Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

NERU: Bugei Dougyou - 18 Capítulos [Finalizado]

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Pos vaya, no pensé que hubiese un mangaka aficionado a las novelas mexicanas, porque este final es típico de las telebobelas sosas que tanto gustan a las maduras latinas, hasta tuvo rollo de parejitas (al parecer) entre Kaname y el prota:ROFLMAO:

Nos vemos 5 años más tarde con todos reunidos en un torneo de artes marciales (de carácter internacional pues el oponente de Toriichi no es conocido por ellos). Isami ha tenido bastantes oportunidades de pelear contra Joruko al punto de ya llevar una racha ganadora que mantiene. Pero su rival no es el chico de la lanza sino su hermana: Akebi al parecer había abandonado el mundo de las artes marciales y ha vagado sin rumbo desde entonces porque no tiene trabajo y también abandonó la universidad.
Así que el manga termina como empezó, con una pelea entre Neru y Akebi después de tantos años, me late que también puede haber rollo entre estos dos porque Isami fue la razón por la que Akebi volvió de su retiro, pero bueh ya cancelado qué importa.

Francamente es un final algo soso y poco explicativo, y que además se contradice un poco con lo mostrado justo apenas un cap atrás, porque todos a pesar de seguir amando las artes marciales siguieron vidas normales, supongo que con Isami pasó lo mismo heredando la compañía de sus padres, lo cual iría en contra de sus intenciones de vivir una vida asutera dependiendo de las artes marciales.
... pero como dije anteriormente por como iban las cosas parecía que el manga podía seguir por un par de caps mientras se cerraban pequeños detalles y se añadían otros conclusivos, pero al parecer al autor(a) le chupó tres pingos el anuncio de cancelación y se saltó su propia trama para dejarnos solo el cap final. Espero que más que epílogo mangaka-san opte por cerrar el arco de la escuela secundaria y dar más explicaciones sobre qué pasó y qué hicieron los protas después, porque aparte de que al parecer Neru también le ha ido al atletismo no se sabe nada más, tampoco sobre Ryuzen.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Me vi el 10 y terrible sonmnifero wacho que para colmo ahora la piba se le enamoró de golpe porque fue un poco amable con ella, ni voluntad el pone el autor wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Me vi el capítulo 11 y la verdad que no termina de convencer lo del senpai ultra pijudo pero vago al igual que en kaiju 8.
Ahora tenemos una meta para que se de la revancha y espero combates por favor en una serie de artes marciales.
Todo el tema de información de los clubes del colegio y armas en general me sobran increíblemente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Salieron el 12 y 13 los cuales me quemaron el pecho con ese personaje edgy a más no poder boludo.
Al menos vamos a tener una pelea entre 4 que espero sea buena minimantw, quedan solo 5 capítulos.
 
Atrás
Arriba