Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Capitulo 984

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, es claro que los de Toei la cagaron fuerte en este episodio, en adición a que el ritmo del episodio fuera lentísimo y pesado de cojones, se les ocurre hacer una pendejada, es decir, spoilearon algo del manga antes de tiempo, para colmo resulto ser la confirmación del Haki del Rey de Zoro, y mira que no estaba mal haberlo spoileado antes, pero hacerlo en una escena super random pues...no fue la mejor de sus ideas. Me recuerda a la misma cagada que hicieron los pendejos de Pierrot con Black Clover en cierto episodio enfocado en Leopold.

E7IMzfCXEAAbRO2


Eso si, el fandom de One Piece anda como perros rabiosos, pero en parte los entiendo dado que le quitaron impacto a la futura pelea de Zoro vs Kaido; igual no me sorprendería que al momento de tener una animación de puta madre en los siguientes episodios la mayoría vuelva a bancar y perdonar a Toei, los fandoms pueden ser a veces muy idiotas. Pero les seré honesto, no ha sido el mejor comienzo para la parte de Onigashima. Igual y el episodio no estuvo tan mal, exageraron un poco con el fanservice pero si quiera me quedo con la escena de UsoppGOD.

E7IJi66WEAEjYho
 
Atrás
Arriba