Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1008 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click









































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo esperable, Oden no es el auténtico y solamente era Kanjuro con sus trucos. Para acabarla de a molar Orochi aun sigue con vida y el grupo de Luffy esta recibiendo tremenda paliza por parte de Kaido y Big Mom, no creo que la aparición de Yamato cambie para bien el combate de Luffy.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Al final era Kanjuro fingiendo que había usado la fruta de la esposa de Oden...Oda leyó nuestra teorías xD

Ya sabía que Orochi estaba vivo, pero me sobra bastante su participación xD

Se sigue insinuando que Momonosuke va a ser relevante por su fruta clonada. No avanzó mucho, hasta siento que retrocedimos un poco volviendo a los vainas rojas vs Jack y Kanjuro, aunque en teoría Sanji iba en esa dirección.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al final era Kanjuro fingiendo que había usado la fruta de la esposa de Oden...Oda leyó nuestra teorías xD

Ya sabía que Orochi estaba vivo, pero me sobra bastante su participación xD

Se sigue insinuando que Momonosuke va a ser relevante por su fruta clonada. No avanzó mucho, hasta siento que retrocedimos un poco volviendo a los vainas rojas vs Jack y Kanjuro, aunque en teoría Sanji iba en esa dirección.
A este punto estoy dudando en si en One Piece hay o no tensión, desde antes de Doflamingo que no veo una tensión o sacrificio real mas allá de las muertes que te ponen en flashbacks de los conocidos de los personajes secundarios.

Ojala que lo de Momonosuke sea algo de importancia, porque el bato se me hace random e insoportable, igual y espero que en caso de que Yamato llegue con Luffy, pueda aliviar mas el combate que parece que terminará igual que el anterior enfrentamiento XD
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Para mi habían dos posibilidades acerca de la identidad de este "Oden" y una es que fuera el real y la otra el truco de un enemigo de la alianza de los Muguis, había visto alguna teoría acerca de personajes que eran aliados de ellos las cuales no me parecía que tuvieran sentido porque encarnar un ser querido que está muerto es echarle sal a la herida innecesariamente. De tantos amagues que hace Oda que tengo tremenda desconfianza cada vez que parece que alguien va a morir, el diseño de Kaido en estado híbrido es sencillo pero me pareció bueno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues de las teorías formuladas, acertaron con la de Kanjuro... y Orochi sigue vivo como se esperaba.

Con respecto a los Samuráis, si Oda en verdad quiere matarlos, posiblemente ya haya comenzado, con Ashura y con el Perro, pero como siempre es mejor esperar al final para ver si hay o no muertes.

Con respecto a Momonosuke, se presenta una incognita, esa información lo ha sabido por su fruta?, donde de alguna manera este conectada a la Kaido o es por su habilidad de escuchar las voces esas... a menos que le den otra habilidad o sea cuestion de Haki...

Por cierto aún no han revelado de donde procede la habilidad de Toki, no?
Y si este Oden a resultado ser un dibujo de Kanjuro, quien ha curado a los Samuráis? Porque no le veo sentido a Kanjuro curandolos para luego montarse ese teatro.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
Traducción actualizada a la versión final (V2).

PD: Se recomienda presionar ctrl + F5
 
Atrás
Arriba