Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Pensé en encontrar a los pocos usuarios que comentaban OP en animuclub.


Ha sido un gran capítulo.

Coby contralmirante
Sabo muerto?
Cobra muerto?
Vivi..?

Mi teoría de lo que pasó después del reviere:

Se filtró información de que Arabasta tiene un arma ancestral, y eso significa que el país completo debe ser destruido, también creo que es lo que Teach va a buscar (a Plutón). Viví es la persona que eligió Im para desaparecerla de la historia.

Interesante lo de Swords. Se había teorizado lo de Drake infiltrado pero al parecer es una fracción de la Marina que actúa en secreto ocultandose del GM. Tiene sentido pues se espera una Marina reformada hacia el final de la serie.

Hay más para comentar.

Alguien???
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pensé en encontrar a los pocos usuarios que comentaban OP en animuclub.


Ha sido un gran capítulo.

Coby contralmirante
Sabo muerto?
Cobra muerto?
Vivi..?

Mi teoría de lo que pasó después del reviere:

Se filtró información de que Arabasta tiene un arma ancestral, y eso significa que el país completo debe ser destruido, también creo que es lo que Teach va a buscar (a Plutón). Viví es la persona que eligió Im para desaparecerla de la historia.

Interesante lo de Swords. Se había teorizado lo de Drake infiltrado pero al parecer es una fracción de la Marina que actúa en secreto ocultandose del GM. Tiene sentido pues se espera una Marina reformada hacia el final de la serie.

Hay más para comentar.

Alguien???
Ten por seguro que sabo no está muerto, sería al pedo traerlo de vuelta si lo matas off panel en 2 sagas más adelante.
Viví tampoco va a morir sino que va a ser el impulso para que los mugiwaras la protegan.
Cobra no se quien era.
Cobby tenía buen nivel pero igual aun no es ni nivel sanji.
 
Atrás
Arriba