Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Creo entender que el propósito de Oda al no mostrarnos el Reverie, es ver como esto afecta a los involucrados de afuera hacia dentro, ya sabemos todo lo que pasó, mas no sabemos que pasó en Mariejois, estamos viendo el Reverie desde la perspectiva de una persona común que en su diario lee el periódico y se entera de tan gran noticia, falta ver desde el punto de vista de los involucrados, creo que esa fue la jugada que trato de hacer Oda.Español:
Mugiwara Scans
Revolucionarios Scanlation
A estado bastante bien, pero me molesta que a estas alturas Oda siga ocultando estos hechos...ya la historia se encamina a su recta final, y aun que es obvio que tras los sucesos de Wano muchas cosas se revelaran...es bueno que ya vaya perfilando algunas cosas des ahora.
Algo paso con Alabasta, Vivi o su Padre. Hay una muerte que parece se insinúa hacia Sabo, pero también es posible que el padre de Vivi haya muerto...total el gobierno estaba interesado en ocultar esa información.
Kurohige parece movilizarse hacia algún lado, ira tras algún ex shichibukai? Y hablando de Shichibukai, pues se acaba la alianza...
Por otro lado estas noticias en Wano parece que llegaran tras la batalla como se espera.
Si X-Drake esta con la marina es posible que el haya liberado a Law, aun que es posible que hayan mas de la marina.
De hecho sabemos menos que eso, conocemos la temática de las noticias y las reacciones a estas pero no las noticias en si. Por mi parte veo demasiada lejana la posibilidad de que haya muerto Sabo, no van a traer al tipo a la vida para matarlo dos sagas después sin siquiera darle mucho protagonismo. Mi hipótesis es que mataron al padre de Vivi y Sabo se involucro de alguna manera probablemente protegiendola a ella y la marina trato de alterar infructuosamente la noticia en pos de inculpar a los revolucionarios por el incidente, aunque todo esto es solo especulación...Creo entender que el propósito de Oda al no mostrarnos el Reverie, es ver como esto afecta a los involucrados de afuera hacia dentro, ya sabemos todo lo que pasó, mas no sabemos que pasó en Mariejois, estamos viendo el Reverie desde la perspectiva de una persona común que en su diario lee el periódico y se entera de tan gran noticia, falta ver desde el punto de vista de los involucrados, creo que esa fue la jugada que trato de hacer Oda.