boca).


- Robin ve unas ilusiones pero las ataca, resultan ser subordinadas de Black Maria

- El arma de Black Maria, llamada "Wanyudo", se ha comido una SMILE.

- Brook ataca a "Wanyudo" con su "Cold Soul".

- Black Maria se rie de Sanji por haber llorado pidiendo ayuda.

- Robin: "Lo que significa que Sanji dependa de mi no es algo que debas entender. Es un hombre que merece ser llamado una de "Las alas del Rey de los Piratas".

- Luffy recupera la consciencia y se encuentra con Momonosuke.

- Caribou les observa a lo lejos.

- Luffy le dice a Momonosuke que debe transformarse en dragón y llevarle de vuelta a Onigashima.
Bueno, progresamos algo con la batalla de Robin, y parece que Luffy volverá a Onigashima mas pronto de lo que pensamos, nunca defrauda el fandom de One Piece al momento de sacar spoilers antes de tiempo XD
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno colocaré los SPOILERS a continuación que se filtraron hace rato

Créditos a Redon


Capítulo 1.020: "Robin Vs. Black Maria".



- Yamato es la usuaria de la "Ooguchi no Makami" (Guardián Lobo de Gran Boca).


- Robin ve unas ilusiones pero las ataca, resultan ser subordinadas de Black Maria

- El arma de Black Maria, llamada "Wanyudo", se ha comido una SMILE.

- Brook ataca a "Wanyudo" con su "Cold Soul".

- Black Maria se rie de Sanji por haber llorado pidiendo ayuda.

- Robin: "Lo que significa que Sanji dependa de mi no es algo que debas entender. Es un hombre que merece ser llamado una de "Las alas del Rey de los Piratas".

- Luffy recupera la consciencia y se encuentra con Momonosuke.

- Caribou les observa a lo lejos.

- Luffy le dice a Momonosuke que debe transformarse en dragón y llevarle de vuelta a Onigashima.

Bueno acá ya están los spoilers completos


Capítulo 1.020: "Robin Vs. Black Maria".

- En la portada, Denjiro (como Kyoushirou) está durmiendo con un samurái Mink (parece un leopardo). Sueña que se come una gran tempura, pero se come la peluca mientras duerme.

- El capítulo comienza en la parte superior del Skull Dome de Onigashima, Kaidou está hablando.

- Kaidou: "¡¡¡Fruta Perro Perro Tipo Mítico, Modelo Ooguchi no Makami ”(Lobo Guardián de Boca Grande)! ¡¡¡Es una valiosa Bestia Mítica y la deidad protectora de Wanokuni !! No esperaba que alguien que se llamara a sí misma ¡¡"Oden" podría comérselo !! "

- Kaidou golpea a Yamato con su kanabo.

- Kaidou: "Orochi tenía un talento como un terrible dictador. Es por eso que este país ahora es una fábrica de armas. ¡¡Quiero que gobiernes el país y lo mantengas funcionando por mi bien !!"

- Yamato: "¡¡No !! ¡¡Liberaré al país y al samurái !!"

- Yamato usa un nuevo ataque llamado "Namuji Hyouga" (無 侍 氷 牙 - Ninguno-Samurai-Ice-Fang) disparando una gran llama desde su boca hacia Kaidou. Mientras ataca, Yamato recuerda las palabras de Oden ("¡¡Abre las fronteras de Wano !!"). Kaidou usa su "Bolo Breath", ambos ataques chocan en una gran explosión.

- Kaidou: "¡¡No voy a permitirlo, Yamato !!"

- Corte al "Gran salón de banquetes" en el tercer piso. Vemos que Robin está frente a 3 personas que son muy importantes para ella: Nico Olvia (su madre), Dr. Clover y el gigante Jaguar D. Saul. Los tres están muy felices de ver a Robin y la llaman para que venga con ellos. Robin también está muy feliz y corre hacia ellos mientras Brook le grita que no lo haga.

- Justo antes de alcanzarlos, Robin se detiene, ella está decepcionada por la obvia trampa que han tratado de tender. Luego usa un nuevo ataque llamado "Tres Mano: Freesia" para eliminar las ilusiones y golpea con una bofetada gigante en la barbilla de quienes se hacían pasar por ellos.

- Descubrimos que eran 3 de los subordinados de Black Maria: "Nure Onna" (usuario de la serpiente nariz de cerdo SMILE), "Tenjō Sagari" (usuario de la serpiente blanca SMILE) y una mujer llamada "Kunyun" (Número 9). Black Maria usó su "Illusion Mist" (幻 霧) para hacerse pasar por los seres queridos de Robin. A pesar del ataque de Robin, los subordinados de Black Maria todavía están de pie persiguiendo a Robin y Brook por un pasillo.

- Black Maria destruye parte de la habitación y también los persigue. Robin le pregunta a Brook cómo no le afectó la trampa de Black Maria, Brook le dice que ha estado viendo ilusiones en la niebla durante 50 años en el Triángulo de Florian, por lo que nadie puede engañarlo con trucos como ese. Robin se ríe y menciona cómo los dos son similares debido a todo el trauma por el que han pasado en sus vidas.

- Black Maria usa "Furisode Wanyūdō" (振 袖 輪 入道 - Kimono de manga larga Wanyūdō) y los ataca con su llameante Wanyūdō. Descubrimos que el Wanyūdō es en realidad uno de sus subordinados, que se comió el "Pug SMILE" y se convirtió en un perro con rostro humano. Su cuerpo de perro corre en el centro de la rueda como un hámster, produciendo las llamas.

- Black Maria salta al techo y logra ponerse frente a Robin y Brook, luego usa su Wanyūdō nuevamente para quemar el piso de la habitación. Robin y Brook saltan para evitar las llamas, luego Robin usa su "Red de araña" para crear una red y agarrarse al techo llevando a Brook en su brazo.

- El alma de Brook luego abandona su cuerpo y ataca a Wanyūdō con "Cold Soul" (コ ー ル ド 魂) congelándolo (Wanyūdō se cae del volante). Black Maria está furiosa y ataca con su vara el área del techo donde Robin se aferra. Sin embargo, Brook regresa a su cuerpo y usa su ataque "Soul Parade: Eisbahn" (Soul Parade: pista / pista de hielo) para congelar el suelo y apagar el fuego, por lo que Robin aterriza a salvo.

- Black Maria y Robin están cara a cara. Black Maria se burla de Sanji por pedir ayuda mientras Robin recuerda con una sonrisa las palabras de Sanji (¡¡¡Ayúdame !!! Robin-chan !!!). Black Maria continúa...

- Black Maria: "¿Y él es el Número 2 de tu grupo? ¡Se convirtió en el hazmerreír de Onigashima y te dejó caer en manos del enemigo! ¡¡Tu nakama debe haberte abandonado !!"

- Brook se ríe mirando a Robin mientras ella le dice que se hará cargo de Black Maria. Brook le dice que está bien, que se hará cargo de los subordinados de las otras Black Maria (las 2 mujeres y la número femenina de antes). Robin le responde a Black Maria.

- Robin: "Sanji es una persona amable. No necesitas entender lo que significa para él depender de mí. ¡¡¡Él es el único apto para ser "Las alas del Rey Pirata "!!! Gigante Fleur "(Gigante Floreciendo - 巨大 咲 き (ヒ ガ ン テ ・ フ ル ー ル)) !!! "

Una Robin gigante florece detrás de ella ...



- En el puerto de Tokage en Wanokuni, Shinobu y Momonosuke se encuentran con Luffy y los Piratas del Corazón. Luffy se ha comido todos los suministros de Heart Pirates, pero no son suficientes, por lo que todavía no puede moverse.

- Momonosuke está llorando por Kinemon y Kiku, Luffy le dice que se detenga y se preocupe por eso más tarde, ya que todavía es el general de los samuráis. Shinobu regaña a Luffy porque está siendo demasiado duro con Momonosuke.

Caribou los está mirando desde detrás de los escombros. Le preocupa si Luffy puede ganar, ya que si Luffy no puede, no podrá dejar Wanokuni. Luffy levanta su brazo derecho y señala la isla de Onigashima en el cielo.

- Luffy: "Momo ... ¡¡¡Tienes que volar hasta la isla y llevarme contigo ... !!!"

Momonosuke: "¡¡¡Eh ... !!!"
 
Atrás
Arriba