Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Naruto X Orochimaru fanfic 2 amor tóxico

Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Anbu:y no es todo lord Hokage, al jinchūriki le isieron exámenes aber si tenía algo y el resultado dio que...- se quedó cayado asta que grito el hokage-

Hiruzen: que,que dio el resulta, abla ya!!!-grito furioso-*juró que si le da algo grave a Naruto mata al desgraciado que daño a mi nieto*- pensó -

Anbu:el...está... embarazado......- dijo cortante-

Hiruzen:....-se quedó atónito-
'''''''Algo en hiruzen se quebró, enojado quería que todo el odio del mundo se dirigiera al bastardo que daño a su nieto,su pobre y inosente nieto,juró que encontraría a ese bastardo.'''''''

Hiruzen: *pero como,como un chico estaría embarazado era imposible*- pensó- como....como Naruto puede estar embarazado...es IMPOSIBLE

el anbu se quedó callado por unos segundos asta que soltó la explicación que los médico le dijeron.

Anbu:los doctores me explicaron que como el chico es jinchūriki el chakra del zorro y del chico se mezclaron y ahí ubo un cambió jenetico proporcionando un útero,y así es como el jinchūriki pudo embarazarse.....- dijo seco y cortante -

Hiruzen:.....-se quedó sin palabras-*como..como puede ser, que ago ahora....mmm* anbu junté dos escuadrones de búsqueda y busque a Tsunade y Jiraiya deimediato-!!

Anbu:si lord Hokage -dijo y al instante desaparesion -

⛰⛰⛰Con Naruto⛰⛰⛰

#$Narra Naruto##

Me desperté en una abitación blanca me intenté de levantar pero un fuerte dolor en mí parte baja me tumbó en la cama de nuevo.

Naruto: Auch....-di un grito de dolor-

Hiruzen:no deberías de levantarte naruto-dijo mí ojiisan-

Naruto:eek:jiisan?

Kakashi:es verdad Naruto no deberías moverte- dijo mí sensei-
Naruto: kakashi-sensei, que asen aquí?- pregunte-

##Narra el sensual narrador xd##

Los dos hombres se miraron y kakashi hizo un asentimiento leve, se sentó al lado de Naruto y empezó a hablar.

Kakashi:Naruto....Emmm....sabes que sucedio ayer o no.

Naruto:......- naruto se quedo callado y comienza a llorar -

Kakashi: Naruto se que es dificil...
...pero necesitamos saber quién es o como es el bastardo.

Naruto miro a kakashi y se intento calmar y responder

Naruto:shiff.........snif- sollozo-yo.....escuché.....shiff....de....el....el...me.....digo que......shiff.......se llamaba......o......orochi...maru....
Shiff......y después me.....- comenzo a llorar-

Hiruzen:.....-se quedo atonito-*Orochimaru no....no puede ser..... Hijo[UWSL] de p....... serpiente maldita vas a pagar por lo que le hiciste al pobre Naru*- penso-naruto.....te voy a eliminar de los examenes chunnin....-dijo cortante-[/UWSL]

Naruto:que...no porfavor no lo aga se lo ruego....yo.... perdon no.....-dijo sollozando-

Hiruzen:Naruto tu no tuviste la culpa de nada de esto,pero alguien te necesita-dijo consolandolo -

Naruto:quién.....quién me necesita....

Hiruzen:el bebé que crece dentro de ti naru.

Naruto:no...no bromees ojiisan,yo soy un chico no...puedo embarazarme-dijo con duda-

Kakashi:Naruto si puedes eres jinchūriki, ósea que el chakra del zorro y el tuyo se mezclaron proporcionandote un útero....y así es como hay una vida dentro de ti naru,pero tienes que decidir y abortar o criarlo, es tu desición naru solo tuya no dejes que nadie desidia por ti,toma la decisión que te parezca correcta para tu salud y mentalmente......¿y que desides?

Hubo un momento de silenció, asta que Naruto habló

Naruto: quiero.... criarlo pero.....si Orochimaru lo sabe me lo tratará de quitar y no sé si puedo....-se empezó a tocar el vientre con cariño-

Hiruzen: estás seguro naruto- dijo y el rubio asintió-bien, respecto a Orochimaru... tranquilo nada ni nadie te lo quitará entendido

Naruto:gra.... gracias ojiisan y gracias kakashi-sensei-le dio una hermosa sonrisa-

Hiruzen y Kakashi se conmovieron al ver qué el rubio todavía tenía una hermosa sonrisa para regalar.

Naruto:eek:... Casi me olvido, y mis compañeros de equipo como estan? seguirán en los exámenes chunnin o no ?

Kakashi: tranquilo Naruto están bien y ellos seguirá en los exámenes chunnin por ti..

Naruto:que alivió pensé que ellos también perderían la oportunidad de convertirse en chunnin..-sonrio pero después se le borro-y...como aremos con mí bebé?

Hiruzen: tranquilo tengo todo bajo control naru tu solo descansa -le acarició la cabeza y se fue-

Naruto: está bien ojiisan adiós-sonrio-

Kakashi:yo igual me voy descansa adiós-saludo y se fue-

Naruto: adiós kakashi-sensei-saludo y se quedó dormido-

💀💀💀Al día siguiente💀💀💀
##Narra yooo##

Naruto se avía levantado para ir al baño,se levantó con mucho esfuerzo y fue al baño, después salió y se sentó en la cama una enfermera entro a la abitación y le digo que ya se podía ir a casa, Naruto se preparó y antes de irse apareció kakashi-sensei.

Naruto: kakashi-sensei que asen aquí?

Kakashi: Naruto yo te debo de escoltar a tu casa por órdenes directas del tercer Hokage,así que ya estás listo ?

Naruto:SIP...vamos sensei-dijo con una sonrisa y el peliplateado asintió-

Salieron del hospital y se dirigían a la casa del Rubio y en el camino el peliplata comento

Kakashi-naruto...sabes que Sasuke y Sakura están en la tercera prueba o no-dijo y el rubio asintio-bueno...me preguntaba si tu quieres ir a verlos..bueno si tu quieres

Naruto:si..si quiero, me gustaría también estar ahí peleando junto a ellos pero tengo que cuidar a mí bebé-dijo acariciando su vientre-

El peliplata se entristeció viendo al rubio, el no debería de pasar por esto solo tenía 12 años era muy joven como para ser mamá pero el lo desidió, desidió criarlo....

Llegaron a la casa del Rubio y se despidieron,Naruto entro y se fue a dormir ya que estaba demasiado cansado y sentía mucha pero mucha náusea.

💀💀 Continuará.....💀💀
Perdón por tardar,pero se me complicó mucho,espero que les allá gustado adiós.Screenshot_20210513-002739~2.png
 
Atrás
Arriba