Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1007 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click









































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Chopper un cra, wtf ese final xd y como siempre que hay una revelación importante no hay cap la próxima semana.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A diferencia de Sanji, aquí tenemos a un personaje que no solo es útil sino ademas se puede chingar al Queen, grande Chopper. Momonosuke podrá tener toda la suerte de oppai que quiera, pero al menos ya reconoce que es un inútil:

1615568871064.png

Y en cuanto a la parte final, ni de pedo podría ser Oden, y si lo llega a ser, aunque este justificado perfectamente, no quita el hecho de que Oda cagaría por completo uno de los sacrificios mas grande en todo el arco.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Grande Chopper, finalmente se luce en batalla y como doctor, pero es raro que haga sangrar a un general de Kaido (hasta ahora los generales yonkou más maltratados junto a Smoothie).
Resulta que Momonosuke se comió la fruta clonada de Kaido y le va a servir de power up, sinceramente me sobra un poco el niño por más que sea el próximo Shogun, los vainas rojas están mejor desarrollados.
Ese Oden falso tiene otras espadas, toca esperar 2 semanas de nuevo xD
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Me gusta el protagonismo dado a Chopper, también es un Mugiwara y lo merece, dio un buen mensaje sobre el porque no hay que crear virus justamente estando en épocas de pandemia xD

Falta ver caer completamente a Queen, que se anota una ridiculización más poniéndose a todos en contra.

Hay que ver qué tal con ese Oden, ya hay muchas teorías. Puede ser que su esposa haya tenido algo que ver, siempre fue un personaje muy misterioso.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Tanuki trampas locas Chooper, eso es lo que entendí de su conversación con Queen, me pareció muy graciosa la reacción de todos cuando le da una cachetada xD

Lo de Momonosuke me sorprendió, más por su inutilidad es por el lugar donde se encontraba, miremos que sale de eso.

No, ese no es Oden, la madre sí llegase a ser Bon chan.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
Con respecto al final del capítulo yo ya me decanté por una opción personal:

Es Oden, pero en forma de "klabautermann" humano (espíritu).

Oden conoce los "secretos del mundo" y desde hace mucho que Merry confirmó que el mundo espiritual existe en la serie, por lo que no sería tan descabellado que sepa acceder a algo como esto.

Asique veo como más probable esta opción, y haya aparecido para decirles algo a los Vainas que los motive moralmente (además de soltar algo de información relevante)
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Vaya que troleada de capitulo. Espero y no sea Oden, mas fácil veo que es un clon de tinta de Kanjuro, así habrá mas tela que cortar con el y de paso con Orochi que ni de coñas anda muerto.
Si es Oden pues le quitaría todo valor a su supuesta muerte y de paso reafirmando que Oda no mata personajes incluso hasta los resucita.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Parece que se le quiere dar una importancia a la fruta de Momonosuke, y no espere que el asunto de clonar una fruta del Diablo, sea directamente de un usuario y no propiamente de la fruta en cuestión.
Además acaba de meter eso del factor genealógico.

En cuanto a lo de Oden, pues puede resultar siendo cualquier cosa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Por cierto de tantas cosas que a dicho Oda, esta ese personaje legendario que supuestamente los Mugiwara se encontrarían... si este resultará siendo el verdadero Oden, significa que sería ese personaje?
 
Atrás
Arriba