Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1011 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click







































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 1011, quien diría que la amabilidad de Tama con Big Mom resultaría ser una ventaja para el bando de Luffy, aunque igual y la gorda tiene razón, la verdad es que los hombres de Kaido si se pasaron de verga.

En cuanto a Killer pues tendrá su batalla con el traidor de Hawkins, por mi que lo mate, el bato se lo merece, puede que por ahora no nos enfocaremos tanto en la pelea de Luffy pero si en las restantes de esta batalla.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Y bueno la MVP de esta guerra será Tama no solo por que al ser una niña logrará con su poder terminar la guerra, sino porque no le tiene ni un poco de miedo a Big Mom xD, esta chica es muy pro mientras Usopp y Nami no paran de llorar por su mala suerte xD.

Aunque muy conveniente, ver que Big Mom ajuste esa cuenta es sano, falta ver que le van a hacer a esa nube y ver si se une definitivamente a Nami.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Y bueno la MVP de esta guerra será Tama no solo por que al ser una niña logrará con su poder terminar la guerra, sino porque no le tiene ni un poco de miedo a Big Mom xD, esta chica es muy pro mientras Usopp y Nami no paran de llorar por su mala suerte xD.

Aunque muy conveniente, ver que Big Mom ajuste esa cuenta es sano, falta ver que le van a hacer a esa nube y ver si se une definitivamente a Nami.
Supongo que Zeus va a llegar justo para que Nami se baje a Ulti. La gorda ya lo reemplazó por Hera. Igual a esta altura deberían aparentar algo de valor frente a una niña, en Punk Hazard vimos a Nami darlo todo por los niños gigantes, no lloraba tanto.

Sinceramente no me convence lo de Big Mom y los niños cuando vimos que era horrible con Pudding y dejaba que le hicieran bullying por su tercer ojo (ella también lo hacía). Además que Oda no pierde oportunidad para humillarla, creo que hubiese preferido que de verdad hubiese formado una relación con Tama y Chopper, o que por lo menos no les guardara rencor por tener códigos.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388
Para mí este cap va acorde a lo que siempre fue Big Mom, una persona con desequilibrios mentales. Yo más que un "modo mother" la veo inclinandose a favor de Tama y el pueblo por haberla tratado bien, por que las palabras de Prometheus no me convencen, no pega para nada a la escena entera (tendría que haber mayor explicación, de lo contrario sería un sinsentido).

Lo otro que vendría bien contextualizarlo más es lo de Kaido y Luffy. Ya que si bien Rayleigh dejó en claro que el haki del rey depende explícitamente de la voluntad/espíritu de su poseedor (y no de si tiene cuarta marcha activada o no, que eso encima le consumiría haki), sería bueno más aclaraciones para los que se saltaron/olvidaron ese detalle (y para los que no, reafirmarles que por ahí va la cosa).
Por lo menos un flashback rápido como lo de las esposas en el cuello
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
El gag de Big mom con Ussop y Nami cagandose por el dinosaurio 10/10

Lo que no esta bien es que siempre le pase algo a Linlin, o esta con hambre, amnesia, o ahora esto que no tiene sentido sabiendo que ya estabas aliada con Kaido y siendo yonko debes conocer de las atrocidades que se hacen por el mar...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Big Mom no creo un "nuevo Zeus", si no que directamente creo un nuevo homie en base a los rayos...
Supongo que Zeus quedará relegado, y bueno se presta para ir a parar con Nami, aunque no se sabe si quedará de manera permanente.

Luffy quedará luchando sólo contra Kaido, de momento... Kid irá a por BM, quien no para de ser de ayuda para los sombrero de paja... pero ahora están en una zona donde pueden aparecer muchos personajes, Ulti posiblemente atacará a BM por lo sucedido con Page One, posiblemente los piratas de BM acaben apareciendo que ya los tienen olvidados, esa "alianza" con Kaido puede que se termine acabando.
Y Tama será fundamental para cambiar el ritmo de esta Guerra al invertir el número de enemigos en aliados.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Big Mom no creo un "nuevo Zeus", si no que directamente creo un nuevo homie en base a los rayos...
Supongo que Zeus quedará relegado, y bueno se presta para ir a parar con Nami, aunque no se sabe si quedará de manera permanente.

Luffy quedará luchando sólo contra Kaido, de momento... Kid irá a por BM, quien no para de ser de ayuda para los sombrero de paja... pero ahora están en una zona donde pueden aparecer muchos personajes, Ulti posiblemente atacará a BM por lo sucedido con Page One, posiblemente los piratas de BM acaben apareciendo que ya los tienen olvidados, esa "alianza" con Kaido puede que se termine acabando.
Y Tama será fundamental para cambiar el ritmo de esta Guerra al invertir el número de enemigos en aliados.
No creo que Ulti se anime a atacar a Big Mom considerando que Queen le tenía pánico (salvo que Ulti no tenga instinto de supervivencia). Es posible que Nami aproveche a Zeus para acabar con Ulti de una vez por todas.
Veremos si a Big Mom se le pasa la bondad o si se vuelve a distraer con algo, pero creo que va a traicionar a Kaido y tal vez esté interesada en robar su Poneglyph mientras está ocupado con Luffy.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
No creo que Ulti se anime a atacar a Big Mom considerando que Queen le tenía pánico (salvo que Ulti no tenga instinto de supervivencia). Es posible que Nami aproveche a Zeus para acabar con Ulti de una vez por todas.
Veremos si a Big Mom se le pasa la bondad o si se vuelve a distraer con algo, pero creo que va a traicionar a Kaido y tal vez esté interesada en robar su Poneglyph mientras está ocupado con Luffy.
No creo que importe si Queen quiso o no atacar a BM, a Ulti se le ve muy apegada a Page One, así que puede que por cólera ataque a BM...
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno así que Nami tendrá un aumento de poder considerable de parte de Zeus. Pero hay algo que me hace ruido, si Zeus es una parte del alma de BM, significa que Big Mom tiene guardado parte de su propio poder en él. Entonces, antes de dejarlo libre, no sería más lógico absorberlo? Por qué dejarlo libre? Me parece muy conveniente

Por otro lado si Nami recibe ese aumento de poder escalará posiciones, superará a Usopp por ejemplo. Entonces creo que los demás también tendrían que tener algo, sabemos que los más beneficiados siempre son Luffy, Zoro y Sanji.

Igual a mi me agrada que le den Zeus a Nami, sabemos que va muy bien con ella. Y me gustaría verla más ruda y sería en una pelea, y no corriendo y llorando a estas alturas...

Quiero ver pelear ya a Robin ._.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
No creo que Ulti se anime a atacar a Big Mom considerando que Queen le tenía pánico (salvo que Ulti no tenga instinto de supervivencia). Es posible que Nami aproveche a Zeus para acabar con Ulti de una vez por todas.
Veremos si a Big Mom se le pasa la bondad o si se vuelve a distraer con algo, pero creo que va a traicionar a Kaido y tal vez esté interesada en robar su Poneglyph mientras está ocupado con Luffy.

Bueno hay que considerar que Queen es un cobarde xD

Por una cuestión moral Ulti debería atacar a Big Mom. No importa que la destrocen, es una cuestión de proteger un hermano. Además que otra cosa puede hacer en esa situación? Quedaría muy mal huyendo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No creo que importe si Queen quiso o no atacar a BM, a Ulti se le ve muy apegada a Page One, así que puede que por cólera ataque a BM...
Bueno hay que considerar que Queen es un cobarde xD

Por una cuestión moral Ulti debería atacar a Big Mom. No importa que la destrocen, es una cuestión de proteger un hermano. Además que otra cosa puede hacer en esa situación? Quedaría muy mal huyendo.
Por eso aclaré que depende el instinto de supervivencia y las luces que tenga Ulti, en una de esas Oda le vuelve a reacomodar las ideas con otro cabezazo.
No se puede culpar a Queen por tenerle miedo a una caníbal furiosa de 9 metros de alto xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si los spoilers son ciertos, al final Ulti eligió una tercera opción entre huir y luchar contra BM, la opción que la llevará a la muerte xD
Según los posibles spoilers, Ulti elige atacar a Tama y la lástima delante de Nami que se pone seria y de Big Mom. De ser cierto, Nami se la va a bajar, pero hizo enfurecer más a la gorda xD
Tómenlo con pinzas porque no se puede confiar en las filtraciones durante la Golden Week
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Si los spoilers son ciertos, al final Ulti eligió una tercera opción entre huir y luchar contra BM, la opción que la llevará a la muerte xD
Según los posibles spoilers, Ulti elige atacar a Tama y la lástima delante de Nami que se pone seria y de Big Mom. De ser cierto, Nami se la va a bajar, pero hizo enfurecer más a la gorda xD
Tómenlo con pinzas porque no se puede confiar en las filtraciones durante la Golden Week

Yo vi lo mismo en Reddit pero completo indica que Ulti primero atacó a Mamá y después a Tama.

Aquí

Lo mejor seria que Nami se enfurece y se pone sería (justo lo que quería ver xd).

Además está Zeus ahí, posiblemente Nami derrote a Ulti usando a Zeus y Big Mom quizás se lo regale uwu


Tama es la clave de todo!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Desde ayer martes están disponible los spoilers del nuevo cap :u

Aunque no se sabe que tan reales sean, y está semana hay descanso de la revista, pero es posible que se filtren imágenes, antes de que salga la RAW en buena calidad. Es lo quefa supongo... aveces no se puede subestimar a los filtradores.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Además está Zeus ahí, posiblemente Nami derrote a Ulti usando a Zeus y Big Mom quizás se lo regale uwu
Más bien lo despida y lo remplace con Hera, ya ni le debe importar lo que haga xD

Seguramente pase eso con Zeus y teniendo en cuenta que un rayo normal la dejó en el suelo unos minutos, seguramente caiga con uno bien cargado por la nube. A mí también me gustaría ver a Nami seria, espero que sea real.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Parece que hay cierta discusión con el diálogo de Kaido hacia Luffy y su Sonrisa...
Donde Kaido da a entender que algo puede suceder de a cara a la sonrisa de Luffy.

Al parecer esto paso desapercibido en las traducciones oficiales, porque tuvieron un error, ya que no se tradujo adecuadamente lo que Oda intento expresar, ya saben cosas de la escritura japo...
Y por lo que veo en esta nueva versión que a compartido @Gear esta corregido ese diálogo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Al final los spoilers eran 100% reales y Nami no se la pensó 2 veces antes de atacar a Ulti, espero que no cambiemos de lugar y se empiece a dedicar a las peleas contra los oficiales.
 
Atrás
Arriba