Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1085

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
414823d418fb587d4b0d5a9c8d2f2980e413775aa327a8af9d0ee298aaa0041e.jpg
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Al fin un personaje que se escapa porque las paredes no son un impedimento (o deberían serlo para gente con un nivel Arlong para arriba xD).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Disponible la versión de Manga Plus.

Debo decir que está revelación de Vivi como una D no me ha emocionado, ahora espero que nos revele realmente lo que significa la D.

Ahora bien, tenemos información para ir planteando cosas...
Según menciona Cobra, el nombre de "IM" figura en las primeras 20 familias, por lo que eso de ser una persona que está viva desde hace más de 800 años puede ser un hecho.
Tenemos que está reina Lili fue la causante de que los Poneglyph se hayan esparcidos por todo el mundo, por lo que supongo ella y Joy Boy estuvieron juntos... y dada la importancia que tienen los cubos realmente en Laugh Tale hay concretamente algo de importancia más haya del tesoro.

Sobre las apariencias de IM y los 5 viejos del Gorosei, se tratan de poderes de Frutas del Diablo? Siendo así, se tratarán de Zoan mitologícas? Porque ahora son las frutas de mayor importancia, por como lo está planteando Oda, las Zoan mitologícas son las frutas más raras y las más poderosas al parecer.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capítulo con información relevante, IM parece ser alguien que conoce el Siglo Pasado, y hará lo que sea para evitar que se propague la verdad del mundo, gracias a Lili los Poneglyph fueron esparcidos por el mundo, aunque desconocemos que lo que ocultan es el tesoro del One Piece o algo mucho más grande de ello.

Me dio risa como Sabio paso como si nada por las paredes. Buen capítulo.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Capítulo con información relevante, IM parece ser alguien que conoce el Siglo Pasado, y hará lo que sea para evitar que se propague la verdad del mundo, gracias a Lili los Poneglyph fueron esparcidos por el mundo, aunque desconocemos que lo que ocultan es el tesoro del One Piece o algo mucho más grande de ello.

Me dio risa como Sabio paso como si nada por las paredes. Buen capítulo.
Volviste Irving :eek:
 
Atrás
Arriba