Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1054

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Español:
- Los Mugiwara Scans
- Rio Poneglyph Scanlation

- Manga Plus
FYcMWOKWQAA4IwU
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Por favor señor almirante, mate a a Momonosuke xD No entiendo a qué fue…
Espero que esta pelea no termine con Yamato no uniéndose a los mugis, es raro igual que ninguno de los supernovas ni los mugis detectarán al almirante.

Al final se confirma que se murió el rey Cobra, pero obviamente no lo mató Sabo y parece que la marina no sabe de los planes del gorosei. Ahora la duda es si ellos tienen a Vivi o si escapó con Sabo y los revolucionarios.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Por lo menos ya se se siente un avance en la historia...

Pues de Wano solo tenemos al Almirante enfrentando a los Samurais, Yamato y Momonosuke, su fruta lo hace usuario del control de la naturaleza y parece que es una Logia.

Tenemos que la noticia sobre Sabo fue que mató al Rey Cobra, pero lo están tratando como un Héroe. Vivi desapareció, rescataron a Kuma y no se sabe que pasó con lo demás.

No sé que hace Shanks cerca de Wano si no verá a Luffy, pero se propone ir a por el One Piece, que ya es el momento a su entender, sigo pensando que la tripulación de Shanks podría ser el último obstáculo de Luffy para obtener el OP. A menos que Oda quiera cumplir con ese enfrentamiento de Shanks contra Kurohige...
Parece que sabían lo especial de la Akuma no mi cuando se la quitaron a la Marina?

En fin, que siga soltando información como dijo...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Por poco pensaba que el poder de la fruta del almirante era tener diálogos cringe por lo bien que le sale :v

Y entramos en la recta final del manga, debo decir que haciendo a un lado esa mamada del almirante, es un capitulo de puta madre, lo de Sabo matando a cobra no me lo esperaba para nada, aunque creo que lo debió matar el Gobierno e inculparon a Sabo, Vivi obviamente huyo con Sabo.
Ojala este no sea el único aporte que tenga Shanks en todo el arco xd

PD: Lo de Barto me da la impresión que es una tremenda vendida de humo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Vaya forma de volver... una cosa que no entiendo.

No se si es por su habilidad, pero este almirante esta en territorio de nadie y aun así esta causando problemas, creería que la marina podría haber entrado a Wano forzosamente, la única forma que yo vería que no entraran a Wano además de ser territorio de Kaido, sea porque ellos de alguna manera se veían beneficiados con las Smiles o simplemente respetaban la diplomacia, pero no me cuadra eso.

Por otro lado, ojalá esta pelea no impida que Yamato no se involucre con los Mugis, la veo como el Oden de esta época y además sería muy útil en pelea.

Ahora entramos a la mejor parte del capítulo, entonces han pasado muchas cosas y parece que los revolucionarios han cogido bastante apoyo y han puesto el mundo en caos de poderes, yo creería que toda esta idolatría ha Sabo tiene que ver con esta chica que tenía la habilidad de dar apoyo o ganas a las personas que les llega su voz, digo esto por que llamarlo Dios ya es algo bastante exagerado para serlo en tan poco tiempo.

Pero Sabo me ha sorprendido muy gratamente, faltará ver que tanto a hecho Dragon con todo esto, yo estoy seguro que Sabo tiene segura a Vivi por la situación en Arabasta, ahora no creo que el haya matado al rey Cobra y en que caso que si lo haya hecho, haya sido consensuado.

Entonces, liberaron a Kuma, mataron a Cobra, Arabasta esta en completo caos, la Marina esta sin hombres y los revolucionarios o ya lo saben o simplemente están yendo a la ofensiva completa,

por último, Shanks esta sobre Wano, quiere entrar pero no va a verse con Luffy, entonces, a quién quieren ver? y también será interesante ver a que se referirá con encargarse de Bartholomeo, aquí veremos que nivel de crudeza quiere darle Oda a Shanks y bueno, ya sabemos lo que el va a hacer para este final, no se si quiera hacer algún enfrentamiento con Luffy o que el cuadre cuentas con Kurohige.

Por ahora es un capitulazo por toda la información que hay, osea yo me espero un montón de capítulazos ya que hay mucho que contar y ya sabiendo que es el arco final pues los tendremos a todo momento.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Vaya forma de volver... una cosa que no entiendo.

No se si es por su habilidad, pero este almirante esta en territorio de nadie y aun así esta causando problemas, creería que la marina podría haber entrado a Wano forzosamente, la única forma que yo vería que no entraran a Wano además de ser territorio de Kaido, sea porque ellos de alguna manera se veían beneficiados con las Smiles o simplemente respetaban la diplomacia, pero no me cuadra eso.

Por otro lado, ojalá esta pelea no impida que Yamato no se involucre con los Mugis, la veo como el Oden de esta época y además sería muy útil en pelea.

Ahora entramos a la mejor parte del capítulo, entonces han pasado muchas cosas y parece que los revolucionarios han cogido bastante apoyo y han puesto el mundo en caos de poderes, yo creería que toda esta idolatría ha Sabo tiene que ver con esta chica que tenía la habilidad de dar apoyo o ganas a las personas que les llega su voz, digo esto por que llamarlo Dios ya es algo bastante exagerado para serlo en tan poco tiempo.

Pero Sabo me ha sorprendido muy gratamente, faltará ver que tanto a hecho Dragon con todo esto, yo estoy seguro que Sabo tiene segura a Vivi por la situación en Arabasta, ahora no creo que el haya matado al rey Cobra y en que caso que si lo haya hecho, haya sido consensuado.

Entonces, liberaron a Kuma, mataron a Cobra, Arabasta esta en completo caos, la Marina esta sin hombres y los revolucionarios o ya lo saben o simplemente están yendo a la ofensiva completa,

por último, Shanks esta sobre Wano, quiere entrar pero no va a verse con Luffy, entonces, a quién quieren ver? y también será interesante ver a que se referirá con encargarse de Bartholomeo, aquí veremos que nivel de crudeza quiere darle Oda a Shanks y bueno, ya sabemos lo que el va a hacer para este final, no se si quiera hacer algún enfrentamiento con Luffy o que el cuadre cuentas con Kurohige.

Por ahora es un capitulazo por toda la información que hay, osea yo me espero un montón de capítulazos ya que hay mucho que contar y ya sabiendo que es el arco final pues los tendremos a todo momento.
Según Drake el gobierno negociaba con Kaido y por eso el CP0 estaba tranquilo en Wano a plena vista. Así que sí, el gobierno ya estaba infiltrado en Wano sin el conocimiento de la Marina y Drake era el infiltrado que les avisaba los movimientos de Kaido.

Si Shanks quiere el One Piece posiblemente necesite el Poneglyph rojo de Kaido. Aunque él debería tener una ventaja por haber estado en la tripulación de Roger.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya forma de regresar One Piece, mucho caos, muchas cosas para tan pocas paginas.

Lo primero quizás es la parte que no me gusta tanto, no por la batalla del Almirante con los Samurai, Yamato y Momonosuke, sino por la forma en la que este ultimo da pena ajena contra el Almirante, y al parecer lo quiere enfrentar solo, vamos Momonosuke, atínale a una tan siquiera. El poder de la fruta del Almirante es muy bueno si me lo preguntan.

Shanks finalmente se ha decidido ir a por el One Piece dirigiéndose a Wano, no creo que se encuentre con Luffy, pero ¿Entonces que o quien busca? ¿Porque hasta ahora? ¿Acaso el ya sabía que la Gomu Gomu si era una fruta especial?

Y por ultimo, la situación con Alabasta se descontroló, Vivi ha sido secuestrada muy seguramente por Sabo, y le dan crédito por la muerte del Rey Cobra, aunque dudo que haya sido el quien lo haya matado, tanto el Gobierno como la Marina estan en una situación sin precedentes.

Muy buen capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Un capo oda, me mata el hype del personaje que estuve esperando ver hace como 300 capítulos en el 2do capítulo que aparece.
Momo no sirviendo para una mierda como siempre.
Yamato carreando todo en wano, espero que lo cage a piñas porque tiene el nivel para eso.
Terrible off panel nos comimos con ese vs 2 almirantes.
El sabo le está cagando una waifu al luffy y haciendo NTR a koala.
Y se murió el viejo rey, que se le va a hacer.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
- Spoilers Capítulo 1055: “Nueva Era”

- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades donde está el Road Poneglyph, oculto en la antigua Wanokuni. Allí les explica cómo la actual Wanokuni fue construida.
- Momonosuke consigue usar el Bolo Breath, hiriendo a Ryokugyuu.
- Ryokugyuu se rinde al sentir el Haki del Conquistador de Shanks y darse cuenta de que los Piratas de Akagami están cerca.
- Los Mugiwara siguen celebrando en la capital, al final del capítulo, Luffy y Kid y otros sienten el haki de Shanks.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
- Spoilers Capítulo 1055: “Nueva Era”

- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades donde está el Road Poneglyph, oculto en la antigua Wanokuni. Allí les explica cómo la actual Wanokuni fue construida.
- Momonosuke consigue usar el Bolo Breath, hiriendo a Ryokugyuu.
- Ryokugyuu se rinde al sentir el Haki del Conquistador de Shanks y darse cuenta de que los Piratas de Akagami están cerca.
- Los Mugiwara siguen celebrando en la capital, al final del capítulo, Luffy y Kid y otros sienten el haki de Shanks.
Se prendió esta mierda. Shanks vendrá con todo, impresionante que su poder sea tal que hasta cierta distancia lo pueden sentir. Espero le den un capítulo full a la explicación del Pneglyph con Wano, será muy curioso ver sus origenes como tal.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Perdón, a mi me pueden estos capítulos de comedia Gruvia xD

Con la RAW un se daba cuenta de todo, lo único que se revela son datos del gremio del alquimista y se nombra a las hermanas Signario como posibles futuras oponentes.

En otro shonen seguramente hubiera sido efectivo el cambio de cuerpos con una mujer, pero de los magos en el laberinto solo Gajeel terminaría indefenso (y embarazado). Los del gremio están bastante tranquilos con las desapariciones del team A, Laxus y Gajeel, y ahora con la transformación de Juvia.

En parte es una lástima el cambio de cuerpo porque con la habilidad de este tipo hubiéramos tenido un Gray vs Musica.
Épico xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Perdón, a mi me pueden estos capítulos de comedia Gruvia xD

Con la RAW un se daba cuenta de todo, lo único que se revela son datos del gremio del alquimista y se nombra a las hermanas Signario como posibles futuras oponentes.

En otro shonen seguramente hubiera sido efectivo el cambio de cuerpos con una mujer, pero de los magos en el laberinto solo Gajeel terminaría indefenso (y embarazado). Los del gremio están bastante tranquilos con las desapariciones del team A, Laxus y Gajeel, y ahora con la transformación de Juvia.

En parte es una lástima el cambio de cuerpo porque con la habilidad de este tipo hubiéramos tenido un Gray vs Musica.
Qué? Mijo, se equivoco de serie XD
 
Atrás
Arriba