Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Chapter 956: Big News

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Pero que capítulazo la recontra p*ta madre, que forma de empezar el tercer acto, que carajos ha pasado?!!!

La clave de todo esto es Morgans, saber si tuvo contacto con Sabo, si hay un muerte y los involucrados son de Arabasta, fue con Vivi o con el rey Cobra, uno de los objetivos de Inn era Vivi, pero no estoy seguro en que sentido.

Por la reacción de todos respecto a Sabo, lo que estoy casi 100% seguro es que Sabo fue capturado por intentar liberar a Kuma, eso obligaría a los revolucionarios a invadir Marijois.

Y todo fue cuando terminó la reunión, además de la abolición de los Shichibukai, toda la marina se movilizó bastante rápido, de pronto pueda haber alguna alianza entre Boa y Kobby...pero lo de X-Drake si que no me la esperaba.

capítulo de 20/10, como se movió la historia en un capítulo, Morgans es un HDP!!!

Teru0413

Moderator
Español:
Mugiwara Scans
Revolucionarios Scanlation

A estado bastante bien, pero me molesta que a estas alturas Oda siga ocultando estos hechos...ya la historia se encamina a su recta final, y aun que es obvio que tras los sucesos de Wano muchas cosas se revelaran...es bueno que ya vaya perfilando algunas cosas des ahora.

Algo paso con Alabasta, Vivi o su Padre. Hay una muerte que parece se insinúa hacia Sabo, pero también es posible que el padre de Vivi haya muerto...total el gobierno estaba interesado en ocultar esa información.
Kurohige parece movilizarse hacia algún lado, ira tras algún ex shichibukai? Y hablando de Shichibukai, pues se acaba la alianza...
Por otro lado estas noticias en Wano parece que llegaran tras la batalla como se espera.

Si X-Drake esta con la marina es posible que el haya liberado a Law, aun que es posible que hayan mas de la marina.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Español:
Mugiwara Scans
Revolucionarios Scanlation

A estado bastante bien, pero me molesta que a estas alturas Oda siga ocultando estos hechos...ya la historia se encamina a su recta final, y aun que es obvio que tras los sucesos de Wano muchas cosas se revelaran...es bueno que ya vaya perfilando algunas cosas des ahora.

Algo paso con Alabasta, Vivi o su Padre. Hay una muerte que parece se insinúa hacia Sabo, pero también es posible que el padre de Vivi haya muerto...total el gobierno estaba interesado en ocultar esa información.
Kurohige parece movilizarse hacia algún lado, ira tras algún ex shichibukai? Y hablando de Shichibukai, pues se acaba la alianza...
Por otro lado estas noticias en Wano parece que llegaran tras la batalla como se espera.

Si X-Drake esta con la marina es posible que el haya liberado a Law, aun que es posible que hayan mas de la marina.
Creo entender que el propósito de Oda al no mostrarnos el Reverie, es ver como esto afecta a los involucrados de afuera hacia dentro, ya sabemos todo lo que pasó, mas no sabemos que pasó en Mariejois, estamos viendo el Reverie desde la perspectiva de una persona común que en su diario lee el periódico y se entera de tan gran noticia, falta ver desde el punto de vista de los involucrados, creo que esa fue la jugada que trato de hacer Oda.

RodolFaso

Sensei
Creo entender que el propósito de Oda al no mostrarnos el Reverie, es ver como esto afecta a los involucrados de afuera hacia dentro, ya sabemos todo lo que pasó, mas no sabemos que pasó en Mariejois, estamos viendo el Reverie desde la perspectiva de una persona común que en su diario lee el periódico y se entera de tan gran noticia, falta ver desde el punto de vista de los involucrados, creo que esa fue la jugada que trato de hacer Oda.
De hecho sabemos menos que eso, conocemos la temática de las noticias y las reacciones a estas pero no las noticias en si. Por mi parte veo demasiada lejana la posibilidad de que haya muerto Sabo, no van a traer al tipo a la vida para matarlo dos sagas después sin siquiera darle mucho protagonismo. Mi hipótesis es que mataron al padre de Vivi y Sabo se involucro de alguna manera probablemente protegiendola a ella y la marina trato de alterar infructuosamente la noticia en pos de inculpar a los revolucionarios por el incidente, aunque todo esto es solo especulación...

Por otro lado tengo muchas ganas de ver el encuentro entre Coby y Hancock aunque no creo que traiga grandes consecuencias, supongo que al final la ex-Shichibukai va a terminar aliandose con Luffy.

Atrás