Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

NARUTOP99 [Resultados]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Los resultados para la Encuesta de Popularidad mundial de la franquicia de NARUTO han sido revelados.

Se contabilizaron alrededor de 4,600,000 votos.

  1. El personaje ganador de la encuesta tendrá un manga corto, con una historia original, elaborada por Kishimoto.
  2. El Top 20 será dibujado por Kishimoto.

Top 99

FtmAPC-aYAEcFDf.jpeg
FtmAKX2akAI1Wrq.jpg
FtmAFOMaMAIoAX6.jpg
Ftl_-57aUAES_Mh.jpg
Ftl_3yKakAAA6-P.jpg
Ftl_xU-aEAAVZ2S.jpg
Ftl_m8vaUAITlSr.jpg
Ftl_GoqaEAAob1k.jpg
Ftl-aGIaYAI6qN1.jpg
Ftl9uTBacAIjkIh.jpg
Ftl9DMHaQAASnVt.jpg

Top 20 por Kishimoto (+2 extras)
FtmAfFXakAAy80W

Más información en la página Web (pueden colocarla en español)
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me sorprende ver a Sakura tan alta, del resto pues no me sorprenden los resultados. Y la verdad sobre la votacion yo hubiera votado al padre de Kakashi del que no se sabe practicamente nada pero bueno Minato gano asi que a ver que historia se inventa Kishi.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Me sorprende ver a Sakura tan alta, del resto pues no me sorprenden los resultados. Y la verdad sobre la votacion yo hubiera votado al padre de Kakashi del que no se sabe practicamente nada pero bueno Minato gano asi que a ver que historia se inventa Kishi.
En la página web puedes apreciar otros datos sobre la votación, también están separados por regiones las votaciones y puedes apreciar que personajes son populares según la región.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Gano minato que bien pero que hace sakura haya arriba será por que en los últimos meses tuvo poco más de participación en el anime por la saga dinosaurios 🤔
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.779
Mínimo sabremos más de Minato, yo hubiera votado por Hashirama, a ver si nos muestran como murió, o por otro personaje que dejó misterio y cabos sueltos, como Tobirama, el papá de Kakashi, Sasori, Itachi, Kaguya, Hidan y su secta y porque solo el es inmortal, Mito Uzumaki, los Uzumaki en general, el clan Kaguya ese de los huesos, la Misukage y mostrarnos más de como era la aldea de la niebla, el viejo Tsuchikage y mostrarnos su tiempo en las guerras y su encuentro con Madara.

Muchas historias, pero Minato está bien, siempre quise saber cómo era su gobierno, historias de el que no se contaron, etcétera, más le vale a Kishimoto no hace pura comedia de mierda.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
que me contrate Kishimoto y convierto el manga de minato en un MANGA DE CULTO con juegos de azar, mujerzuelas, violencia, con temas oscuros y mucho ecchi.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Mínimo sabremos más de Minato, yo hubiera votado por Hashirama, a ver si nos muestran como murió, o por otro personaje que dejó misterio y cabos sueltos, como Tobirama, el papá de Kakashi, Sasori, Itachi, Kaguya, Hidan y su secta y porque solo el es inmortal, Mito Uzumaki, los Uzumaki en general, el clan Kaguya ese de los huesos, la Misukage y mostrarnos más de como era la aldea de la niebla, el viejo Tsuchikage y mostrarnos su tiempo en las guerras y su encuentro con Madara.

Muchas historias, pero Minato está bien, siempre quise saber cómo era su gobierno, historias de el que no se contaron, etcétera, más le vale a Kishimoto no hace pura comedia de mierda.
Claramente eso influenció en la votación, hay personajes tan altos por el simple hecho de querer ver algo nuevo de este, esperando revelasen algún dato importante.
En una encuesta normal nunca se vería a Shisui o al padre de Kakashi en el top 10.

Minato fue el más votado incluso entre diversas edades. Aunque igualmente es personaje popular.
Por el mensaje de Kishi parece que el One Shot se centra en la creación de un Jutsu de Minato.
 
Atrás
Arriba