• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Weekly Shounen Magazine

Noticias, Tops, Rankings, Recomendaciones y curiosidades de esta revista!

Quick Overview

Category
Manga
Idioma
Español (Colombia)
Total members
50
Total events
0
Total discussions
7
Total views
10K
Total albums
0

Noticias

IrvingRequiem

Well-known member
Creeme, lo son, voy al día con ese manga y es demasiado cagapalos, sus waifus salvan el manga.

Adios mi team Itsuki y de hecho siempre fue la más apartada de una posible relación con uesugi xD

Solo me ví el primer capítulo, no recuerdo muy pero creo que es un tipo de isekai.
De lo primero joder, veamos si no lo dropeo a media temporada o si las waifus son el apoyo

De lo segundo veele el lado positivo, Itsuki es a mi parecer la hermana con mejor desarrollo de personaje

De lo tercero pues...bueno, veamos que tal.

krizcortes

Well-known member
De lo primero joder, veamos si no lo dropeo a media temporada o si las waifus son el apoyo

De lo segundo veele el lado positivo, Itsuki es a mi parecer la hermana con mejor desarrollo de personaje

De lo tercero pues...bueno, veamos que tal.
de la primera, Kanojo es de las series de las cuales tienes que encajar con un personaje o si no va a ser difícil seguirla, por ejemplo mi favorita de esa serie es Ruka y la que mueve los hilos de la historia es Mami, ella es muy importante.

De lo segundo coincido, y agradezco a Negi que no la haya cambiado de la nada por sentimentalismos a Uesugi, ella era la única que no tenía un sentimiento "profundo" hacia el.

De la tercera, si, pues es una serie que a su primer tomo no le fue bien, pero creo que la revista le dará una oportunidad de crecer.

krizcortes

Well-known member
Portadas de los volúmenes que salieron a la venta la semana pasada de la Weekly Shonen Magazine

Gotoubun no Hanayome Character Book: Miku

Gotoubun no Hanayome #13

Daiya no Ace: Act ll #20

Blue Lock #7

Mako-san ha Shindemo Jiritsu Shinai # 5 (Final)

Runway de Waratte #14

Sen wa, Boku o Egaku # 3

Days #36

Fumetsu no Anata E #12

krizcortes

Well-known member
Además la producción que va a tener el anime Kanojo Okarishimasu

Como se había anunciado anteriormente, el manga Kanojo, Okarishimasu del mangaka Miyajima Reiji tendrá su adaptación animada en 2020, el estudio TMS Entertainment será el encargado de su animación, mientras que Koga Kazuomi será el director.

El anuncio viene acompañado de una imagen promocional y un PV:

krizcortes

Well-known member
Aunque se sabia mientras estaba en emisión, la noticia se hizo oficial al terminar su primer temporada, el anime Enn Enn no Shouboutai de Atsushi Ohkubo tendrá una segunda temporada animada, esta se estrenará en el año 2020

krizcortes

Well-known member
A través de la revista física de la Weekly Shonen Magazine en la sección de comentarios de todos los mangakas, Hiro Mashima dejó estos dos comentarios respecto al último capítulo del año 2019 de Edens Zero y final del manga Crossover Hero's.

Tanto el volumen 8 de Edens Zero como el único volumen de Hero's saldrán a la venta el próximo 17 de marzo

*Agradecimientos a Edens Zero Fans por la edición y traducción

General
Help Users
  • R Ronin:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • R Ronin:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • R Ronin:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • R Ronin:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
    ***** *** ***** ******* ** ******* ***** *** ** * ***** ****** ******* ***** *** ****** ** ***** ******* ** ** ******* ****** * **** ********* ** ** ** ***** ** *********
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • kurokami16 kurokami16:
  • Bael Bael:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • kurokami16 kurokami16:
    * *** ***** ** *
  • NORDICAT NORDICAT:
  • kurokami16 kurokami16:
    ****** ************ *
  • kurokami16 kurokami16:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • NORDICAT NORDICAT:
    *** *********** *** * *** ******** ******** * *** ****** ***** **** ****** ********* * ** ******* **** ***** **** **** ************* * ** **** *** **** ** *** ***** *** *****
    NORDICAT NORDICAT: *** *********** *** * *** ******** ******** * *** ****** ***** **** ****** ********* * **...