Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1005 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click







































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Si mal no recuerdo es la primera vez que Robin hace referencia a su epíteto quizás desde Arabasta? Quiero que vuelva esa Robin oscura y despiadada que se perdió hace mucho. Literalmente puede hacer cualquier cosa con su poder. Al menos hace bastante que no se la ve así de ruda y convencida de luchar con alguien.

Black María me hizo acordar a la boss de Dark soul, y a más recientemente a Erza xd

Pd: Las chicas araña están de moda.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Parece que Momo comparte una suerte similar a la de Yukki Rito, tiene buena pinta la pelea entre Robin y la negra Maria!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, a pesar de lo patético que se vio Sanji en este capitulo, por lo menos me sigue haciendo gracia sus simpeos con Robin, de quien por cierto ya esperábamos su aparición desde hace un chingo, ojala veamos esa fase de despiadada que se ha perdido desde hace mucho.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Sanji ya cansa, ni trata de volverse invisible o irse volando, aunque sea reconoció su inutilidad y llamó a Robin que va a tener un enfrentamiento formal propio después de 800 capítulos xD También me gusta el contraste de la Robin que es fría y despiadada con un enemigo al igual que es sus primeros arcos en comparación con su personalidad más amable y hasta “graciosa” que vimos post TS, tiene sentido para alguien que basa su estilo de pelea en romper cuellos y columnas porque simplemente le daban todos los seres vivos antes de conocer a los mugis.

No me hago muchas ilusiones con Jack porque Oda suele oneshotear a los enemigos que se levantan después de ser derrotados, pero en teoría se va a encontrar con Sanji a quien Oda no deja de maltratar desde el TS...todavía no sabemos quién es la persona misteriosa que está con los VR.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Que será lo que come Momonosuke para tener tan suerte, las tetas le llegan sin siquiera buscarlas xD creo que son cosas que el Shogun tiene derecho a poseer por más que no lo pida.

Vamos Robin carajo, no mas "IKITAI" sino Más "Mil Fleure: Cratch" Vamos a pisar esa vieja sabrosa con un gigantesco pie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que será lo que come Momonosuke para tener tan suerte, las tetas le llegan sin siquiera buscarlas xD creo que son cosas que el Shogun tiene derecho a poseer por más que no lo pida.

Vamos Robin carajo, no mas "IKITAI" sino Más "Mil Fleure: Cratch" Vamos a pisar esa vieja sabrosa con un gigantesco pie.
No habia notado lo de Momosuke hahaha, tremendo suertudo.

Pero si, ya quiero ver a Robin en acción, urge ver un combate épico de ella tras mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba