Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nueva Película para Boku no Hero Academia

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Anunciada la Tercerá película para la franquicia de Boku no Hero Academia.

Teaser Visual
El conocerá a 'Los tres mosqueteros'
EnfAzyQXEAEjpGv
EnepOqDXYAUL7DB


Se estrenara en la Temporada Verano de 2021.
W9lJHHd.jpg


Ilustración de Kohei por el anuncio de la película.
EoEiQxrXIAEfNSL
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ha! Y aun así había pendejos que no me creyeron porque según decían "Horikoshi solo haría hasta Heroes Rising", en su cara bitches, nada que el poder del dinero no pueda hacer.

Sobre la película bueno, en la primera se enfocaron en Deku y All Might, la segunda en Deku y Bakugou, y ahora serán Deku, Bakugou y Shoto, a.k.a. el Trio Maravilla, esperaremos el tráiler y veremos que puede ofrecer esta madre.

Si se llega a frenar la situación de la pandemia del COVID-19, lo mas seguro es que si vaya a ver esta peli cuando se estrene a los cines mexicanos y ya saben, estarán expuestos a los spoilers.

Chidos los trajes por cierto.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Meh. No me gustan mucho las películas de shonen. Son un disparate de fanservice y acción sin nada de sustancia. Quizá cuando salga vea por fin las 3 de un tiro, solo por curiosidad.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Horikoshi dijo que no iba a trabajar en mas. Pero a Bones/Jump nada lo detiene con una de sus licencias mas populares. Solo espero que no afecte demasiado el presupuesto y la atención de la temporada 5.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Horikoshi dijo que no iba a trabajar en mas. Pero a Bones/Jump nada lo detiene con una de sus licencias mas populares. Solo espero que no afecte demasiado el presupuesto y la atención de la temporada 5.
Realmente no creo que la temporada 5 sea la afectada, sino la 6, puesto que para cuando se estreno la 2° película todavía estaba planeada la 4° temporada, y vaya que se le vio el bajón en algunos episodios, especialmente el arco de Gentle y el arco de High End (a nivel narrativo en este ultimo al cortar un chingo de material post-batalla)
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Realmente no creo que la temporada 5 sea la afectada, sino la 6, puesto que para cuando se estreno la 2° película todavía estaba planeada la 4° temporada, y vaya que se le vio el bajón en algunos episodios, especialmente el arco de Gentle y el arco de High End (a nivel narrativo en este ultimo al cortar un chingo de material post-batalla)
La 6ta debería arrancar con el arco actual, que es un arco muy importante. Seria muy tonto por parte de Bones tener un bajón aquí. Lo de cortar material en la 4ta fue mas por cuestiones de tiempo. No recuerdo que esta siquiera tuviera relleno, mas allá del recopilatorio obligatorio en el primer capitulo, y probablemente pensaron que la pelea de Endeavor tenia mas impacto como final que el concierto de la clase A. Sin el recopilatorio hubiera dado tiempo justo, pero pues es lo que hay. Ojala la 5ta comience justo donde termino la 4ta o no va a tener sentido lo que va después.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ojala la 5ta comience justo donde termino la 4ta o no va a tener sentido lo que va después.
También espero esto, porque si no se va a dejar un tremendo bajón de calidad narrativa con los Todoroki, pero bueno, a ver como Bones soluciona esto, igual no es la primera vez que cometen errores en la serie, quiero decir, el cabello rojo de Touya ya de por si fue un gravísimo error que Horikoshi tuvo que reparar usando el recurso del Síndrome de María Antonieta...
 
Última edición:

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
También espero esto, porque si no se va a dejar un tremendo bajón de calidad narrativa con los Todoroki, pero bueno, a ver como Bones soluciona esto, igual no es la primera vez que cometen errores en la serie, quiero decir, el cabello rojo de Touya ya de por si fue un gravísimo error que Horikoshi tuvo que reparar usando el recurso del Síndrome de María Antonieta...
Los colores los cambian siempre. El cabello de Shigaraki, los ojos de Aizawa, el traje de Midnight y otras mas. Simplemente que acá les afecto por ser parte de la trama. No creo que Horikoshi les ayudara con esto necesariamente, de cualquier forma el error sigue ahí, porque las fechas no concuerdan si sigue con el cabello rojo poco antes de "morir". Y lo del paso de rojo a blanco queda muy natural con la relación cabello-quirk que tienen los Todorokis desde el comienzo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a la película de BNHA, pues bueno, esta se estrenará en verano de 2021

Comentario de Horikoshi con respecto a la película:
20201126_080210.jpg

Para los que no sepan ingles, aquí les va la traducción:
"¡Haremos una tercera película!, ¡Muchas gracias por siempre apoyar a Deku y los otros hasta ahora! Durante el anuncio de la segunda película, había comentado algo como "Ya no habrá mas películas", pero aparentemente, ¡Si habrá!, he estado recibiendo apoyo de mucha gente ya que no he podido dormir sin importar en que dirección ponga mis pies, duermo en una position de manos paradas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues si es estrena hasta mediados de 2021, solo esperaré a que Bones no comience a priorizar esta película por sobre la sexta temporada, y con respecto al comentario de Horikoshi yo lo podría resumir así: "Prometí que no haría mas películas, pero Bones me convenció de hacer una nueva (cof cof 💰💰💰 cof cof), gracias por su apoyo"
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
A QUE KONEI TERMINA IGUAL O PEOR QUE KISHI OKURAMA
:cautious:
 
Atrás
Arriba