Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Negai no Astro Capitulo 3

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Nueva serie Negai no Astro por Ken Wakui (Tokyo Revengers).
GLIk0zkWAAA0sp7


Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Inglés (Manga Plus)
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Ya que Tokyo Revengers no tiene mucho de haber finalizado, el diseño de personajes te lo hace recordar mucho... aunque no es como que el estilo del autor vaya a cambiar.

Nuevamente tenemos una temática de delincuentes, ciertamente la otra iba de Pandillas y esta es de mafia, pero no es como que se vaya diferenciar tanto :u

No es como que este inicio destaque mucho, pero deja ver lo que quiere proponer, además parte de presentar la incógnita como el elemento central y no como algo ya existente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
El primer capítulo me pareció una mierda en todos los sentidos hasta las últimas 3 páginas que muestran todo el lugar echo mierda y a los otros con poderes porque todas las otras 50 páginas una porquería abismal tanto en personajes, trama, narrativa, diseño de personajes, dibujo, etc.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Como tal, presenta un mundo por mucho más fantástico a lo que fue Tokyo Revengers, ahora el final va a ser una construcción de jerarquias en un mundo post apocaliptico, osea, será una lucha por ver quién será el "Yakuza" más poderoso y por ende, aquel que tendrá control en este caso de la ciudad, o así lo veo yo. En vez de hacer un conflicto familiar, hagamoslo en donde se involucren no solo los hijos adpotivos sino toda una ciudad.

Tokyo Revengers me dejó una mejor primera impresión, veamos que tanto deparará la historia, discutir respecto al diseño de personajes me parece una perdedera de tiempo, pero no deja de ser atractivo a la vista.

En el anterior manga vimos el Cry Hero, a ver qué tipo de héroe querrá mostrarnos en esta historia
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Como tal, presenta un mundo por mucho más fantástico a lo que fue Tokyo Revengers, ahora el final va a ser una construcción de jerarquias en un mundo post apocaliptico, osea, será una lucha por ver quién será el "Yakuza" más poderoso y por ende, aquel que tendrá control en este caso de la ciudad, o así lo veo yo. En vez de hacer un conflicto familiar, hagamoslo en donde se involucren no solo los hijos adpotivos sino toda una ciudad.

Tokyo Revengers me dejó una mejor primera impresión, veamos que tanto deparará la historia, discutir respecto al diseño de personajes me parece una perdedera de tiempo, pero no deja de ser atractivo a la vista.

En el anterior manga vimos el Cry Hero, a ver qué tipo de héroe querrá mostrarnos en esta historia
Ni mashima se atrevió a tanto con reciclar diseños de personajes chabon.
En esta el prota no parece nada como takemichi en personalidad lo cual lo favorece mucho pero habrá que ver si cambia para mal el prota.
Qué se involucre toda la ciudad con puros habitantes randoms me parece una boludes para mejor hacerlo un conflicto de facciones en busca del poder de heredar lo del que se murió y vimos que varios de estos obtuvieron poderes.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Ni mashima se atrevió a tanto con reciclar diseños de personajes chabon.
En esta el prota no parece nada como takemichi en personalidad lo cual lo favorece mucho pero habrá que ver si cambia para mal el prota.
Qué se involucre toda la ciudad con puros habitantes randoms me parece una boludes para mejor hacerlo un conflicto de facciones en busca del poder de heredar lo del que se murió y vimos que varios de estos obtuvieron poderes.
Es muy difícil que no miremos los personajes de TR, muy dificilmente un mangaka tendrá un cambio en la forma de crear personajes, creo que eso es muy difícil de lograr en un corto plazo, y como te digo, por más "descarado" que parezca, sus diseños siguen siendo agradables.

Por ahora es muy pronto para llamarlo boludez, si bien me parece que es má tractivo convertirlo en un asunto familiar, tendremos que esperar como y de que forma abarca que toda una ciudad tenga superpoderes, yo lo veo algo parecido a MHA
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es muy difícil que no miremos los personajes de TR, muy dificilmente un mangaka tendrá un cambio en la forma de crear personajes, creo que eso es muy difícil de lograr en un corto plazo, y como te digo, por más "descarado" que parezca, sus diseños siguen siendo agradables.

Por ahora es muy pronto para llamarlo boludez, si bien me parece que es má tractivo convertirlo en un asunto familiar, tendremos que esperar como y de que forma abarca que toda una ciudad tenga superpoderes, yo lo veo algo parecido a MHA
Boku no Hero maneja eso para el orto y lo único que hace crear tantos personajes con poderes es solo crear personajes relleno para peleas relleno como pasó con la 3era parte de jojos por ejemplo volviéndose todo repetitivo.
Varios autores cambian de estilo de dibujo mientras están creando una obra nueva o incluso al pasar a otra.
El autor no es nuevo porque lleva ya sus obras y d larga duración además como para ser un novato y mucho más en este caso con la polémica que tuvo el autor con su anterior obra como para tener los mismos diseños de personajes, podía haberse enfocado más en la creación de personajes femeninos siendo parte importante de la obra debe randoms como la anterior para cambiar algo ya que tendría el fandom fujoshi con los chabones y el lado pajero con las chicas.
 
Atrás
Arriba