Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Noblesse [12/??] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
HVQxyiy.jpg


SINOPSIS

Raizel despierta de su letargo de 820 años. Tiene el título especial de Nobleza, que es un Noble de sangre pura y protector de todos los demás Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein lo inscribe en Ye-Ran High School, donde Raizel aprende las rutinas simples y cotidianas del mundo humano a través de sus compañeros de clase.
Sin embargo, la Unión, una poderosa organización secreta con cadenas en todo el mundo y el objetivo de gobernar el mundo, envía humanos modificados y gradualmente invade la vida de Raizel de forma progresiva, lo que hace que ejerza su gran poder para proteger a quienes lo rodean.
Después de 820 años de intriga, los secretos detrás de su letargo finalmente se revelan y la protección absoluta de Raizel cuando comienza la nobleza.


FICHA TECNICA


Título: Noblesse
Otria Titulos: 노블레스 , NOBLESSE -ノブレス-
Genero: Accion, Escolares, Sobrenatural, Vampiros.
Director: Yasutaka Yamamoto
Guion: Sayaka Harada
Estudio: Production I.G
Adaptado: Web Manga
Fecha de Estreno: Oct 7, 2020
Estado: En Emision
Capitulos: ??
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs!
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive



CAPTURAS

Hzsx2g2.jpg

DESCARGA

Carpeta
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues me vi el primer capitulo de este tercer desastre que hará Crunchyroll...y aparte de no entender una mierda del capitulo, el ritmo estuvo jodidamente lento. Estoy considerando seriamente dropear la serie hasta el capitulo 3.
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
bueno según lo que investigue, este anime el la continuación de una ova(que adapta la primera temporada de 78 capitulos del webtoon en 30 minutos jajajajaj), por lo que este anime adapta la segunda temporada del webtoon, y ademas el grupo enemigo son de la segunda temporada con mas razon aun 😕 , con razon se me hacia raro que los protagonistas ya se conocian, ya que habia leido los primeros 10 capítulos y no se conocian del todo, me tocara leer le webtoon completo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
bueno según lo que investigue, este anime el la continuación de una ova(que adapta la primera temporada de 78 capitulos del webtoon en 30 minutos jajajajaj), por lo que este anime adapta la segunda temporada del webtoon, y ademas el grupo enemigo son de la segunda temporada con mas razon aun 😕 , con razon se me hacia raro que los protagonistas ya se conocian, ya que habia leido los primeros 10 capítulos y no se conocian del todo, me tocara leer le webtoon completo.
QUEEEEE!!!????? Ósea que tengo que verme una OVA de quien sabe cuando se creo para entender esta serie? Menos ganas me dan de ver Noblesse. Para colmo abarca +70 capítulos, no gracias, prefiero no ver otra adaptación de Crunchy, no cometeré el mismo error 3 veces.
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
QUEEEEE!!!????? Ósea que tengo que verme una OVA de quien sabe cuando se creo para entender esta serie? Menos ganas me dan de ver Noblesse. Para colmo abarca +70 capítulos, no gracias, prefiero no ver otra adaptación de Crunchy, no cometeré el mismo error 3 veces.
Jajaja si,la ova es del 2016 ,y descubrí otra ova,que es la precuela de la ova jajaja me las acabo de ver hoy.
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Sinceramente te recomiendo que te veas solo el manhwa, Crunchyroll ha demostrado que no sabe nada de como adaptar bien una obra, si acaso solo veelo por la animación que al menos eso si es de calidad...
Lo digo por eso... en el manhwa voy desactualizada, debo ponerme al día, no sé ni por donde va o si termino... pero vi los ovas cuando salieron.

Cuando me entere del anime me emocione hasta que me entere de que era con Crunchyroll.... de ahí mi indecisión.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Lastima la adaptacion, esperaba mas de este estreno ya que es uno de mis manwhuas favoritos, ya con solo 2 capitulos lo dropeare
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Lastima la adaptacion, esperaba mas de este estreno ya que es uno de mis manwhuas favoritos, ya con solo 2 capitulos lo dropeare
Lo estaba leyendo pero me detuve al capítulo 10,pero como el anime se iba a estrenar lo pause hasta que pase el anime, no queria estresarme si tuviera mala adaptación y verme los episodios en 5 minutos😳como con TGOH, así que cuando termine veré qué tanto arruinaron😅.
 
  • Haha
Reactions: Mob

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Lo estaba leyendo pero me detuve al capítulo 10,pero como el anime se iba a estrenar lo pause hasta que pase el anime, no queria estresarme si tuviera mala adaptación y verme los episodios en 5 minutos😳como con TGOH, así que cuando termine veré qué tanto arruinaron😅.


Solo lee el manwhua. los primeros capitulos son mas bien aburridos, pero mas adelante la historia se vuelve brutal, ya si el final es mas bien abrupto
 
Atrás
Arriba