Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1004 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click







































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 1004

Mierda, hace un vergo de capítulos y el desarrollo de Sanji por las mujeres sigue siendo muy poco, carajo que a veces su modo simp puede ser muy molesto, respecto a la silueta final, estoy seguro que es Hiyori, tal parece que gran parte del cast se infiltro en Onigashima XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Sí, lo de Sanji es demasiado molesto a esta altura y no es caballeroso. Por el lado bueno parece que Robin finalmente tendrá una pelea en este arco si se cruza a la gigante.
Por otro lado, siempre es agradable ver a Usopp ayudando con su buena puntería. Solo espero que no se bajen fácil a los generales de Kaido, todavía no descarto al que está peleando con Franky porque no mostró su forma híbrida.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Tengo 3 posibilidades para el personaje de la última viñeta..
1. Hiyori, creo que es la más obvia y la que falta por aparecer en Onigashima. Además de su conexión con estos Samuráis.

2. Robin, aunque sería raro que este allí, cuando creo que anda subiendo los pisos con Brook, aunque más que nada la pongo porque si la tipa gigante la busca, tal vez se enfrenten.

3. La madre de Momonosuke y Hiyori, supuestamente esta muerta, pero es One Piece y nunca se sabe cuando un personaje está muerto realmente. Bueno cuando te muestran su cuerpo :u

Y bueno Tama como se espera resulto ser clave con su habilidad, aunque si me gustaría ver si funciona como tal en los usuarios de Zoan. Pero supongo no la harán tan rota, si de por sí puede con los defectuosos y los animales...
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Lo de Sanji.... Medio contradictorio su pensamiento diciendo que no hay que subestimar a Nico Robin pero él no ataca a sus enemigos por ser "mujeres" cuando además son más bestias salvajes que otra cosa.

Todos queremos ver a Robin romper extremidades, ojalá le den una buena pelea y le rompa todas las patas a esa Araña y luego la aplaste con un pie gigante para que aprenda a respetar.


Screenshot_20210214-225000~2.png
Por cierto, esa chica no podría ser Robin? El pelo es parecido y esos globos de texto con puntos suspensivos son algo sospechosos xD además Robin es también una espía.

Y Sanji con su "?" Como preguntándose algo interiormente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Por cierto, esa chica no podría ser Robin? El pelo es parecido y esos globos de texto con puntos suspensivos son algo sospechosos xD además Robin es también una espía.
Yo también lo pensé... pero se supone que andaba con Brook.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Otro punto a tocar, es que podría tratarse del personaje que andaba espiando a Robin y Jinbei, creo recordar, al inicio de la infiltración... se mostró una silueta y no se volvió hacer hincapié en ello.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Yo también lo pensé... pero se supone que andaba con Brook.

Ella puede crear clones. Teniendo ese poder y sabiendo que la están buscando, puede repartir clones por varias áreas para despistar al enemigo y saber la ubicación de éstos (que igual están por todos lados).

Me gustaría que fuese esa chica porque oficializaría el combate contra Black María.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
El comportamiento de Sanji era esperable y personalmente no me molesta, aunque espero que una vez se libere se luzca en alguna otra pelea importante porque desde el timeskip que me parece que no levanta cabeza.
Algo que me pareció curioso es que a diferencia de la traducción de acá en la de la Shonen Plus la negra Maria no es tan explicita sobre sus intenciones respecto a Robin, aunque supongo que la idea es la misma

one piece.PNG

Como dicen más arriba el poder de Tama está rotisimo y también tengo curiosidad de saber si su poder funciona con Zoan regulares, además me gustaría saber si puede controlar Reyes del Mar.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Llegó Tama a terminar la guerra, como era de esperarse, viendo que hay bastantes escenarios será un poco demorado ver el efecto a corto plazo, pero es bueno que ya se ve un movimiento crítico del lado de la peor generación para bien.

Por otro lado, ya se acerca el momento de Robin, he esperado un buen tiempo por esto.

Por último, esa persona que los ayudó puede ser Hiyori, aunque será interesante ver el cómo logró todo eso, aunque puede ser Enel, quien quita xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El comportamiento de Sanji era esperable y personalmente no me molesta, aunque espero que una vez se libere se luzca en alguna otra pelea importante porque desde el timeskip que me parece que no levanta cabeza.
Algo que me pareció curioso es que a diferencia de la traducción de acá en la de la Shonen Plus la negra Maria no es tan explicita sobre sus intenciones respecto a Robin, aunque supongo que la idea es la misma

Ver el archivo adjunto 17637

Como dicen más arriba el poder de Tama está rotisimo y también tengo curiosidad de saber si su poder funciona con Zoan regulares, además me gustaría saber si puede controlar Reyes del Mar.
Podre estar exagerando, pero el único gran momento que he visto en Sanji tras todo el post-time skip es cuando amenaza a su padre de que este no se acerque a Zeff, mas allá de eso pues por lo general no le he visto lucirse mucho que digamos.

Llegó Tama a terminar la guerra, como era de esperarse, viendo que hay bastantes escenarios será un poco demorado ver el efecto a corto plazo, pero es bueno que ya se ve un movimiento crítico del lado de la peor generación para bien.

Por otro lado, ya se acerca el momento de Robin, he esperado un buen tiempo por esto.

Por último, esa persona que los ayudó puede ser Hiyori, aunque será interesante ver el cómo logró todo eso, aunque puede ser Enel, quien quita xD
Eso si, no eres el único que también espera el momentazo de Robin, por fin es su oportunidad de brillar carajo!
 
Atrás
Arriba