Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1010 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click







































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Hablemos de la increíble capacidad de Luffy para recuperarse de un segundo a otro xD

Charlotte quedó como una inútil, prácticamente la arrojaron y tuvo que depender de sus animalitos mágicos. Si mal no recuerdo antes llegó a controlar un Tsunami, definitivamente quedó muy indefensa y estuvieron a un pelín de acabar con una Yonkou. Y a Kaido le están dando duro como nunca, es increíble cómo la diferencia entre ellos que en un principio parecía abismal solo radicaba en el control y refinamiento de algunas técnicas, entre ellas el Haki. Cada vez se va derrumbando su imagen de monstruos, cada vez se ven más indefensos y se van revelando los trucos que tenían para ganar ventaja.

Y bueno, se van completando el misterio del Haki del Rey. Creo que era en los videojuegos de Burning Blood donde spoileaban que el haki se utilizaba para reforzar movimientos entre varias cosas (el que jugó el juego sabe uwu).
 
Última edición:

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Capitulazo
Lo único que no me gusta es el recurso de Oda de que el protagonista se lleve severas palizas y este despertando power UPS en el transcurso de ellas. Y se está acelerando ya que al parecer unas semanas en Udon y ya está a un nivel casi que igual a Kaido si hace poco había recibido un One short del mismo. Se que el protagonista debe de ganar pero por lo menos que sea creíble.
Segundo esta guerra no hay un factor de drama o suspenso, porque nadie muere en realidad, solo randoms, pareciera más un campo de entrenamiento que una guerra donde hay bajas importantes, Oda no evoluciona en ese aspecto y insisto que esto es necesario sino pues da la sensación que Luffy será el rey de los piratas sobre un camino de rositas.
El MVP sin duda de esta saga es Zoro, y es que el marimo si se ha lucido, hace años no lo vemos KO o en un estado de salud bastante precario desde Triller.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
vamos luffy es un puto suicida le acaba de oneshotearle y quiere darse 1vs1 ni de coña
ademas big mom esta aciendo algo con las nuves
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Capitulo emocionante!!!
Lo único es que se me hizo falso el power up de luffy después de estar ko, pero bueno supongo que ese es el estilo de Oda.
Ahora veremos 1 vs 1 y creo que será una gran pelea y a ver cómo le va a kid y killer contra Big mom
 
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
1
Me gusta todo, menos el power up de Luffy. No sé, pero preferiría que otro de ellos hubiera tenido la oportunidad de hacer algo para que Luffy no se luzca tanto. Espero que no le haya afectado tanto el golpe a Kaido.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Capitulazo
Lo único que no me gusta es el recurso de Oda de que el protagonista se lleve severas palizas y este despertando power UPS en el transcurso de ellas. Y se está acelerando ya que al parecer unas semanas en Udon y ya está a un nivel casi que igual a Kaido si hace poco había recibido un One short del mismo. Se que el protagonista debe de ganar pero por lo menos que sea creíble.
Segundo esta guerra no hay un factor de drama o suspenso, porque nadie muere en realidad, solo randoms, pareciera más un campo de entrenamiento que una guerra donde hay bajas importantes, Oda no evoluciona en ese aspecto y insisto que esto es necesario sino pues da la sensación que Luffy será el rey de los piratas sobre un camino de rositas.
El MVP sin duda de esta saga es Zoro, y es que el marimo si se ha lucido, hace años no lo vemos KO o en un estado de salud bastante precario desde Triller.

La verdad Luffy es demasiado poderoso en poco tiempo y en esta saga creció tremendamente. Y también hay que hablar de Zoro que también se despegó y tuvo tremendo aumento de poder. Lástima que tampoco sea uniforme con el resto de la tripulación porque algunos se siguen quedando cada vez más atrás.


One Piece no va a cambiar en ese aspecto, ya van 20 años! xD Oda no pudo matar ni al padre de Lola, así que imagínate. Yo no espero nada en ese aspecto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Casi casi se deshacían por completo de Big Mom. Hacía un chingo que Zoro no usaba el Ashura, esto solo demuestra a los limites que ha tenido que recurrir ante los monstruos que estan enfrentando. Creo que Kaido comenzará poco a poco a entrar en la desesperación.

Pues en resumidas cuentas ha sido un capítulo de pelea súper epico, capitulazo. Y por lo que veo parece que Luffy ya ha dominado el ryouu por completo y es capaz de golpear a distancia, demostrando que tando dominio tiene del Haki ahira, el cual de hecho es de forma parecida a las ondas de choque del Gear Second.
 
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
6
Un capitulo EPICO! A Zoro hay que darle la medalla después de esto y como va la cosa no me parecería extraño que despertara el Haki del Rey después de tantas veces que nos lo insinuaran y que al final nada estuvo claro.

Es normal que Luffy tenga esas revelaciones o boost después de una paliza, a pasado, al menos, desde Arabasta (Crocodile, Lucci, Magellan, creo que son ejemplos de ello) así que los que dicen que no les gusta o no parece orgánico están "meando fuera del perol", así ha sido siempre, es ahora que se ve muy bestia el Power Up porque lo vemos en relacion al abrumador enemigo al que se esta enfrentando (prácticamente uno de los jefes finales del universo de One Piece, pues, POR AHORA, mas allá de los Yonkos, no parece haber nadie mas fuerte). El se ha ido preparando todo el arco y, aunque no lo parezca, ha ido observando al enemigo y aun esta aprendiendo (igual que Zoro) los nuevos conceptos que le han enseñado. Ahora pondrá a prueba los que aprendió.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
No olviden que Zoro aun no habré su ojo :u

Si a esta forma de Haki lo están llamando "color de Conquistador", se están refiero al Haki del Rey? Porque es al que le dan ese nombre...

Pues desde Whole Cake, Luffy viene mejorando sus Hakis, y ahora simplemente se muestra lo visto varias veces...
ENJUcYIXUAESS85.jpg


Ahora si Luffy ya comenzó en hacerle daño significativo a Kaido, pues puede que se le de el 1 VS 1.
Con respecto a BM creará un nuevo Zeus?
 
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
1
Pero es importante resaltar lo que nos vienen diciendo desde hace tiempo y que resaltó en el Arco de Whole Cake, el haki es una habilidad que sólo se fortalece mediante el combate y situaciones extremas, Luffy ya ha entrenado su cuerpo a niveles increíbles, el entrenamiento de Udon en el que a pesar de tener kairoseki pudo mantener su fuerza física e incluso fortecerla dice bastante cuando hay personajes que les cuesta bastante, de los enfrentamientos más importantes que tuvo en el Nuevo Mundo, contra Doflamingo demostró que al usar el Gear 4 era completamente superior, el problema y que aún persiste es su pérdida de haki, contra Katakuri durante la batalla fortaleció no sólo su haki de observación, sino un poco el de armadura porque antes a eso se vió como el choque de ataques con haki hacía que Luffy perdiera, y como mínimo tuvo que estar cerca de igualar al de Katakuri, ahora este haki se volvió más fuerte aún, pero ha aprendido cómo usarlo mejor durante la batalla, de ahora en adelante y considerando que Kaido también tomó daño de los demás se debería venir un crecimiento de Luffy durante la batalla para poder combatir 1vs1, pero no hubiese podido hacerlo si de inicio se hubiese enfrentado solo a Kaido.
 
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
6
No olviden que Zoro aun no habré su ojo :u

Si a esta forma de Haki lo están llamando "color de Conquistador", se están refiero al Haki del Rey? Porque es al que le dan ese nombre...

Pues desde Whole Cake, Luffy viene mejorando sus Hakis, y ahora simplemente se muestra lo visto varias veces...
ENJUcYIXUAESS85.jpg


Ahora si Luffy ya comenzó en hacerle daño significativo a Kaido, pues puede que se le de el 1 VS 1.
Con respecto a BM creará un nuevo Zeus?

Al ver el titulo del capitulo y despues ver que Zoro era el que iba a pelear contra Kaido pense que iba a abrir el ojo. No fue eso, pero si no lo abrio ahora contra un Yonkou eso quiere decir que va estar fuera de este mundo el dia que nos muestre.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Un capítulo muy bueno, de esos hypeantes para los fans de Zoro y Luffy, esto animado se verá muy brutal.

Por un lado, pues Charlotte ha sido salvada por Prometeo, pues me llamó la atención como resaltan la inutilidad de Zeus, creo que el volverá al lado de Nami al final del arco, no se si lo que le propone Prometeo pueda ser contra Zeus.

Lo de Zoro fue brutal, no recuerdo cuando fue la última vez que le vimos esa técnica que usó, y bueno capítulo moja pántalones para los fans de Zoro.

Por otro lado, cada vez Oda me esta dando a entender que además de la fuerza, lo que diferencia a en este caso Kaido de los demás es el conocimiento del Haki más que la fuerza o fruta que posea el portador, no se si me guste de a mucho esta ejecución, aunque de alguna forma tienen que acercarlo al nivel actual de Luffy.

Uno ve que Luffy se levanta después de quedar inconsciente y entiende la idea del color de Haki y puede que suene un tanto rebuscado, pero este arco lo que más nos ha enfocado es a utilizar el Haki de distinta forma, y Luffy está explorando su conocimiento y sensaciones con este poder, y uno recuerda como quedó vuelto nada en su pelea con Lucci o Katakuri y uno ya se acostumbra xD
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
Capítulo 601: Zoro ataca junto a Sanji usando el Rengoku Onigiri ante el Pacifista

14.jpg


Capítulo 1001: Zoro ataca junto a Killer usando el Rengoku Onigiri ante Kaido.

10.png


Capítulo 510: Zoro usa el Ashura ante el Pacifista

One%20Piece%20510_018.jpg


Capítulo 1010: Zoro usa el Ashura ante Kaido

07.png


De nuevo 500 capítulos después, Zoro vuelve a usar su técnica más poderosa
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capítulo 601: Zoro ataca junto a Sanji usando el Rengoku Onigiri ante el Pacifista

14.jpg


Capítulo 1001: Zoro ataca junto a Killer usando el Rengoku Onigiri ante Kaido.

10.png


Capítulo 510: Zoro usa el Ashura ante el Pacifista

One%20Piece%20510_018.jpg


Capítulo 1010: Zoro usa el Ashura ante Kaido

07.png


De nuevo 500 capítulos después, Zoro vuelve a usar su técnica más poderosa
A eso le llamo "como hacer una muy buena referencia".

Pero si, tremenda la coincidencia que se mandó Oda con Zoro XD
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
A eso le llamo "como hacer una muy buena referencia".

Pero si, tremenda la coincidencia que se mandó Oda con Zoro XD

Si, pero cuando algo es premeditado, entonces no es coincidencia xD

Oda constantemente vive jugando con los números.

El mejor ejemplo de esto fue cuando hizo que el G4 se oficializara por primera vez en el cap inverso al que se oficializó por primera vez el G2 (ambos en la viñeta final del manga)

Capítulo 387:

ONE%20PIECE_40_201.jpg


Capítulo 783:

19.png


Mientras que el capítulo siguiente donde aparece por primera vez en su forma G4 coincide con la primera aparición del Nightmare Luffy si cambiamos de lugar los números.

Capítulo 478:

One%20Piece%20478_011.jpg


Capítulo 784:

08.png


Esto último sería una referencia a que el boundman fue inspirado en el Nightmare Luffy. Sólo es cuestión de mirarle los ojos (además de su contextura de mono salvaje)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues esta confirmado, Zoro a utilizado el Haki del Rey.
En cuanto a Luffy, aprendió a darle un uso a dicho Haki para la batalla...
Con esto, ya tenemos evolución para cada Haki.

Pues faltaría que contenten a los fans de Sanji dando igualmente el Haki del Rey :u

Creo que ya es momento de comenzar a definir las "luchas finales" de cara al final de este arco.
No creo que Luffy vaya a luchar sólo contra Kaido...
 
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
6
Pues esta confirmado, Zoro a utilizado el Haki del Rey.
En cuanto a Luffy, aprendió a darle un uso a dicho Haki para la batalla...
Con esto, ya tenemos evolución para cada Haki.

Pues faltaría que contenten a los fans de Sanji dando igualmente el Haki del Rey :u

Creo que ya es momento de comenzar a definir las "luchas finales" de cara al final de este arco.
No creo que Luffy vaya a luchar sólo contra Kaido...
Bueno, confirmado, confirmado no esta. Kaido también tiene la duda. Me gusta pensar que es una especie de Haki del Rey que Zoro tiene. O simplemente por mera fuerza bruta y ser un demonio encarnado parece que tuviera.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno, confirmado, confirmado no esta. Kaido también tiene la duda. Me gusta pensar que es una especie de Haki del Rey que Zoro tiene. O simplemente por mera fuerza bruta y ser un demonio encarnado parece que tuviera.
Kaido da a entender que el daño recibido fue en parte por el uso del Haki del Rey.. tal vez lo acaba de despertar.

Dudo mucho que Oda comience a meter otros "tipos de Haki", cuando ya les dio mejoras a los 3.
 
Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
6
Kaido da a entender que el daño recibido fue en parte por el uso del Haki del Rey.. tal vez lo acaba de despertar.

Dudo mucho que Oda comience a meter otros "tipos de Haki", cuando ya les dio mejoras a los 3.
Brook también se lo pregunta igual que Kaido en el capitulo 997 del manga y solo fue un temblor cuando la isla empezó a elevarse. Capaz los dos eventos se sobre pusieron y si fue una explosión de Haki del Rey. La verdad tiene que ser evidente para que sea verdad, si todavía hay dudas entonces hay que esperar que se aclaren. lo de Kaido dice aun no es definitivo (El se pregunta si fue Haki). Solo es como veo las cosas, ya cuando su uso sea evidente y Zoro sea consiente de que algo hace y se refleje en las viñetas, se hablara de un despertar del Haki del Rey de Zoro (me encantaría).

Por lo del otro tipo de Haki que dices, yo me refería a una forma de usarlo. Con la pelea de Luffy y Katakuri se profundizo el uso del Kenbunshoku además de que se han visto una forma distinta de despertar este Haki en algunos personajes (Usopp ve las personas, Coby escucha a las personas). No fue hasta hace poco que se profundizo en el uso del Haki del Rey y bueno no será una locura ver una manifestación distinta del Haki del Rey (El mas raro de todos). Zoro ha mostrado siempre una abrumadora presencia en combates e incluso antes de combatir. El Asura (su ataque mas poderoso) es un ejemplo de ello, ese ataque es algo así como una manifestación de su espíritu de lucha (las personas ven a Asura, es decir Zoro las hace ver esa ilusion). Que pronto se aclare esto es lo que todos esperamos jajaja.

Yo soy de los que dice que Zoro siempre lo ha usado pero de manera diferente e inconsciente, igual que con Daz Bonez uso Busoshoku sin saber que diablos era el Haki.
 
Atrás
Arriba