• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Weekly Shounen Magazine

Noticias, Tops, Rankings, Recomendaciones y curiosidades de esta revista!

Quick Overview

Category
Manga
Idioma
Español (Colombia)
Total members
50
Total events
0
Total discussions
7
Total views
10K
Total albums
0

Noticias

krizcortes

Well-known member
Hijo de puta, eso si es a lo que llamo como crear un éxito, aunque lo mejor será que Neji prepare la conclucion y no haga un Domestic na Kanojo
Pues como van las cosas muy seguramente el manga termine el otro año, exceptuando Be Boys y Domestic na Kanojo, los Romcom no suelen durar mucho en la magazine, creo que Love Hina duró 15 volúmenes y School Rumble como 10 o 13.

y sí, este manga perfectamente puede quedar como el segundo manga de este género más exitoso de la historia de la WSM, superar a Be Boys es muy difícil xD

krizcortes

Well-known member
Portada del segundo Character Book del manga Gotoubun no Hanayome, en esta oportunidad dedicado a Nino Nakano, este saldrá a la venta en diciembre

krizcortes

Well-known member
El volumen 21 del manga Enen Shouboutai vendrá con un artbook con nuevas ilustraciones dedicadas a la serie.

Mob

Well-known member
El primer Character Book dedicada a Ichika, personaje del manga Gotoubun no Hanayome y que salió a la venta el pasado 17 de noviembre, tendrá reimpresión de emergencia y tendrá re-lanzamiento el próximo 4 de diciembre en Japón, recordemos que cada personaje tendrá su Character Book con salida a la venta cada mes.

Uff... mira esa trama papu y como de bien lo irán a desarrollar...(esto ultimo es sarcasmo)
hahahahaha^^

krizcortes

Well-known member
El manga Runway de Waratte tiene hasta la fecha una circulación total de 1'700.000 copias incluyendo copias digitales hasta el volumen 13, el volumen 14 saldrá a la venta el 17 de enero en Japón.

krizcortes

Well-known member
El manga Days tiene una circulación total de 9'200.000 hasta el volumen 34, el siguiente saldrá a la venta el 17 de enero del año 2020

IrvingRequiem

Well-known member
Yo también, pero para mí ella es mi gusto culposo, no me quejaría si ganara, de igual manera con Nino, aunque creo que si el mangaka quiere paz, que gane Yotsuba, Miku no le veo chances >:D
Nah, Yotsuba mis polainas, ella tuvo infinidad de oportunidades desde que empezo la serie pero su represion lo impidio, ademas su victoria seria asegurar el cliche de la mejor amiga.

General
Help Users
  • R Ronin:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • R Ronin:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • R Ronin:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • R Ronin:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
    ***** *** ***** ******* ** ******* ***** *** ** * ***** ****** ******* ***** *** ****** ** ***** ******* ** ** ******* ****** * **** ********* ** ** ** ***** ** *********
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • kurokami16 kurokami16:
  • Bael Bael:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • kurokami16 kurokami16:
    * *** ***** ** *
  • NORDICAT NORDICAT:
  • kurokami16 kurokami16:
    ****** ************ *
  • kurokami16 kurokami16:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • NORDICAT NORDICAT:
    *** *********** *** * *** ******** ******** * *** ****** ***** **** ****** ********* * ** ******* **** ***** **** **** ************* * ** **** *** **** ** *** ***** *** *****
    NORDICAT NORDICAT: *** *********** *** * *** ******** ******** * *** ****** ***** **** ****** ********* * **...