Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece 1034

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo 1034:

Pues esta totalmente enfocado en la batalla de Sanji vs Queen, donde se confirma que Sanji no fue el que golpeo a la prostituta del ratón, sino Queen en un intento por atacarlo mentalmente, ademas de tener la habilidad de replicar las habilidades del Germa 66, aunque bueno, el querer atacar la la tipa fue el detonante para que Sanji se dejará de mamadas y (a simple vista), derrotará a Queen.

Por otro lado Momonosuke no puede hacer retroceder Onigashima, pero al menos ya domino las nubes de fuego lo suficiente como para frenar un poco su paso por tierra firme, un capítulo decente y finalmente con algo bueno de Sanji para variar.

Por cierto, hay descanso esta semana.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Estos últimos capítulos se resumen fácilmente en:
Capitulo 1033 de Zoro: god
Capítulo 1034 de Sanji: zzzzz
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Siempre los capitulos de Sanji son menos hyperos y por eso me parece que estuvo bien
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Comparto esto aca tambien:

[UWSL]Capitulo 1.035 "Rey del inframundo" 地獄の王.

-Mini historia ´´Escapando de Whole Cake´´ , se ve al Germa 66 escapando de Whole Cake.
-Al parecer Queen ya está derrotado.
-La pelea de King vs Zoro continua.
-Flashback de King de cuando conoció a Kaido en instalaciones del Gobierno, se menciona el nombre real de King.[/UWSL]
[UWSL]-Se revela la apariencia de King.
-Zoro utiliza un nuevo ataque contra King llamado: 地獄の炎- Jigoku no honō ( llamas infernales).
-Brook y Robin estan huyendo del Cp0.
-Brook se queda a pelear contra el Cp0 en lo que Robin huye.
-Brook utiliza 実行のアウロラ- Jikkō no Aurora (Ejecución Aurora).
-Momo logro estabilizar Onigashima.
-Han encontrado a Kiku (el filtrador no dice quien para no arruinar la sorpresa).


-La próxima semana no hay manga[/UWSL]
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues de ser real lo de Queen confirma lo que ya habia dicho el capitulo pasado: Pelea de Zoro=God, Pelea de Sanji=zzzzz
Y se nos viene algo que estaba esperando, el FB de King, me causa gracia que según los spoilers King es moreno(quien sabe como se dieron cuenta), pinche Zoro siempre pelea con morenos xddd
Si el CP0 ya va por Robin quiere decir que derrotaron a Apoo y X Drake? o sera el miembro restante?
Y yo se que God Ussop fue quien encontro a Kiku lo que hara que tengamos el momento God del arco
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues de ser real lo de Queen confirma lo que ya habia dicho el capitulo pasado: Pelea de Zoro=God, Pelea de Sanji=zzzzz
Y se nos viene algo que estaba esperando, el FB de King, me causa gracia que según los spoilers King es moreno(quien sabe como se dieron cuenta), pinche Zoro siempre pelea con morenos xddd
Si el CP0 ya va por Robin quiere decir que derrotaron a Apoo y X Drake? o sera el miembro restante?
Y yo se que God Ussop fue quien encontro a Kiku lo que hara que tengamos el momento God del arco
Se le vio parte de la cara, pero eso nos dimos cuenta que era negro xD
Seguro es el CP0 que falta, no creo que hayan bajado a dos supernovas tan rápido, salvo que decidieran pelear 1 vs 2
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues si hasta aquí llega la pelea de Sanji pues perfecto. En general me ha parecido un rotundo meh su conflicto interno de sus modificaciones que al final no llegó a nada.

Al menos lo de King parece brindar más contenido. Hora de ver a Zoro derrotar a otro nigga XD

Y lo de Robin y el CP0 va constante, pero parece que se enfrentarán a randoms y no a los miembros principales. Finalmente lograste hacer algo Momo aunque no me gusta que su único papel sea solo para alargar más los combates.

Estoy de acuerdo con @SARIVAS con que Usopp será quién encuentre a Kiku.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si al final hubiera quedado lo de la dualidad en la personalidad hubiese sido chido, pero bueh
Personalmente prefiero que no porque era algo salido de la nada y le quita mérito de todo lo que logró Sanji por tener personalidad en vez de ser un robot sin emociones como sus hermanos.
Igual concuerdo que todo fue al pedo (sobre todo romper el traje...)
 
Atrás
Arriba