Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Necesito recomendación de mangas.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Lo del título, necesito que me digan mangas para poder empezar a seguir semanalmente/mensual.
Nada de romance o spokon, si es un manga de peleas o cosas sobrenaturales pero no necesariamente peleas como sería un neverland por ejemplo.
Qué esté al día o activo el fansub en español porque ya me tocó de empezar series que los fansub olvidan (te lo digo a ti Orient) y que por favor sean originales de mangas y no adaptaciónes de novelas ligeras o de anime.
Esto es un plus pero si tiene fanservice femenino suma muchos puntos para hacer la lectura más amena.
Este es myanimelist.net para que se fijen que series estoy leyendo actualmente para no poner las mismas otra vez.
Myanimelist mio.
Necesito su ayuda y conocimiento, los invocó dioses del wocial!!!
@IrvingRequiem, @Teru0413 ,@Shini ,@HyugaSantos ,@Biskiel ,@SARIVAS ,@lorenzotm ,@xXTOSHIROFUDOXx ,@RickFT2 ,@krizcortes
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, de acuerdo a tu criterio:
  • Acción
  • Con fanservice
  • NO novelas ligeras
  • Con traducciones en español
  • NO romcon NO spokon

Tengo varias opciones, algunos están cuentan con traducciones en español, y otros no tanto ya que están en inglés (ademas de que la mayoría no están finalizados aun en su emisión y algunos de estos incluso yo los tengo muy pendientes); en fin, espero que te sirvan:
> Kengan Ashura
> Hokuto no Ken
> Ruroni Kenshin
> Pandora Hearts
> Mato Seihei no Slave
> Alita Battle Angel
> Rosario + Vampire
> Dance in the Vampire Bound
> UQ Holder
> Sekirei
> Maken Ki
> Gigant
> Rings x Mama
> Ingoshima
> Tsugu Tsugumomo
> Freezing
> Needless
> Plunderer
> Grenadier
> Change 123
> Hagure Idol Jigokuhen
> Jaaaagaaaaan
> Buchimaru Chaos
> Gyo
> Ex Arm
> Vinland Saga
> Gleipnir
> Cambrian
> Arachnid
> Semelparous
> Sun Ken Rock
> Renjou
> 666 Satán
> Tokiwa Kitareru
> Kenichi the mightiest discipule
> Dolly Kill Kill
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Barbas qué pena pero no te puedo ayudar mucho, porque precisamente me estoy enfocando en spokon y shoujos últimamente, y en cuestión de shonens estoy seguro de que estás mucho más versado que yo.

Toshiro seguro te ayuda más, él ha leído un chingo más que yo (yo también estaré pendiente de su respuesta)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Ok, de acuerdo a tu criterio:
  • Acción
  • Con fanservice
  • NO novelas ligeras
  • Con traducciones en español
  • NO romcon NO spokon

Tengo varias opciones, algunos están cuentan con traducciones en español, y otros no tanto ya que están en inglés (ademas de que la mayoría no están finalizados aun en su emisión y algunos de estos incluso yo los tengo muy pendientes); en fin, espero que te sirvan:
> Kengan Ashura
> Hokuto no Ken
> Ruroni Kenshin
> Pandora Hearts
> Mato Seihei no Slave
> Alita Battle Angel
> Rosario + Vampire
> Dance in the Vampire Bound
> UQ Holder
> Sekirei
> Maken Ki
> Gigant
> Rings x Mama
> Ingoshima
> Tsugu Tsugumomo
> Freezing
> Needless
> Plunderer
> Grenadier
> Change 123
> Hagure Idol Jigokuhen
> Jaaaagaaaaan
> Buchimaru Chaos
> Gyo
> Ex Arm
> Vinland Saga
> Gleipnir
> Cambrian
> Arachnid
> Semelparous
> Sun Ken Rock
> Renjou
> 666 Satán
> Tokiwa Kitareru
> Kenichi the mightiest discipule
> Dolly Kill Kill
Miralo al PU-TI-TO que no se vio mi lista de series que sigo en myanimelist.net que pone series que ya están ahí, me esperaba algo bien PU-TI-TO de Teru pero no de vos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Barbas qué pena pero no te puedo ayudar mucho, porque precisamente me estoy enfocando en spokon y shoujos últimamente, y en cuestión de shonens estoy seguro de que estás mucho más versado que yo.

Toshiro seguro te ayuda más, él ha leído un chingo más que yo (yo también estaré pendiente de su respuesta)
No pasa nada capo, la intención es lo que cuenta.
Yo también espero mucho de toshiro principalmente por el fanservice.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Miralo al PU-TI-TO que no se vio mi lista de series que sigo en myanimelist.net que pone series que ya están ahí, me esperaba algo bien PU-TI-TO de Teru pero no de vos.
Solo hay 6 y 7 repetidos XD, el resto te los puedes ver sin problemas
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
me leo el animelist y te digo bby cry

no creo que ponga cosas de la jump magazine y sunday porque doy por enterado que lees mas que yo de esas.

tampoco leo muchos de acción que no conozcas pues supongo que somos consumidores del mismo estilo de manga asi que dire unos pero pos no se.


-Levius

-Toda la Baki series...tendrás suficiente para un tiempo

- NeuN

-D. Gray-man

- Innocent Rouge finalizado hace poquisimoo

- Route End finalizado hace poquisimoo es algo edgy

-Tokyo Revengers

-Shadow House (tuvo anime hace poco si no estoy mal, es un poco edgy)

-Hiraheishi wa kako wo yumemiru (No leí que dijeras que isekai no, romance tiene un poquito asi como cualquier shonen generico)

-Shi ni Modori, Subete wo Sukuu Tame ni Saikyou He a Itaru (lo mismo que el anterior pero con mejor dibujo asi que la combi completa, queeee? chocha, culo, teta ... perdón por eso, mucho tiktok)

-Chi no Wadachi Terror psicologico de un niño traumado hiper misterioso, no tiene acción pero bueh, este es una historia basada en la infancia de @Overhaul Gear así que puede ser un poco pesada.

- sumertime Render tiene un poquito de romance aquí y allá pero por ahora van enfocados en el dramon.


Sigo con unas mas tarde o mañana que este fds me toco yo con yo porque la mujer anda de viaje.

Salu2

 
Última edición:

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Shigurui.
Uzumaki.
Mahou Shoujo Site.
Gyo.
Mahou Shoujo of the End.
The God of High School.
Dolly Dolly kill kill.
Air gear.
Psyren.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero la mayoría están terminados chabon, necesito series para ver semanalmente o mensualmente.
Bueno, cambio de planes, siendo mangas que aun estén en emisión solo se me ocurren estos:
  • Ex Arm
  • Semelparous
  • Ingoshima
  • Hagure Idol Jigokuhen
  • Plunderer
  • UQ Holder
  • Mato Seihei no Slave
  • Kengan Omega
Son los únicos que se me ocurren que aun siguen en emisión que pueden cumplir tus estándares (o por lo menos intuyo que seguirás viendo aun si son una mierda XD). Me sorprende que tuvieras a Triage X en tu lista, creí que yo era el único desgraciado que se seguía viendo esa madre XD
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
bueno revisando y solo poniendo las que no haz leido, aqui tienes: (puedes preguntarme por cualquiera)


666Satan (finalizado)

Tokyo Akazukin (finalizado) advertencia muy bizzaro

Sekai Oni (finalizado)

Heads (finalizado)

Kengan Ashura (finalizado)

Hoshi no Samidare (finalizado)

Good Night World (finalizado)

Emerging (finalizado)

20th Century Boys (finalizado)

Ratman (finalizado) my hero academia pero mas chingon

Yami no Koe, y su secuela Yami no Koe - Kaidan (finalizado)

Psyren (finalizado)

Asa Made Jugyou Chu (finalizado) rikura papu

Iron Ghost No Shoujo (finalizado)

Dorohedoro (finalizado)

Jitsu wa watashi wa (finalizado)

Uchi no Musume ni Te wo Dasu na (finalizado) heroinas y.... SEXOOOOOOOOOO

Chimamire Sukeban Chainsaw, y su secuela Chimamire Sukeban Chainsaw (finalizado)

Nukenai Seiken-chan (finalizado) tiene muy buenos chistes sucios y ecchi

Kiriko, y su secuela Kiriko Kill (finalizado) viene con la sensual traduccion de Wocial no Fansub

Buchimaru Chaos (finalizado) este manga es arte, me encanto.

Magicalize (finalizado) chicas magicas tetonas y... SEXOOOOOOOOOOOOO

Hakaijuu (finalizado) accion y monstruos

Tomie, y su secuela Tomie Takeover (finalizado)
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
por favor gente leanse Beyond the clouds tipo de niños survive pero nice.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
Dead mouth death play: el corpse god un ser de un mundo de fantasía muere luego de haber sido derrotado y despierta en nuestro mundo en el cuerpo de un niño recién asesinado

Sousen no frieren: Frieren una elfa miembro del grupo que derrotó al rey demonio parte en un viaje para entender mejor a los humanos luego de que su amigo el heroe Himmel haya muerto

Mieruko chan: una colegiala de repente empieza a ver fantasmas pero los ignora con todas sus fuerzas por miedo a que le harán si estos se enteran

Todos están al día y con traducciones activas
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
No soy de ver muchos mangas, y los que veo ya los estas viendo. Últimamente ando viendo manhwas eróticos, hay algunos entretenidos aunque partan de la misma base, si los quieres ver te los paso, eso si actualizan capítulos cada cierto tiempo.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.420
Dead mouth death play: el corpse god un ser de un mundo de fantasía muere luego de haber sido derrotado y despierta en nuestro mundo en el cuerpo de un niño recién asesinado

Sousen no frieren: Frieren una elfa miembro del grupo que derrotó al rey demonio parte en un viaje para entender mejor a los humanos luego de que su amigo el heroe Himmel haya muerto

Mieruko chan: una colegiala de repente empieza a ver fantasmas pero los ignora con todas sus fuerzas por miedo a que le harán si estos se enteran

Todos están al día y con traducciones activas
Sousen lo arranque y esta bueno
 
Atrás
Arriba