Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2020]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Hijo de puta, eso si es a lo que llamo como crear un éxito, aunque lo mejor será que Neji prepare la conclucion y no haga un Domestic na Kanojo
Pues como van las cosas muy seguramente el manga termine el otro año, exceptuando Be Boys y Domestic na Kanojo, los Romcom no suelen durar mucho en la magazine, creo que Love Hina duró 15 volúmenes y School Rumble como 10 o 13.

y sí, este manga perfectamente puede quedar como el segundo manga de este género más exitoso de la historia de la WSM, superar a Be Boys es muy difícil xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Vídeo promocional del primer Character Book del manga Gotoubun no Hanayome dedicado a Ichika Nakano

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Portada del segundo Character Book del manga Gotoubun no Hanayome, en esta oportunidad dedicado a Nino Nakano, este saldrá a la venta en diciembre

EKNIA6RXsAEqG6B
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Nuevo vídeo promocional del anime Runway de Waratte, esta serie se estrenará el 10 de enero

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El volumen 21 del manga Enen Shouboutai vendrá con un artbook con nuevas ilustraciones dedicadas a la serie.

16411.jpg
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
El primer Character Book dedicada a Ichika, personaje del manga Gotoubun no Hanayome y que salió a la venta el pasado 17 de noviembre, tendrá reimpresión de emergencia y tendrá re-lanzamiento el próximo 4 de diciembre en Japón, recordemos que cada personaje tendrá su Character Book con salida a la venta cada mes.

Uff... mira esa trama papu y como de bien lo irán a desarrollar...(esto ultimo es sarcasmo)
hahahahaha^^
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Daiya no Ace tendrá una adaptación a obra teatral en 2020

EJxRh_UX0AAosyZ
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Runway de Waratte tiene hasta la fecha una circulación total de 1'700.000 copias incluyendo copias digitales hasta el volumen 13, el volumen 14 saldrá a la venta el 17 de enero en Japón.

runway-de-waratte-13.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Days tiene una circulación total de 9'200.000 hasta el volumen 34, el siguiente saldrá a la venta el 17 de enero del año 2020

7035218-34.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Kanojo, Okarishimasu tiene hasta el volumen 12 una circulación total de 2'500.000 copias

22151.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Veo dificil que gane la One Sama, pero bueno, como diria Orfosaurio, nunca es tarde para algo.
Yo también, pero para mí ella es mi gusto culposo, no me quejaría si ganara, de igual manera con Nino, aunque creo que si el mangaka quiere paz, que gane Yotsuba, Miku no le veo chances >:D
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
La edición limitada del volumen 39 del manga Nanatsu no Taizai, viene con un diario que sirve como agenda, este volumen salió a la venta l pasado 17 de noviembre en Japón

sds-39-limitc3a9e-agenda.jpg

calendrier-sds-39-limitc3a9e.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo también, pero para mí ella es mi gusto culposo, no me quejaría si ganara, de igual manera con Nino, aunque creo que si el mangaka quiere paz, que gane Yotsuba, Miku no le veo chances >:D
Nah, Yotsuba mis polainas, ella tuvo infinidad de oportunidades desde que empezo la serie pero su represion lo impidio, ademas su victoria seria asegurar el cliche de la mejor amiga.
 
Atrás
Arriba