Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1086

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Inglés:
- OP1086

Español:
- Manga Plus
- Los Mugiwara Scans

FyWbjR9XoAQylLM


Dejo la noticia:
El manga estará ausente por 4 ediciones, (desde la #29 hasta la #32), regresa en la edición #33 que se publicará el 18 de Julio.

Mensaje de Oda.
Fx7Hi1hXsAESNMk
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Es un cap con el cual se asumen ciertas suposiciones, pero no se concreta algo claro aún...

Partamos con el hecho de los nombres de los 5 viejos del Gorosei, llevan Saint(Santo) en su nombre, incluso el viejo del final lo tiene y aparentemente Imu. Tendrá alguna importancia mayor? Cómo lo es la D?.
Curiosamente los viejos portan el título de Guerreros de Dios.

Hablando de Imu, lo que se teorizo parece que es un hecho, posiblemente tenga la juventud eterna y proceda de los primeros 20 reyes, al ser su nombre Saint Imu Nerona.
Luego tenemos al viejo del final, quién es el comandante de este nuevo grupo de Caballeros sagrados, y se llama Saint Figarland Garling. Que a su vez gobernó como Rey en God Vally. La isla donde Roger y Garp acabaron con Xebec, posteriormente la isla desapareció.

Y luego esto se conecta con cierta información de la última película, que no la he visto, pero se de ello. (Bien podríamos decir que esto no es Canon pero para que incluye entonces Oda está información?)
En dicha película se insinúa que Shanks pertenece a esta familia Figarland, se muestra que Roger lo encontró en God Vally, y se dice que está familia es una de las fundadoras del gobierno mundial.
Si está información se toma como Canon, entonces este viejo resultaría ser un pariente Shanks.

Luego tenemos el arma que destruyó el Reino de Lulucia, confirmado que es un arma, que aparentemente construyó Vegapunk, aunque como supone Ivankov y si resulta ser un la de las Armas ancestrales? Por lo que Vegapunk simplemente la arreglo más no la construyó, porque como dice Dragon, porque usarla apenas ahora?
Y si es una de las armas ancestrales, pues tendría que ser Urano, porque Poseidón es Shirahoshi y Plutón está escondida en Wano.
Por cierto vaya coincidencia que Sabo fuera a parar al Reino de Lulucia. Se supone que el Reino fue destruido por estar cerca de algo...

Y por último, tenemos la importancia que parece se quiere marcar con Vivi, porque Imu la quiere?
En estos momentos puedo suponer que Vivi terminará llegando a Laugh Tale, por consecuente es posible que se una a la tripulación de los Mugiwara nuevamente. Cómo se dijo la reina Lili fue la causante de que los Poneglyph se esparcieran por el mundo y fijo ella estuvo junto a Joy Boy, por lo que quizá Oda busca generar una comparativa con Luffy y Vivi.
Está claro que en Laugh Tale encontrarán algo más que solo el One Piece, posiblemente la historia real de lo sucedido en el siglo Vacío, quizás los Poneglyph esparcidos son solo unos cuantos de muchos que podrían estar en esa isla.

Ahora que Oda se va a descansar un mes prácticamente, ahora es cuando lloverán muchas teorías :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Por cierto, mostraron a los Seraphim de Mingo, Moria y Crocodile. Que de este último porque razón también tiene la cicatriz? Puede ser un clon pero tampoco para ser tan exactos :u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Capítulo con muchas suposiciones de parte y parte, digamos que es un capítulo para construir el rompecabezas respecto a Imu y las armas que posee el Gorosei, sumado a que ya tenemos alguna cualidad de los ancestrales, por lo que supongo que es la forma en que Oda nos dice un atributo de sus poderes, y además que ntran de pleno a la trama principal de One Piece.

Ahora, será vital si Vivi obtiene alguna información ya sea de Wapol o de Sabo, ya que ella al ser princesa de Arabasta quizá posea algún conocimiento respecto a los reyes y sus descendientes, por lo que si existiera la posibilidad de que Vivi se reencontrara con los Mugis (que creo sería su mejor salida, y además involucraria de una a los mugis con los ancestrales) Robin pueda tener alguna información con los Poneglyphs.

Por último, yo tengo la teoría de que quizá Imu quiere a Vivi para obtener su cuerpo, con todas las similitudes que hubo en ese FB y viendo que Imu es una sombra, quizá no tiene un cuerpo por así decirlo.

Es una lástima que se vaya a un hiatus tan largo, son 3 posibles capítulos que perdemos, pero si Oda vuelve mejor, pues ganaremos todos.

Que capitulazos tiene Marijoise, si se recopilara todos los capítulos de esa reunión es un arco 10/10, la cantidad de información que tiene ese arco, además de la tensión que deja en el mundo de One Piece, que ahora es un completo caos por ahora Oda creo que tendrá que usar mucho off panel, pero si el anime lo compensa, brutal
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Interesante capítulo.



Primero, al ver las transformaciones del gorosei el pasado capitulo creo que es Saturn la sombra que atacó las cámaras de Egghead y posiblemente el incidente que menciona el narrador sea el enfrentamiento de éste con Nika.



Curioso el patrón de los planetas y el gorosei; Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, faltando (tierra?) Urano, Neptuno (poseídon?) Y (Plutón?) Curioso también quien ocuparía los puestos faltantes, Im ocuparía alguno? (La tierra? Urano?) Y el Sol?? Nika?



Sobre Im y su aparente inmortalidad pues todo apunta a que fue el gran vencedor del siglo vacío parece cantado pero con Oda nada es seguro. Imu de la familia Nerona creo que pinta muy bien la trama en tierra Santa dónde incluso los habitantes de ella están siendo engañados. Me gusta, y pues ya sabemos cómo fue que Nerón cayó.



Lo que entiendo de Im y Viví (Vivi-Lili, capisci?) Parece que Im quería se Reina a Lili y al no poder quiere a su clon. Por cierto, me da curiosidad cuál es el poder-habilidad de Im, debe ser tocha como para que el gorosei se arrodille ante el (nótese que hablo de el y no de ella, porque me parece obvio que es hombre, Luffy de ninguna manera va a tener un final boss hembra, habiéndose visto ya lo machista que es oda:) lo cierto es que tampoco es un poder de "Dios" aunque si pudiese ser como dijo Vega de que las habilidades son el deseo de alguien, ese alguien debería ser Imu.



Los títulos del gorosei son meramente anecdóticos, ya saben, como cuando los políticos nombran secretarios de economía a su amigo el plomero o herrero.



Paraos que queríamos seraphin de dofla ya está, gracias.



Sobre el familiar de Shanks, ahora cobra sentido el "solo porque eres tú" qué le dijeron los viejos, el chanclas tiene sangre azul. Creo que será algo parecido a los Donquixote.

Y la "D"

La D parece que siempre si será por Demonio, al ser los 20 primeros los "santos" "S" los "D" serán los "demonios" algo a manera de contraparte de los autodenominados dioses. Eso explicaría el por qué entre los "D" hay "monkey" "jaguar" "Trafalgar" etc, igual que entre los santos no es solo una familia, no es solo una línea de sangre, como lo dijo Barbablanca, no importa que extingan a los Xebec o los Gol, habrá otro "D" por ahí para cumplir con la profecía.

Si esto resulta así, la teoría de que el one piece es un poneglyp relatando esto crece, y también el que Luffy sea primero rey pirata y luego libere al mundo de la tiranía (chale)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Capítulo con muchas suposiciones de parte y parte, digamos que es un capítulo para construir el rompecabezas respecto a Imu y las armas que posee el Gorosei, sumado a que ya tenemos alguna cualidad de los ancestrales, por lo que supongo que es la forma en que Oda nos dice un atributo de sus poderes, y además que ntran de pleno a la trama principal de One Piece.

Ahora, será vital si Vivi obtiene alguna información ya sea de Wapol o de Sabo, ya que ella al ser princesa de Arabasta quizá posea algún conocimiento respecto a los reyes y sus descendientes, por lo que si existiera la posibilidad de que Vivi se reencontrara con los Mugis (que creo sería su mejor salida, y además involucraria de una a los mugis con los ancestrales) Robin pueda tener alguna información con los Poneglyphs.

Por último, yo tengo la teoría de que quizá Imu quiere a Vivi para obtener su cuerpo, con todas las similitudes que hubo en ese FB y viendo que Imu es una sombra, quizá no tiene un cuerpo por así decirlo.

Es una lástima que se vaya a un hiatus tan largo, son 3 posibles capítulos que perdemos, pero si Oda vuelve mejor, pues ganaremos todos.

Que capitulazos tiene Marijoise, si se recopilara todos los capítulos de esa reunión es un arco 10/10, la cantidad de información que tiene ese arco, además de la tensión que deja en el mundo de One Piece, que ahora es un completo caos por ahora Oda creo que tendrá que usar mucho off panel, pero si el anime lo compensa, brutal
Literalmente la única forma que la trama avanzó en toda la serie fue en estos 20 capítulos del arco del reverie.
Con respecto al anime son muy pero muy pocas veces que el anime agregó algo que en el manga es off panel como fue la pelea vs el tipo galleta en la saga de big mom.
 
Atrás
Arriba