Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nige Jouzu no Wakagimi - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Nueva serie Nige Jouzu no Wakagimi (The Elusive Samurai) por Yuusei Matsui (Assassination Classroom)
F0ZTn02.jpg


Capitulo 1
Español (Manga Plus)
Capitulo 2
Español (Manga Plus)
Capitulo 3
Español (Manga Plus)
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20
Español
Capitulo 21
Español
Capitulo 22
Español
Capitulo 23
Español
Capitulo 24
Español
Capitulo 25
Español
Capitulo 26
Español
Capitulo 27
Español
Capitulo 28
Español
Capitulo 29
Español
Capitulo 30
Español
Capitulo 31
Español
Capitulo 32
Español
Capitulo 33
Español
Capitulo 34
Español
Capitulo 35
Español
Capitulo 36
Español
Capitulo 37
Español
Capitulo 38
Español
Capitulo 39
Español
Capitulo 40
Español
Capitulo 41
Español
Capitulo 42
Español
Capitulo 43
Español
Capitulo 44
Español
Capitulo 45
Español
Capitulo 46
Español
Capitulo 47
Español
Capitulo 48
Español
Capitulo 49
Español
Capitulo 50
Español
Capitulo 51
Español
Capitulo 52
Español
Capitulo 53
Español
Capitulo 54
Español
Capitulo 55
Español
Capitulo 56
Español
Capitulo 57
Español
Capitulo 58
Español
Capitulo 59
Español
Capitulo 60
Español
Capitulo 61
Español
Capitulo 62
Español
Capitulo 63
Español
Capitulo 64
Español
Capitulo 65
Español
Capitulo 66
Español
Capitulo 67
Español
Capitulo 68
Español
Capitulo 69
Español
Capitulo 70
Español
Capitulo 71
Español
Capitulo 72
Español
Capitulo 73
Español
Capitulo 74
Español
Capitulo 75
Español
Capitulo 76
Español
Capitulo 77
Español
Capitulo 78
Español
Capitulo 79
Español
Capitulo 80
Español
Capitulo 81
Español
Capitulo 82
Español
Capitulo 83
Español
Capitulo 84
Español
Capitulo 85
Español
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
No es el tipo de historia que me atrae, parece que meterán algo de fantasía...
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Ehh la verdad hace ratos no leía un manga que me gustara tanto el arte y los diseños, muy hermoso todo.

Igual el protagonista también me agrada: un héroe que no es ni fuerte ni habilidoso, solo tiene grandes reflejos e instinto de supervivencia. Con talento para huir y aún así no se escapa cuando la situación lo amerita. El sacerdote además de protector sirve como alivio cómico, pero se nota que es un tanto pedófilo (al menos por ahora no es como la amiga de la diosa Kukuri de Tsugumomo, alta pedófila era esa:LOL:).

No es que este se vaya a convertir en un pilar de la Jump, de hecho el mismo manga te da indicios de que no será muy largo, pero al menos espero poder leerlo hasta su satisfactorio (y debidamente planeado y no rusheado) final.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Uno de los Samurai dice que le desea toda la suerte del mundo a "la chica esa" si va a tener que vivir con Yorishige... Lo sabía! El sacerdote es un pinshi pedófilo :LOL:. Bueh, es reconocido el hecho de que a varios daimyos y guerreros les gustaban mucho los muchachitos y las jovencitas, así que la pasión de los japoneses por los shotas y las lolis es de vieja data.

Hecho interesante: Yoshirige afirma ser un dios, y al parecer tiene capacidades divinas... Esto va a adquirir tintes religiosos además de políticos?
Recuerdo que Takauji dijo que escuchaba voces y que eso era indicación de que debía reinar por derecho divino... Estará alguno de los otros dos kamis aliados con ese tipo?

Otra cosa interesante es que Yorishige además de dios, es sacerdote de su propio culto y daimyo de la región de Suwa, osea que recursos no le faltan. Osea que el interés de Yorishige no es una alianza económica con Tokiyuki una vez sea shogun, por milicia obviamente no es porque Suwa es quien está proporcionándole al fugitivo un ejército. Tampoco creo que busque alianza política, porque le resultaría mucho más fácil casar a su hija con Takauji en vez de hacer shogun a Tokiyuki para después casarlo con su hija... Entonces qué busca con todo esto?
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Ish, qué corto se sintió el capítulo de hoy :(

Tenías razón Teru, al manga le van a meter fantasía y buena, porque yo pensaba de que aparte de los dioses como Yorishige no iban a haber grandes elementos mitológicos, pero no más viendo a Takauji en el cap de hoy ya te da a entender que está más poseído que el Chuky 😬
Me parece que Takauji quiere conseguir ser el emperador infiltrando sus vasallos en la corte real, y se nota que los cortesanos son bien estúpidos porque cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta con esa solicitud. Me hizo recordar a la novela Shogún, donde antes de tener el sistema de daymios regentes Edo tuvo un dictador sanguinario llamado Goroda, uno ahí puede ver un simil.

Los vasallos de Tokiyuki son bien inteligentes, saben que si se ponen a jugar al corre que te atrapo con él no van a ganar nunca :ROFLMAO:
Se nota que la chica alta está enamoradísima del prota. Lo de las canicas en un hormiguero es alguna referencia a otra serie o es un chiste adulto que no entiendo? Tendré que buscar este manga en inglés a ver si dice otra cosa.
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
OK, volvemos al ritmo regular de 21 páginas. Los capítulos se sienten más cortos, pero bueh es lo que hay.

No hay mucho que mencionar del manga de hoy, salvo que se ha demostrado el poder de coordinación de los vasallos de Tokiyuki. Prácticamente esta va a ser la estrategia principal de los escapistas: colocar a Tokiyuki como carnada mientras ellos establecen la forma de acabar con el enemigo, un poco diferente de cómo enfrentaron a su tío donde fueron ellos quienes inicialmente protegían a Tokiyuki de él.

Y tal como dije el capítulo pasado, se nota a leguas que Takauji lo que planea es derrocar el poder del emperador Godaigo infiltrando su gente en la corte. Me imagino que si es así, entonces la labor de los escapistas es debilitar las fuerzas de Takauji matando a sus aliados dentro del gobierno (tampoco es que vaya a ser muy difícil si van a ser los propios aliados los que se expondrán buscando a Tokiyuki en Shinano)
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Agh, me molesta que los caps se hayan vuelto tan cortos, me gustaría apreciar más este arte.

Pos bien hoy tampoco ha pasado gran cosa, solo que el aliado de Takauji (Ogashawara se llamaba? Tengo el mal hábito de leer demasiado rápido) se ha presentado en Suwa a tocarle las bolas a Yorishige y su clan y a buscar a Tokijuki.

Por otra parte, carájo el prota definitivamente no tiene talento para pelear. Digo una Katana con buen filo al menos puede cortar a cierta profundidad así no apliques mucha fuerza, pero Tokiyuki ni eso. Por sus características no sería más apropiado que aprenda el uso de espadas cortas o puñales? Son ideales para el ataque furtivo en vez del frontal y son apropiadas para gente que carece de fuerza pero le sobra agilidad.

Aunque bueh, de pronto el uso de espadas cortas y dagas tanto no eran de uso frecuente en esa era. Así que ha decidido entrenar el arco y su maestro no va a ser otro más que el tipo este de los ojos locos (en serio, los enemigos aquí son nivel Jojos en discreción: se reconocen enseguida, nada más con verles la cara). Me imagino que Yorishige vestirá a Tokiyuki como una miko o sacerdotisa para que pueda observar sin necesidad de estar siempre oculto (se vendrá otro capítulo del sacerdote pedófilo juejuejue)
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Como pueden molestarse con nosotros la gente del futuro!? PUES SÍ WEY NO MAMES!! 😠
Pobres perritus, y eso de las flechas acolchadas no me lo como, esas son invenciones para mantener el manga en modo family friendly. Es que ni quiero averiguar más sobre esa práctica que se que voy a coger rabia. Tiembla sacerdote pedófilo, TIEMBLA!!!

Hablando de Yorishige, qué desmadre es el tipo! Y yo que pensaba que iba a vestir a Tokiyuki como una miko o un granjero, pero se lo puso justo frente a los ojos de Sadamune. Bueh, como dijo Sherlock no hay nada más evasivo que lo más obvio, Sadamune no va a sospechar que tiene a Tokiyuki justo al frente (otra cosa que estoy leyendo es que el santuario de Suwa está dedicado a la guerra según Sadamune, hace unos capítulos no habían dicho que la actividad del santuario era la caza?)
Y hablando del señorito, me fascina la confianza que le tienen sus subordinados "tiene la misma capacidad de combate que un conejito" 🤣

Hablando de otras cosas, me sigue fascinando el detalle del arte de este manga: miren lo bien detallados que están los kimonos de Sadamune y Tokiyuki, y lo bien dibujados que están los caballos. Espero que ahora que el ranking de la serie empieza a pesar se note el apoyo por parte de los japoneses, sería una lástima que un manga con arte tan bonito termine cortado a las primeras de cambio.
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
En verdad quiero acribillar a un niño a punta de flechazos?...
... Ay pero claro que SÍ! :ROFLMAO:

Muy simple y sin embargo muy efectivo el plan de Yorishige: la vieja confiable de tocarle las pelotas al adversario para que pierda de vista el objetivo. Le funcionó pues Sadamune desperdició 4 de 5 flechas intentando darle a Tokiyuki, mientras que él sólo perdió 2, y una de esas fue a drede (aunque él admite que le quería acertar)
Pero joder, hay algo que este monje perverso no corrompa? Los perros están entrenados para amañar los encuentros! Muy maltrato animal lo que le hacen y todo, pero se merecen los golpes que le dan por tramposos! (a propósito hasta los perros están de acuerdo en que Tokiyuki es muy malo :LOL:)

A pesar de todo Tokiyuki ahora está perdiendo y apenas le quedan dos flechas. Más le vale haber observado y aprendo lo suficiente de Sadamune, por que va a necesitar esas dos flechas para rebasar esa diferencia de 4 puntos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Como me aburre este manga wacho, lo único que lo destaca es que tiene alto dibujo pero del resto es malisimo.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Yooo que buena victoria de Tokiyuki! Francamente me imaginaba que iban a usar a los perros amaestrados para que pudiera acertarles sin esfuerzo, pero la maniobra para golpearlo en el cuello y saltar sobre él para acertar a la cabeza fue épico y además de definitivo, porque además de ganar le jodió la confianza a Sadamune en su perfecta visión.

Sadamune obviamente no aceptó la derrota de buena gana y seguro atacará Suwa apenas organice tropas, pero el objetivo de Yorishige se cumplió: logró esconder a Tokiyuki con éxito y logró que el señorito aprendiera la técnica de arquería, todo será cuestión de que entrene y será su arma predilecta.
 
Atrás
Arriba