Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1016 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click







































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
No, ahora si es oficial que Wapo/Zeus se unió a Nami, que O-tama va a tener por fin su participación como la más grosa y además por fin Nami pudo ganar su pelea.

Y si no fuera poco, Yamato nos dijo que quiere irse con Luffy después de la guerra!!! Vamos la Última Nakama tiene que ser Yamato.

Se avanzó muy poco pero que capitulazo con las MVP de Wano!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, al menos Nami ya gano el combate, contra una Ulti debilitada por Big Mom, pero algo es algo. Y pues lo que todos veíamos venir, Zeus de aliado con Nami, si hubiera muerto sería demasiado desventajoso para los Mugis.

Kaido y Yamato finalmente chocarán aunque la segunda solo hará tiempo hasta que Luffy logre mantenerse de pie. ¿Confirmamos a Yamato como futura Nakama (si sobrevive a esta guerra claro esta)? Ha sido un buen capitulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.875
La situación está apunto de cambiar gracias a Tama... los números seguramente se invertirán a favor de los Samurai, si todos los usuarios de Smile son adoctrinados.

Nami con Zeus finalmente, tal parece que se mantendrá así. Me sorprende que Ulti haya aguantado mejor que Page One...

Lo de Yamato no se si lo dice porque realmente cree que no puede derrotar a Kaido o es porque quiere que Luffy le gane. Y bueno a sus palabras se quiere ir con Luffy, aun que no es como si los Mugiwara tuvieran mucho viaje que hacer a partir de ahora :u
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Tama tiene pinta de ser la próxima Reina de ahí en un futuro. Es un personaje sin dudas muy influyente que será muy importante para el progreso y unión de ese país. Veremos qué discurso va a dar...

[UWSL]Nami Vs Ulti. La incorporación de Zeus me parece bien pero encuentro rebuscada la forma. Igual Nami pudo tener su pelea "individual". Tengo que decir que Ulti tiene una resistencia inmensa. Su hermano quedó liquidado de un golpe directo de Big Mom y ella pudo aguantar uno de sus ataques más fuertes. [/UWSL]


Otra cosa es que me parece que varias peleas que se estaban dando hasta este punto se volvieron medio irrelevantes... po[UWSL]r ejemplo el Brook y Robin Vs Black Maria. Ya pasó tanto tiempo desde la última vez que las enfocaron que ya el enfrentamiento me parece muy meh frente a otros que se están desarrollando y son más importantes para la trama. Creo que es un combate que se dejó muy atrás y espero que se desarrolle bien porque Robin no pelea todos los días xD. Pero se acaba de decir que nunca habían derrotado a 2 Tobiroppo (Page-One y Ulti). [/UWSL]
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Me gusta que no digan que a Page-one se lo bajó Big Mom, de esa forma tal vez se creen que Nami y Usopp fueron responsables y seguramente el reporte del CP0 termine aumentando bastante sus recompensas, sobre todo la de Nami que acaba de bajarse a oficial de Kaido. No soy muy fan de como se desarrolló la pelea, pero al menos se siente que fueron claves para proteger a la mvp de los samuráis (me gusta como se ponen serios para protegerla aunque sean unos cobardes) y hasta cierto punto se mantuvo la escala de poder, aunque Ulti claramente está MUY por encima de su hermano.

Me agrada Yamato como nuevo integrante de la banda, ojalá hubiese aparecido desde el comienzo del arco.
Y bueno a sus palabras se quiere ir con Luffy, aun que no es como si los Mugiwara tuvieran mucho viaje que hacer a partir de ahora :u
Se supone que el viaje no se acaba en Laugh Tale, los sueños de la mitad no se cumplen llegando al final del nuevo mundo xD El mejor ejemplo es Brook o Nami que quiere hacer su mapa personal de todo el mundo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.875
Se supone que el viaje no se acaba en Laugh Tale, los sueños de la mitad no se cumplen llegando al final del nuevo mundo xD El mejor ejemplo es Brook o Nami que quiere hacer su mapa personal de todo el mundo.
La verdad dudo mucho que se llegue apreciar como tal un trayecto del cumplimiento de los sueños de algunos de la banda...
Pero tras encontrar el One Piece, donde Luffy sería el primero en cumplir su sueño, podría venirse el de algunos.

Robin acto seguido, ya que posiblemente se sepa la verdad del mundo, Brook sólo tiene que ver a Laboon, Ussop sólo tiene que destacar en esa futura guerra con el GM, Zoro pues superar a Mihawk... de Nami y Franky son los que quedarían para último, pues ahí mucho para recorrer, de Sanji pues se verá si se cumple esa teoría de unir los 4 océanos, y de paso sacar a los Gyojin a la superficie que supongo quedará para Jinbei. De Chopper pues quien sabe cuando cumplirá su sueño, de hecho esta la teoría de que en Laugh Tale pueda cumplirlo. Y si Yamato se une pues igual quedará para último si deseo de navegar por el mundo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
La verdad dudo mucho que se llegue apreciar como tal un trayecto del cumplimiento de los sueños de algunos de la banda...
Pero tras encontrar el One Piece, donde Luffy sería el primero en cumplir su sueño, podría venirse el de algunos.

Robin acto seguido, ya que posiblemente se sepa la verdad del mundo, Brook sólo tiene que ver a Laboon, Ussop sólo tiene que destacar en esa futura guerra con el GM, Zoro pues superar a Mihawk... de Nami y Franky son los que quedarían para último, pues ahí mucho para recorrer, de Sanji pues se verá si se cumple esa teoría de unir los 4 océanos, y de paso sacar a los Gyojin a la superficie que supongo quedará para Jinbei. De Chopper pues quien sabe cuando cumplirá su sueño, de hecho esta la teoría de que en Laugh Tale pueda cumplirlo. Y si Yamato se une pues igual quedará para último si deseo de navegar por el mundo.
Usopp también quiere conocer Elbaf como segundo sueño, veremos si finalmente van antes de luchar contra los yonkou restantes o el gobierno. Igual también dudo que veamos si se cumplen todos, pero nunca es tarde para unirse a la banda, también tenemos que ver si Vivi se reincorpora para terminar el viaje dependiendo de qué le hicieron los del gobierno y luego la llevan a Arabasta.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno acá pondré los SPOILERS


Capítulo 1017: "Orden"

- Tama da la orden y todos los que han comido el dango se convierten en aliados de los samuráis.

- El rescate de Luffy se conoce por algunos diálogos de personajes. No vemos a Luffy siendo rescatado

[UWSL] -Queen se transforma en su forma híbrida para luchar contra Sanji.[/UWSL]

- La Rumble Ball de 30 minutos tiene efectos secundarios en Chopper.

- Who's Who vs. Jinbe.

- Who's Who es un ex miembro del CP9 y usa sus técnicas.

- Who's Who se transforma en su forma híbrida. [UWSL] Hace 12 años, fue encarcelado por un error que cometió, pero luego escapó.[/UWSL]

- Ese error está relacionado con una Fruta del Diablo que tenía el Gobierno Mundial ...


Fin por el momento. La semana que entra hay cap.

Créditos a Redon y al filtrador coreano como siempre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno acá pondré los SPOILERS


Capítulo 1017: "Orden"

- Tama da la orden y todos los que han comido el dango se convierten en aliados de los samuráis.

- El rescate de Luffy se conoce por algunos diálogos de personajes. No vemos a Luffy siendo rescatado

[UWSL] -Queen se transforma en su forma híbrida para luchar contra Sanji.[/UWSL]

- La Rumble Ball de 30 minutos tiene efectos secundarios en Chopper.

- Who's Who vs. Jinbe.

- Who's Who es un ex miembro del CP9 y usa sus técnicas.

- Who's Who se transforma en su forma híbrida. [UWSL] Hace 12 años, fue encarcelado por un error que cometió, pero luego escapó.[/UWSL]

- Ese error está relacionado con una Fruta del Diablo que tenía el Gobierno Mundial ...


Fin por el momento. La semana que entra hay cap.

Créditos a Redon y al filtrador coreano como siempre.
El bando de Luffy poco a poco va ganando mas aliados, ya se veía venir lo del rescate, y ojala el combate contra Sanji no defraude.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
El bando de Luffy poco a poco va ganando mas aliados, ya se veía venir lo del rescate, y ojala el combate contra Sanji no defraude.
Igual no creo que veamos pronto ese combate ni el de Jimbe, primero tenemos que ver los combates de los vainas rojas y aliados, el de Franky o Robin, luego el de Jimbe porque lucha contra líder y recién ahí el de King y Queen con un par de parones en el medio con Kaido y Big Mom.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Igual no creo que veamos pronto ese combate ni el de Jimbe, primero tenemos que ver los combates de los vainas rojas y aliados, el de Franky o Robin, luego el de Jimbe porque lucha contra líder y recién ahí el de King y Queen con un par de parones en el medio con Kaido y Big Mom.
Cierto, pues a como van las cosas creo que se irán primero por los vainas rojas, y después será el de Franky. A este arco todavía le quedan como unos 50 o 80 capítulos mas a mi parecer.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Cierto, pues a como van las cosas creo que se irán primero por los vainas rojas, y después será el de Franky. A este arco todavía le quedan como unos 50 o 80 capítulos mas a mi parecer.
El tema es si Oda empieza a bajárselos en un cap como hizo en Dressrosa con los ejecutivos, en el caso de Ulti aguantó un poco porque pudo resistir a Big Mom, pero a Page-One se lo bajó de la nada en una viñeta. La saga para mí no debería extenderse hasta 2022 en mi opinión, con más enfoque a los frentes que ya están armados desde hace rato podría acabar las peleas secundarias.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
El bando de Luffy poco a poco va ganando mas aliados, ya se veía venir lo del rescate, y ojala el combate contra Sanji no defraude.
Sí, se enfocará en los combates secundarios ya que Jimbe también tendrá su combate.

Y pensar que Tama es la heroína de este arco. Es súper útil.
Bueno acá pondré los SPOILERS


Capítulo 1017: "Orden"

- Tama da la orden y todos los que han comido el dango se convierten en aliados de los samuráis.

- El rescate de Luffy se conoce por algunos diálogos de personajes. No vemos a Luffy siendo rescatado

[UWSL] -Queen se transforma en su forma híbrida para luchar contra Sanji.[/UWSL]

- La Rumble Ball de 30 minutos tiene efectos secundarios en Chopper.

- Who's Who vs. Jinbe.

- Who's Who es un ex miembro del CP9 y usa sus técnicas.

- Who's Who se transforma en su forma híbrida. [UWSL] Hace 12 años, fue encarcelado por un error que cometió, pero luego escapó.[/UWSL]

- Ese error está relacionado con una Fruta del Diablo que tenía el Gobierno Mundial ...


Fin por el momento. La semana que entra hay cap.

Créditos a Redon y al filtrador coreano como siempre.

Actualizo con + detalles del CAP.



- Los Gifters obedecen la orden de Tama.

- Luffy se salva.

- Sanji usa el ataque "Collier Strike" para golpear a Queen.

- Queen es un cyborg y estuvo con Vinsmoke Judge en un equipo / proyecto llamado "MADS".

- El efecto secundario que Chopper sufre con el nuevo Rumble Ball es que ahora habla como un anciano.

- Chopper usará una medicina secreta del Mink que curará a Zoro instantáneamente.

- Sin embargo, cuando el efecto desaparezca, tendrá el doble de dolor del que ha sufrido.

- Jinbe contra Who's who.

- Who's who usa el Rokushiki.

[UWSL]- Una de esas técnicas es el "Hagan" que es como el Shigan pero usando una espada.[/UWSL]

- Who's who dice que fue un genio al nivel de Rob Lucci en CP9.

- Who's who fue encarcelado hace 12 años cuando el Gomu Gomu no Mi fue robado de un barco de la Armada.

- Who's Who pasó 10 años en prisión y vio a Jinbe hace solo 2 años cuando todavía era un Shichibukai.

- Who's who dice que se sorprendió al ver a un novato (Luffy) aparecer hace 2 años con la Gomu Gomu no Mi, que fue robada muchos años antes



Se menciona que el capítulo tiene 17 páginas.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Siempre me ha sorprendido la cantidad de cosas que Oda mete en cada cap :vv
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Entonces Zoro se va a levantar para pelear contra King supongo.

Supongo que Shanks fue el que le robó la fruta a la marina y después Luffy se la comió por accidente.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Entonces Zoro se va a levantar para pelear contra King supongo.

Supongo que Shanks fue el que le robó la fruta a la marina y después Luffy se la comió por accidente.
Sí y quizás no haya sido "por accidente" y Shanks quería que la comiera Luffy. Ya que al parecer la fruta esconde una historia especial.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Sí y quizás no haya sido "por accidente" y Shanks quería que la comiera Luffy. Ya que al parecer la fruta esconde una historia especial.
En el primer capítulo se lo veía legítimamente sorprendido porque se la comió, no sé si fue planeado. Igual no me gustaría que ahora fuese una fruta convenientemente especial.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
En el primer capítulo se lo veía legítimamente sorprendido porque se la comió, no sé si fue planeado. Igual no me gustaría que ahora fuese una fruta convenientemente especial.

Igual pensando en lo supuestamente especial que es la fruta es raro que Shanks no haya tomado mayores precauciones y que no pudiera evitar que un niño se la comiera. Eso me parece un error. Quedaría mejor justificado con que él lo haya permitido porque vi el cap y es como dices, a menos que estuviese "actuando".

Bueno sabemos que de hecho es una fruta muy conveniente que le ha permitido a Luffy sobrevivir tanto y recuperarse rápido. Pero yo siempre pensé que era más porque el usuario era Luffy y el protagonista y no porque la fruta fuese realmente especial. De hecho al inicio se muestra como una fruta inútil.
 
Atrás
Arriba