Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Capitulo 937

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Oh, se viene lo duro como me cae bien Tonoyasu TnT
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Mi problema con la muerte del risas fue que no me la creí ni la sentí hasta que le hicieron un funeral xD (incluso ahora tengo mis dudas de que esté muerto)
Igual me encanta la reacción de los mugis al enterarse lo que les hicieron con las Smile, la escena de ellos haciendo un desmadre si es digna de ser estirada por Toei.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buen capitulo, aunque en el siguiente caera un grande, podemos decir que no se pudo proteger esa sonrisa? Ah, y se viene el Big Mom vs Queen.

Hubiera preferido que el efecto del Haki de Luffy fuese rojizo y no amarillo dorado, pero bueno...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Mi problema con la muerte del risas fue que no me la creí ni la sentí hasta que le hicieron un funeral xD (incluso ahora tengo mis dudas de que esté muerto)
Igual me encanta la reacción de los mugis al enterarse lo que les hicieron con las Smile, la escena de ellos haciendo un desmadre si es digna de ser estirada por Toei.
Después de Bon Chan todo puede pasar, pero perfectamente puede ser una de las muertes más importantes en la historia argumental de One Piece por todo lo que significó.
 
Atrás
Arriba