Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Noticias de Ant Man 3

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
bueno bueno bueno, este es un tema referente a las noticias de la pelicula de el heroe arac.... eh... hormigueante?

bueno, ya saben, aqui se pondran las noticias de Ant Man 3, ya sean trailers, posters, imagenes y demas cosas relacionadas.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Filtran las primeras imágenes de Paul Rudd en Ant-Man 3​


La película Ant-Man 3 será la culminación del viaje de Scott Lang (Paul Rudd) por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que primero fue presentado en 2015, luego se unió al Capitán América en la Civil War de 2016 y volvió a tener una aventura en solitario en 2018 estando ausente de Vengadores: Infinity War. Pero, fue muy importante para Vengadores: Endgame, ya que él tuvo la idea del robo en el tiempo. Ahora cerrará la trilogía con una aventura donde el Reino Cuántico será mucho más importante.

El rodaje de Ant-Man 3 lleva un tiempo en marcha, pero ahora es la primera vez que se filtran unas imágenes de su protagonista principal. Ya que hasta el momento no habían rodado en exteriores y todo eran sets de producción cerrados para añadir los efectos especiales necesarios.

En las imágenes, podemos comprobar como Scott Lang (Paul Rudd) es famoso ya que todo el mundo le saluda y se gira al verlo, algo que no había pasado hasta ahora, ya que para el gran público de la Tierra, siempre había pasado desapercibido. Algo que se demuestra a la perfección en la escena de Vengadores: Endgame cuando están en una cafetería y la gente quiere sacarse fotos con Hulk y pasan de Ant-Man.

imagen filtrada 1:

FNE5kidXIAAMlZK
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Evangeline Lilly influyó mucho en el guión de Ant-Man 3​


En 2023 se estrenará Ant-Man 3, que será una película mucho más grande que las dos anteriores. Dirigida por Peyton Reed, el único guionista acreditado es Jeff Loveness, pero la actriz Evangeline Lilly ha podido añadir sus ideas en la historia.

Así lo ha revelado en una reciente entrevista.

«Lo bueno es que puedo hablar sobre el tema con el que comenzamos, que es mi propio crecimiento personal. En esa película, esa fue, creo, la primera vez en la que realmente… probablemente debido a algo de la curación que sucedió dentro de mí, que es… parcialmente alimentada por el movimiento #MeToo y el movimiento Time’s Up. Eso realmente me ayudó a sentirme empoderada, a tener una voz y a no tener miedo de usarla y a no sentir que estoy siendo desagradable o difícil. Y lo que fue realmente increíble fue, por primera vez, realmente, realmente decir que tengo una opinión». Comenta Evangeline Lilly.

«Tengo muchas opiniones y me encantaría compartirlas y me encantaría darte mi opinión sobre todo esto. Y hacerlo con confianza y hacerlo con claridad, en lugar de, incluso antes de hablar… barrer mis propias ideas debajo de la alfombra, que es un viejo hábito mío. Como: Sí, esto probablemente no sea una muy buena idea, pero…’ No tienes que usar esto, solo te diré lo que es… Como todas esas cosas que creo que son un hábito muy común de mucha gente y definitivamente era un hábito mío, pero en lugar de decir muy abiertamente: Aquí están mis pensamientos. El precursor, de hecho, se siente realmente desconcertante porque te estás volviendo vulnerable a que a alguien no le guste, sin decir: Puede que no te guste esto y eso está bien. Realmente bien recibidos y valorados y luego verlos terminar en el guión final». Concluye Evangeline Lilly.

Evangeline-Lilly-quiere-cambiar-a-la-Avispa-de-Marvel-Studios-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Capitana Marvel 2 y Ant-man y la Avispa: Quantumania intercambian sus fechas de estreno​


Según ha informado Variety, The Marvels, la secuela de Capitana Marvel de 2019, que originalmente debía estrenarse en los cines el 17 de febrero de 2023, y Ant-man y la Avispa: Quantumania, la tercera película de la serie Ant-Man, que estaba programada para estrenarse 28 de julio de 2023, han intercambiado sus fechas de estreno, por lo que llegará antes a las salas de cine la tercera entrega de Ant-man.

Los expertos dicen que esto se debe a que Ant-man y la Avispa: Quantumania simplemente estaba más avanzada en su proceso creativo que The Marvels. Ya que la primera ya ha terminado el rodaje de la película. Mientras que The Marvels todavía tiene algo más de camino por recorrer en su producción. El otro gran estreno en cines de Marvel Studios en 2023, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, todavía mantiene su fecha de estreno para el 5 de mayo de 2023.

Es probable que el cambio de fecha de lanzamiento sorprenda a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que sugiere que los proyectos la compañía de 2023 no están tan estrechamente vinculados como las películas anteriores del UCM.

Capitana-Marvel-2-y-Ant-man-y-la-Avispa-Quantumania-intercambian-sus-fechas-de-estreno-960x560.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Actriz de Marvel pide un cambio importante en su personaje​


Todo el mundo quiere ser un superhéroe y si es en el Universo Cinematográfico de Marvel, mucho mejor, una franquicia en el que las estrellas tienden a robar escenas e impactar a la audiencia. De las muchas subfranquicias del UCM, Ant-Man ha producido algunos de los mejores personajes secundarios en la lista de Marvel Studios.

Luis de Michael Pena, Jimmy Woo de Randall Park y la fenomenal Judy Greer, quien interpreta a la ex mujer de Scott Lang, Maggie, agregan un valor increíble a sus respectivas películas.

Judy Greer ha formado parte de la franquicia desde el primer día. Si bien todavía está en el aire si tendrá un papel en la tercera película de la trilogía, Ant-Man y la avispa: Quantamania, pero tiene claro que desea seguir formando parte del UCM y le gustaría ver como su personaje gana más relevancia.

En una reciente entrevista con Inside Disney Podcast, la actriz confesó que espera que algún día su personaje pueda «volver con un superpoder», llegando incluso a solicitar el gran cambio al director Peyton Reed:

«Bueno, todavía estoy cruzando los dedos para que mi personaje regrese con un superpoder. Hablé con Peyton Reed, el director, sobre eso todo el tiempo. Bueno, lo intento todo el tiempo».

Greer explica cómo es estar en el set de una película de Marvel Studios. Al igual que muchos actores antes que ella, elogia la naturaleza «de alto nivel» de la producción.

«Lo que pasa con las películas de Marvel es como quedarse en un hotel elegante. Y quiero decir que es como «de alta gama». Como si todo fuera lo mejor que puede ser. Y Ant-Man, porque Ant-Man es como, Yo lo llamo comedia. Es una película de superhéroes, pero es divertida».

Tampoco le faltaron los elogios a su protagonista​

«No se puede hacer una película con Paul Rudd y que no sea hilarante. Así que siento que obtuve la mejor parte del superhéroe de la franquicia porque no solo nos estamos deshaciendo de las personas malas, sino que también estamos haciendo reír a la gente todo el tiempo. Y eso fue muy divertido. No era lo que esperaba cuando fui a trabajar en una película de Marvel».

Luego se le preguntó a la veterana actriz cómo es interpretar un papel tan fundamental en Ant-man. Ella exploró más a fondo lo divertido que fue trabajar con Rudd, pero insiste en mencionar a su esposo en el universo y al «mejor amigo de Rudd en la vida real», Bobby Cannavale, también:

«Así que realmente no puedo responder a esa pregunta sin hablar de Bobby Cannavale, porque en realidad son los mejores amigos en la vida real. Así que trabajar con dos tipos que son los mejores amigos entre sí en la vida real, es como, solo tienes que dar un paso atrás y asegurarte de que las lágrimas reales que brotan de tus ojos porque te estás riendo tan fuerte no arruinen el escena…son muchas bromas y muchas travesuras detrás de escena que nos mantuvieron alerta».

Greer no ha confirmado si regresará en Ant-man y la Avispa: Quantumia, y fue una de las grandes ausencias junto a Cannavale en Vengadores: Endgame, por lo que supusimos que desaparecieron con el chasquido de Thanos en Infinity War, Scott no llegó a ver sus nombres en el monumento a los desaparecidos en San Francisco, pero tampoco ahondaron en el tema. Por lo que descubriremos si regresan y que les pasó el 17 de febrero de 2023, fecha en la que se estrenará la película.

titulo-y-logo-ant-man-3-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Filtran la primera imagen de MODOK de Ant-Man 3​


Desde hace tiempo se está especulando que MODOK estará en Ant-Man 3 y ahora ya tenemos la primera imagen. Como podemos comprobar a continuación, han cambiado un poco su aspecto habitual para que quede mejor en pantalla.

Imagen filtrada de MODOK del merchandising de la película Ant-Man 3:

FcfwUPWXoAE2Y7B
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Filtran la primera imagen de MODOK de Ant-Man 3​


Desde hace tiempo se está especulando que MODOK estará en Ant-Man 3 y ahora ya tenemos la primera imagen. Como podemos comprobar a continuación, han cambiado un poco su aspecto habitual para que quede mejor en pantalla.

Imagen filtrada de MODOK del merchandising de la película Ant-Man 3:

FcfwUPWXoAE2Y7B
Chingadamadre, ¿Tanto le cuesta a Marvel hacer un cabezon de CGI en lugar de una cabeza de metal?
 
Atrás
Arriba