Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1017 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click









































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Buen Capitulo, esperar con ansioso el siguiente para ver que pedo pasa con la fruta del truffy, por que es tan importante para que encarcelen a un miembro del CP
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me parece un buen capitulo, O-Tama esta siendo la verdadera MVP de este arco, se vienen las batallas de Jinbe y Sanji, ademas como muchos ya mencionaron, hacen hincapié a la Gomu Gomu y el hecho de que puede ser mas importante de lo que se piensa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.099
Por fin sabemos algo más de la gomu gomu no mi de Luffy, estaba esperando bastante cuando abarcarán su origen y por lo visto es más importante de lo esperado, al fin y al cabo un Yonkou se quedó con ella.

Otama la MVP del arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno finalmente sucedió el movimiento de O-tama que condiciona mucho está guerra, ahora con los personajes menos importantes lidiando entre ellos, ya es momento de centrarse en las batallas decentes y de relevancia.
Ya es para ir definiendo varias batallas ya establecidas... como la de Robin y Brook contra Black Maria, Franky contra Sasaki y está de Jinbe contra Who's-Who. Además del resto que andan por ahí con cierta relevancia...

Falta ver si Zoro realmente irá contra King, que se supone Marco debería de estar reteniendo, dado que Sanji ya está enfrentando a Queen... Ussop y Nami quien sabe si volverán a enfrentarse a Ulti y Page One, de Chopper si volverá a tener relevancia en batalla, aunque parece que se mantendrá en su papel de médico a mi parecer, estaría bien verle usar su despertar para recuperarse.. Kid y Law andan enfrentando a Big Mom, Yamato a Kaido y a esperar del regreso de Luffy.

En finel, parece que a la Gomu Gomu no mi le darán una relevancia.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Y cuales son las teorías sobre la Gomu Gomu no mi??
Ya sabés, Shanks les hablo al gorosei sobre "cierto pirata" y el mismo ""le dio""" la gomu gomu a Luffy. Oda puede estar jugando con nosotros, pero al parecer era de Roger y de joy boy. Habrá que ver que tiene de importante.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ahora sí ya salieron más detalles del los spoilers, capítulo 1018


Título- Jinbe vs Who's Who

Breve resumen (actualizado) gracias a Redon

- Tama se convierte en el objetivo de los subordinados de Kaidou.

- Los Gifters se encargarán de protegerla.

- Tama y Nami van en la espalda de Speed (Usopp va detrás pidiendo que le permitan trepar).

- Nami le dice a Zeus que ahora son "compañeros". Zeus está muy feliz '.

- CP0 analiza la batalla después del último cambio. También mencionan a Who's Who

- El resto del capítulo es Jinbe vs. Who's Who

- Who's Who maldice a Shanks por robar el Gomu Gomu no Mi

- Además de haberse comido el Gomu Gomu no Mi, Who's Who está enojado con Luffy por llevar el sombrero de Shanks.

- Jinbe usa una nueva técnica de movimiento de hombros "Marea atrayendo el lanzamiento de hombros" en WW. Ambos están involucrados en un enfrentamiento en el que Jinbe usa una técnica de agarre de "tiburón duro", que fue utilizada por Hody para romper un edificio y la técnica de "fang flash mite" de Who's Who.

- Who's Who también usa Moon Walk, Finger Gun Spot (versión Gatling de Shigan) en el capítulo

- Who's Who escuchó la historia del legendario guerrero "Dios del Sol" llamado Nika de un guardia que estaba relacionado con los esclavos.

- Gracias a esa historia, Who's Who pudo sobrevivir en prisión (en la imagen vemos la silueta del guerrero).

- El guardia que le contó a Who's Who la historia desapareció, por lo que Who's Who decidió escapar de la prisión en caso de que le hicieran algo a él también.

- Como capitán de los Piratas Gyojin, Who's Who le pregunta a Jinbe si sabe algo sobre esta historia, siendo una banda pirata de ex esclavos.

- Al final, Jinbe usa un movimiento de Ougi llamado "Puñetazo verdadero de la ficha de demonio" (Onigawara seiken). Pero no se sabe si Who's Who fue derrotado por ese ataque.

El capítulo tiene 17 páginas en total

Se mencionan los siguientes descansos

1018

Break by Oda-sensei

1019

Break by Magazine

1020

1021

Break by Magazine

1022
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Que lástima que Inuarashi haya tenido una pelea off panel con Jack...
La verdad respeto a los que le gusta este estilo más marinefordiano, con personajes lanzando unos diálogos y un choque de poderes, o un blitz, o una técnica que muestran. Yo preferiría que se le de mas valor a las peleas 1 vs 1 que habían en las viejas sagas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, si los spoilers resultan ciertos esto recalca mas el hecho de que la Gomu Gomu no Mi si tiene algo de especial...
 
Atrás
Arriba